El dolor del BE

 

Publi

El dolor del BE

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El dolor del BE


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Jajaja lo del reloj es broma o es que operas con 10 lotes estandards!!??
    Saludos!
    Jeje no es broma Yigol.

    Pero tampoco fue al primer mes, fue como 1 año de estar con el IB mas o menos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Compañero a que te refieres con BE? al ser nuevo aun no se que abrevia la palabra BE
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias MrLicano Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Gracias por la información, aunque depues de lo leído no me queda muy claro sí debería de usarlo o no, jaja. Probaremos a ver que tal va. Buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: El dolor del BE

    Hola..

    Es bueno usar el BE siempre y cuando se sepa usar, si en el primer impulso usamos el BE es un 80% seguro que se va a caer la operación, motivo??? el precio tiene que testear el nivel, si confirmamos que hubo un test de confirmación entonces utilizar el BE, en lo personal no lo uso y no porque no sea importante si no por la forma que tengo yo para operar, pero es bueno siempre usar.

    En lo personal no uso el BE yo utilizo la regla del ticket y me ha dado buenos resultados, asumo que un microlote tiene un valor usando un apalancamiento de 25, entonces ese valor tiene que estar dentro de mi SL como máximo, si sale todo positivo mi segundo punto moviendo el SL es que la ganancia sea mayor al valor del microlote si la operación da mas en buena hora si no gano el valor de un microlote.

    Por ejemplo, aqui un microlote en el USD JPY vale 4520 yenes entonces mi SL debe ser esa cantidad si la ganancia después de los impulsos supera esa cantidad alli pongo mi nuevo SL, eso es independiente si uso un mini lote o mas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Alice Duncan, MrLicano Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: El dolor del BE

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, gracias.

    Si, defitivamente, va a gusto de cada quien, si se siente mejor poniendo BE o usando algun otro metodo para asegurar su capital. Y claro, recoger beneficios con esos parciales o stop profit.

    El BE lo uso mas cuando el mercado se ve muy volatil y se esta acercando a mi TP. Cuando eso pasa, muevo a BE. Ya no pierdo. Luego extiendo mi TP y entonces viene la parte 2 del juego:

    Cuando cerrar? Pues, aqui tengo varias cosas en la mente: por un lado es verdad que no tengo riesgo (teoricamente) por el BE. Pero tambien es cierto que si quiero dejar correr, es probable que el mercado alcance mi BE.

    Entonces, me pongo muy agresivo en la gestion.

    Ya con el BE, lo que hago es que muevo el SL y lo ubico a mi TP inicial pero sin soltarlo (para que no me cambie el precio de salida por SL). Entonces, una vez el precio acelera, si lo hace, suelto mi nuevo SL (o Stop Profit) y ya, relajado.

    Ahora, el hecho de que el precio esta cerca de mi TP inicial y yo quite mi TP para poner mas, me recuerda tambien que practicamente ya gané. El precio me dio el TP que en la teoria descubri que funcionaria. Entonces, tampoco puedo dejar qeu se me vaya al BE porque practicamente ya debi salir por TP. Entonces si me vacila mucho, cierro manual.

    En conclusion, que el BE es la primera linea de defensa. Me aseguro que si se alborota el precio (muy raras veces lo ha hecho) no perdere o al menos no tendre que aguantar una oscilacion negativa. Y a la vez me obliga a ser un gestor agresivo, cerrando si debo cerrar.

    Bueno, el tema hablaba de BE pero me extendi a mi modo de gestionar

    Saludos
    Hola compañero!

    Gracias por compartir, debo leerlo un poco más porque me pierdo en algunas explicaciones

    Pero más o menos entiendo que usas BE y trailing Stop?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias floyd landis Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: El dolor del BE

    Hola colega.

    Pienso que el BE está bien como plan de emergencia, pero dependiendo de cuantos pips tengan que alcanzarse para yo poner mi BE, prefiero cerrar con ganancias.

    Porque si vuelve a mi entrada, mejor re entro y si sale bien me gano 2 TP, el que cerré y el de la nueva.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano, isagoro Gracias por este post
  12. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: El dolor del BE

    Hay una frase en el "American Football" que reza: "offense wins games defense win championships" y creo que cuando se trabaja en day trading jugar una buena defensiva hace el trabajo.

    Y hablando de USA aquí un extracto de un day trader que se refiere a este tema:

    El dolor del BE-2017-05-03_13-26-57.png

    Y me acuerdo de este extracto porque hace unos pocos mese atrás estuve viendo un guy en ForexFactory que trabajaba el emi Nasdaq y hacia exactamente lo mismo. (lamentablemente elimino los vídeos de su operativa, pero realmente daba gusto verlo operar).

    Mi estilo no es tan estricto como el de estos guys pero en algo se parece, para mi lo mas importante es mantener el rario R negativo lo mas bajo posible. El sueño de un day trader es encontrar rápidamente "follow through" en cada trade cuando se presenta esa reacción inicial en ese nivel determinado que estamos esperando; porque si esto ocurre significa que otros traders están viendo lo mismo y agregan el combustible necesario para esa continuación. Si no ocurre significa que el "timing" probablemente no es el correcto y uno debe entrar en modo "defensivo". lo cual para mi significa que si la posición se reversa cerca de 70% de mi stop, si logro un BeV ese un muy buen Deal.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Vindio, floyd landis Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: El dolor del BE

    Jajaja el dolor del BE

    Pero como dices, mas duele perder por no poner BE, ¿o me equivoco?

    Lo que he podido notar cuando leo a traders que parecen ganar, es que le dan mucha importancia a la gestión y en ella siempre sugieren poner be, asegurar parte de las ganancias o tomar parciales.

    Aun no le he tenido mania a los bes por el contrario me parece que esa y las otras estrategias que dije justo arriba son de lo mejor.

    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  16. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: El dolor del BE

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Les comparto mis ideas del BE porque me parece que algunos pensarán como yo.

    Cuantos odian salir en 0 despues de tener algunos pips interesantes a favor? Bueno, peor es salir en perdidas.

    A mi no me gusta poner BE porque el precio oscila mucho a pesar de acabar moviendose a donde uno pensaba, muchas veces.

    Pero...

    Salir en perdidas es peor.

    En algunas ocasiones me he puesto a revisar mi historial de trading y exportarlo a Excell y he revisado las veces en que perdi y me ponia a ver si fue posible evitarlo poniendo BE (es decir que se movio a favor y luego se fue en la otra direccion, los casos en que eran totalmente malos, pues no los contaba porque no se podia poner BE) y cuales hubieran sido los resultados. Pues, solo les digo que hacer esa practica pone mucho a reflexionar.

    Tambien para ayudar un poco a adoptar esto del BE y/o cerrar si el precio te da gran parte de tu TP pero empieza a retroceder, me puse a leer muchas cosas al respecto de forma que fuera aceptandolo. Porque sabia que era algo qu eme favoreceria pero me costaba hacer, por aquel dolor del "me saco en 0 y se fue a mi TP".

    La verdad es que si vale la pena poner el BE, sobretodo cuando uno es intradia y opera casi todos los dias. Porque igual si hoy salgo en 0, mañana puedo volver a operar. Asi que animo a los que estan como yo a poner el BE.

    Como dicen en un libro de trading, "no perder dinero es más importante que ganar dinero".

    Bueno, haciendo las cosas bien y protegiendo beneficios y capital, la consecuencia de ello es ganar. Solo hay que hacer de ello un habito y no como dice un amigo: Ser el rey del mambo martes y jueves y el resto de los dias no

    Saludos
    hola soy nuevo en este mundo del forex me pueden explicar que es BE ?
    Foro de Forex Trading United

  17. #10
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE


    Publi
    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos, en mi caso entiendo la utilidad del BE como una herramienta para evitar en ciertas ocasiones la perdida el problema es cuando se vuelve un habito, quiero decir si hemos entrado en una posición es por que nuestra estrategia lo han indicado, utilizar el BE, aveces es tirar por tierra ese trabajo, por que no dejamos que nuestra estrategia se desarrolle, todo esto lo digo en la teroria en la practica ver que pierdes es difícil de gestionar, pero es que para estar en empate lo mejor será no operar, que opinais? Es complejo mi planteamiento...

    Slaudos

    Yo creo que como toda herramienta es buena al principio, cuando llevas poco el real y bueno te ayuda a gestionar los primero nervios, pero claro si la usamos demasiado pues se vuelve en nuestra contra, por que nos fomenta una seguridad la cual no existe en forex. Existen las posibilidades altas, pero no una seguridad.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Alice Duncan Gracias por este post
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal