Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Cierto

3 25,00%
  • Falso

1 8,33%
  • Cada caso es independiente

8 66,67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

Publi
    Hola.

Entonces que hacemos viniendo a los foros o asistiendo a los webbinars de esta casa, justamente es para aprender, y aquellos que toman de su valioso tiempo para contestar y enseñarnos lo mucho o poco que saben, o preparar con cuidado tan buenos webbinars, o los que traducen artículos para aquellos que el ingles le es difícil, o también los que usan los foros para hacerse de créditos para poder acceder a estos profesionales cursos que tenemos la suerte de tener a dispocisión gracias a TU,.. EL cobrar o no cobrar no lo hace a uno bueno o malo, si hay cosa que aprender y oportunidad hay que aprovecharlo si nos sirve en buena hora y si no ya sabemos a donde nunca regresar, uno puede ser honesto en ciertos momentos de la vida pero lo que vale es se integros para toda la vida saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi

Yo creo que no todos son malos habra quienes si como en todo negocio... gente que solo quiere estafar al prometer el cielo. Pero no podemos condenar a todos.

El asunto seria como darnos cuenta de quien es bueno y quien estafador... pidiendo pruebas de resultados en cuentas reales ?? Myfxbook ??

Saludos !!
    Hola Arkad,

Respecto a esto que comentas que me parece lo más inteligente, ¿como se puede hacer para estar seguro?, porque falsear un pdf. o un documento es muy sencillo
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal