Comentario Dos Formas de Ver el vaso

 

Publi

Dos Formas de Ver el vaso

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: Dos Formas de Ver el vaso


    Publi
    Por eso es aconsejable mirar primero temporalidades mayores. El ejemplo que pusiste es perfecto.
    Yo desde luego me quedo con la de mayor TF, ya que de un gráfico 1M me fío más bien poco.
    Una simple vela bajista en 1H son 60 velas con tendencia bajista en 1M, así que ya ves...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Dos Formas de Ver el vaso

    Curioso lo que nos muestran las gráficas en en TF muy diferentes

    M1 muestra el abismo
    H1 muestra el cielo.


    Lo he sacado del IBEX pero lo podemos ver en casi todos los periodos.


    Dos Formas de Ver el vaso-ibex35m1.png

    Dos Formas de Ver el vaso-ibex35h1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Dos Formas de Ver el vaso

    Cita Iniciado por Damian_lf Ver mensaje
    Por eso es aconsejable mirar primero temporalidades mayores. El ejemplo que pusiste es perfecto.
    Yo desde luego me quedo con la de mayor TF, ya que de un gráfico 1M me fío más bien poco.
    Una simple vela bajista en 1H son 60 velas con tendencia bajista en 1M, así que ya ves...
    Hola compañeros:

    Esto no es así una vela en tendencia alcista sera una tendencia al alza en 6o velas a 1m pero tendrá sus altos mas altos y bajos mas altos...solo en muy contadas ocasiones y en situaciones de mercado excepcionales (como una noticia de alto impacto con mucha diferencia a lo esperado) serán 60 velas alcistas.

    Sobre que time-frame es mejor.... es cuestion de gustos...yo baso mis estrategias en 15 y 30 min..las perfilo en 5min y busco las entradas y salidas en 1min...así mi rendimiento es mejor, que si buscas entrar en 15min.

    Además no me gusta estar en el mercado si no estoy pendiente con lo que entro y salgo en el tiempo que tengo para operar...mis operaciones siempre estan cerradas (y mi dinero a salvo) si no estoy pendiente. La mayoria duran entre 1h a 4h y por ello el timeframe de 1h no es para mi (eso te obligaria a tener operaciones abiertas 1 día entero).

    Y el rendimiento de tu capital no por ello...será menor. Actualmente hago entre 0,6% a 1,3% por día de operativa (no todos los días puedo...todavía trabajo) y eso que suelo estar de 5 a 6 horas pendiente. Solo opero divisas..y mi par apreciado y donde más opero actualmente es en GBPUSD.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Dos Formas de Ver el vaso


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Curioso lo que nos muestran las gráficas en en TF muy diferentes

    M1 muestra el abismo
    H1 muestra el cielo.


    Lo he sacado del IBEX pero lo podemos ver en casi todos los periodos.


    Dos Formas de Ver el vaso-ibex35m1.png

    Dos Formas de Ver el vaso-ibex35h1.png
    Hola compañeros:

    No hay contradicción alguna entre los dos graficos el de 1h muestra el movimiento en varias semanas ...mientras que el de 1min sera solo la parte final del de una hora...mira con lupa el ultimo tramo y veras que son 100% coincidentes.

    Solo tienes que saber que tipo de operador eres..si tu eres un intradia puro (como yo..diria incluso intrahora) los graficos de una hora solo te daran referencia de loque hace el gran capital....pero para hacer operaciones rápidas tendras que analizar 15min y 5min y operar en 1min.

    Si por el contrario eres tipo inversionista...que tienen sus oèraciones abiertas por meses ...miraras el mensual y semanal y operaras en 1h o 4h.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal