Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Semana del 20 al 26 de Febrero, ¿qué día prefieres?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Lunes 20

5 16,67%
  • Martes 21

5 16,67%
  • Miércoles 22

5 16,67%
  • Jueves 23

6 20,00%
  • Viernes 24

12 40,00%
  • Sábado 25

11 36,67%
  • Domingo 26

5 16,67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

antecessor

Créditos: 119

Re: Una Sala para Webinarios ... que les parece ....?

Publi
    Propondria o reitero por los que votaron dia sabado, porque habria mas participantes en el webinario, seria mas interesante oir puntos de vista diferentes, se aprenderia mas y sacariamos algunas dudas sobre trading sobre todo para los mas novatos o recien iniciados en el forex, o tambien pueden programar dos grupos: los del dia viernes y sabado.

fliz fin de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Gracias a todos por votar. Es difícil poner a 30 personas de acuerdo pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Vamos a hacer uno de ellos el Viernes 24. El otro día está entre Lunes, Martes o Miércoles pero esperad un momento que estamos en gestiones .

Voy a proponer un tema para este primer encuentro y, ya que esta idea nació a raíz de una respuesta de LBal a jorvermo respecto al control psicológico al operar, creo que ese puede ser un excelente punto de partida. Cómo nos sentimos al operar, como nos controlamos, que nos descontrola...

Tened en cuenta que va a ser un coloquio y el primero además, así que entre todos iremos puliendo los detalles y haciéndolo cada vez mejor

Créditos: 72

He estado sin internet esta semana pero ya lo tengo solucionado.No he podido votar pero me apunto al viernes o el sabado aunque preferiria el sabado.Si es el viernes que sea a partir de las 10 hora española.Gracias
    Se podria hablar de control psicologico y estrategias usadas.Yo me ofreceria a explicar mi estrategia de swing trading siempre y cuando se puedan meter videos,etc
    Proponed temas.

Créditos: 0

Yo vote por el sabado, aunque ahora ya me es indiferente un dia q otro. Propongalo ustedes y alli estaremos.
    Saludos

antecessor

Créditos: 66

Excelente el tema de la psicología, porque por mejor sistema que se tenga, siempre solemos "meter la pata" por factores internos...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Gracias a todos por votar. Es difícil poner a 30 personas de acuerdo pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Vamos a hacer uno de ellos el Viernes 24. El otro día está entre Lunes, Martes o Miércoles pero esperad un momento que estamos en gestiones .

Voy a proponer un tema para este primer encuentro y, ya que esta idea nació a raíz de una respuesta de LBal a jorvermo respecto al control psicológico al operar, creo que ese puede ser un excelente punto de partida. Cómo nos sentimos al operar, como nos controlamos, que nos descontrola...

Tened en cuenta que va a ser un coloquio y el primero además, así que entre todos iremos puliendo los detalles y haciéndolo cada vez mejor
    Perfecto Luis, pero espero que le dediquemos algun tiempo en presentarnos y hablar de cada uno para conocernos. ¿no?

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Perfecto Luis, pero espero que le dediquemos algun tiempo en presentarnos y hablar de cada uno para conocernos. ¿no?
    Claro Ciclo. Espero que esta experiencia se convierta en toda una tradición

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    He estado sin internet esta semana pero ya lo tengo solucionado.No he podido votar pero me apunto al viernes o el sabado aunque preferiria el sabado.Si es el viernes que sea a partir de las 10 hora española.Gracias
    Se podria hablar de control psicologico y estrategias usadas.Yo me ofreceria a explicar mi estrategia de swing trading siempre y cuando se puedan meter videos,etc
    Proponed temas.
    Javi, te tomamos la palabra para hacer un webinar donde nos cuentes tu forma de operar

Ya tenemos las fechas:

Miércoles 22 y Viernes 24

La hora propongo que sea a las 20:00 GMT para ambos días y así que la mañana de América coincida con la tarde europea (aquí tenéis un reloj con la hora GMT).

La forma de entrar en la sala será muy fácil. El día antes o el mismo día voy a poner un enlace para acceder a la sala. Al hacer clic en él se instalará un programa en vuestro PC (gotowebinar) para que podáis participar. Si la sala no está aun abierta entonces se instalará pero devolverá un aviso diciendo que aun no está operativa y si ya lo está veréis el logo de Trading United .

Créditos: 0

Hora GMT? Y si es GMT+1. Tb sigue siendo las 20h?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Hora GMT? Y si es GMT+1. Tb sigue siendo las 20h?

Gracias
    Si el webinar empieza a las 20.00 GMT y tu estas en GMT +1 debes de sumar 1 hora a GMT del webinar, osea para que lo entiendas si estas en españa que es GMT+1 el webinar es a las 21.00.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal