Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

el EUR

Publi
    hola compañeros la ultima vez que el EUR toco la zona que podéis ver en le gráfico empezó una tendencia bajista, no se que pensar, las noticias de hoy, cumplirá lo que vemos en los impulsos o en el volumen, habrán provocado los creadores de mercados la tendencia de estos días para pillar incautos,el análisis me marca posible retracción en el EUR y también la vuelta a los largos en los indices, sera un simple engaño, lo sabremos pronto.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=48241&d=1455095778" id="attachment48241" rel="Lightbox_167884" >el EUR-eur3.2.png
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Re: el EUR

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros la ultima vez que el EUR toco la zona que podéis ver en le gráfico empezó una tendencia bajista, no se que pensar, las noticias de hoy, cumplirá lo que vemos en los impulsos o en el volumen, habrán provocado los creadores de mercados la tendencia de estos días para pillar incautos,el análisis me marca posible retracción en el EUR y también la vuelta a los largos en los indices, sera un simple engaño, lo sabremos pronto.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=48241&d=1455095778" id="attachment48241" rel="Lightbox_167916" >el EUR-eur3.2.png
    Compañero, habrá que ver que hace el Dollar Index que está fuera de su primer soporte importante 96.50, ahora tocará testear los 95.50 y caída libre, dando alas al Leuro.
    Puede que los índices suban un poco para enganchar gente, pero no se si durará mucho, habrá que ver como interpretan el mercado los discursos de hoy y de mañana...

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: el EUR

Publi
    Hola.

Pues si el Euro se esta disparando y no es bueno, yo tampoco creo que vaya a seguir mucho pues no le conviene a la comunidad europea ese despunte, creo yo que es resultado de los desplomes de las bolsa americana arrastrada por el petroleo, asi que la BCE va a tener de alguna forma inyectar mas billete para mantener la proporción vamos a ver que sucede saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal