Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Créditos: 5.319

Re: ¿Llega o no llega al 1.0000?

Publi
    Hola compañeros:

El analisis tecnico está muy bien pero ...a mi entender... creo que en esto de las especulaciones de un par tan importante en timeframes tan altos se os olvida lo fundamental.

Lo fundamental es quien dirige el cotarro...desde mi punto de vista hoy es China y EEUU; y en ese quit cabe preguntarse ¿interesa al banco central americano y a los intereses macroeconomicos chinos la paridad?.

Mi respuesta a ambas preguntas en "NO" porque basicamente perjudicaria en gran medida a sus exportaciones e inversiones mundiales. Es más desde un punto de vista Geopolítico-estrategico me atrevo a afirmar que no dejaran que baje por mucho tiempo del 1,10 que es el punto de equilibrio en los ultimos años teniendo dos soportes fuertes historicos en 1,08 y 1,06 que no rompera.

Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 268

Si alguien sabe que pasara con el euro en el futuro sera un millonario. En marzo tambien tenemos la decisión del tipo de interes. Vamos aver que pasara.

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por Antonio7 Ver mensaje
    Si alguien sabe que pasara con el euro en el futuro sera un millonario. En marzo tambien tenemos la decisión del tipo de interes. Vamos aver que pasara.

Veremos si se cumple que cae a los 1.07 al final de esta semana....Ahora está Super Mario al Parlamento Europeo, de momento nada concreto.....pero creo que va hacia abajo al menos a los 1.11 y de ahí veremos

Erectus

Créditos: 202

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No veo muy posible que el precio de este par de divisas vaya a llegar a tocar el 1.0000 en el corto plazo al menos es mi punto de vista y según mi gráfico de como lo veo en estos momentos le veo un poco mas impulsándose al alza. pero seria de estar pendientes ya que en forex todo es posible.
    ¿Puedes mostrarnos un analisis de tus graficos?

Yo veo cierto impulso tambien, pero en mi opinion el mensaje global bajista es mas fuerte. Es decir, la estructura que apoya la bajada sobrepasa en peso los minimos mas altos del par, pero bueno, es solo mi opinion.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal