Pregunta ¿Mesa de Dinero?

 

Publi

¿Mesa de Dinero?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Mesa de Dinero?


    Publi
    Hola,

    A modo de resumen rapido, la mesa de dinero, son creadores de mercado. Es decir los propios clientes son los que generan la volatilidad interna.

    Un saludo...

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, espero me puedan ayudar a aclarar una duda sobre un termino, se trata de la mesa de dinero, ya cheque algunas definiciones y no logro comprender que es, imagino sera debido a el lenguaje con muchos tecnicismos puesto que lo empece a ver en los terminos que ponen al abrir una cuenta con un broker, pienso que sera algo basico que piensan que todo mundo sabe.
    Espero alguien pudiera explicarme.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Hola Megomio..

    Tiempo que no se te ve por estos foros, quiero aclarar algunos puntos un Market maker son aquellos que tienen la posibilidad de hacer sus propios gráficos basándose en el movimiento del mercado, es asi que modificando el spread de acuerdo a su beneficio pueden generar un patrón algo diferente al gráfico real, ahora estos no necesariamente operan en contra tuyo, aquellos brokers que operan en contra tuyo son los denominados DD Dealing Desk o mesa de negociación este tipo de broker toma las operaciones y las maneja a su conveniencia, es como los bancos toman tu dinero depositado y lo prestan en créditos para obtener beneficios, los NDD Non dealling desk, toman las operaciones y las envían junto con los demás participantes y mediante su gráfico re editado toman las ganancias en base a los spread. Los STP toman las operaciones y las envían a los fondos de liquidez, pero no quita que se opere en base de gráficos de Market maker, pues estos ganan en base al spread. Los ECN trabajan con gráficos reales pues los broker solo ganan por comisión de operación, en conclusión si quieres hacer scalping trata de encontrar un ECN por que los market maker en ciertos pares te quitara desde 4 a 10 pips al momento de entrar a operar por causa del spread saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Buenos dias, creo que si es Non dealing Desk aunque sea MM no iria en contra de sus clientes, los autenticos brokers NDD no operan en contra de sus clientes. Este tipo de broker emplean un sistema que emparejan las ordenes de los proveedores de liquidez con los clientes normales que son los que envian a los sistemas los mejores precios de compra y venta, por eso este tipo de brokers no se convierten en la contraparte, ojo solo hablo de los Non Dealing Desk, hay que asegurarse que sea un autentico NDD. Esto lo podemos corroborar en la pagina de la FCA, en la opcion de: permisos - Dealing in investments as principal - Permisos - Ahi lo que ponga.

    Aun asi no nos podemos fiar de ninguno pero fijandonos en este tipo de cosas podemos detectar a los piratillas.

    Ciao
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola eso es muy interesante, aun que me gustaria que me explicaras mas de como funciona este sistema market marker, yo habia visto antes 2 cosas que se contraponian una es que no confiee en el broker pues es el enemigo no un aliado, pero no le veia sentido como podian ofrecer acesores financieros aun siendo declaradamente el enemigo, solo un tonto seguiria los consejos de su enemigo en un enfrentamiento, me sonaba tan obio que era ilogico para mi.
    y la otra es que el broker solo ganaba de comisiones como el spread y que ganaba sin importar si ganabas o perdias, no pense que hubiera esos 2 tipos de Brokers.

    yo en lo personal desconfiaria mucho de estos con sistema market marker puesto que el broker podria estar programado para que si ellos saben que una cierta orden sera ganadora retrasar lo mas posible la orden meterle como tiempo de latencia exagerado para o bien minimizar sus perdidas cuando hay operaciones posiblemente ganadoras o si es scalping aun peor eliminar toda posibilidad de que gane el operador.

    En mi caso la latencia exagerada seria un grave problema pues si quiero hacer scalping.
    Hola Megomio, yo te recomiendo un ECN, cualquiera de los regulados y que por aqui suenan bastante.

    Porque la mayoria, o no se si todos, no tienen las tipicas restricciones de scalping, hedging, FIFO, y aparte lo del spread.

    Dependiendo de tu operativa, 1 pip de spread no puede hacerte gran daño, por lo que si encuentras un MM que mas o menos tenga spreads aceptables, no tenga restricciones como las de arriba y por alguna razon no quieras usar un ECN, eligelo. Porque como ya te mencionaron antes, si son de los brokers mas conocidos, pues el riesgo de que hayan anormalidades es mejor.

    Sino, un ECN, igual puedes encontrar un IB y reducir la comision.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Continuando con la discusion, considero que lo primero a tener en cuenta el broker con quien operar es Tengo el Capital para trabajar con este broker.

    Esto porque se hemos satanizado los Marker Maker(Hacedores de Mercado), pero en realidad son estos los que han posibilitado que muchos tengamos la posibilidad de poder operar con micro, mini y hasta nano lotes.

    Recordemos que la unidad minima para operar en Forex es un Lote Standar 100,000 unidades, por esta razon en Estados Unidos la mayoria de los broker te piden 25 mil para poder opear una cuenta ECN, STP y NDD. y vaya que si salta el precio con estas cuentas, para mi el Scalping se vuelve imposible pero es cosa de gustos y de estrategia.

    Cuando las quejas contra los MM se dispararon, aparecieron los ECN como menciono un compañero en un post anterior, los cuales de ECN solo tienen el nombre y estos posibilitaron los micros y mini con aparentemente un ECN aunque en la realidad estas ordenes no llegaran al mercado, si recuerdan pasamos de los famosos spread fijos a los variables.

    Entonces afinemos nuestras operativas ya que son estas las que en la practica nos permitiran avanzar en este proceso y sen rentables y consistentes a el corto y mediano plazo. Siempre con el debido cuidado de verificar que el broker que elijamos sea de los que mas cumplan las reglas y no utilizen artimañas para sacar mas de los que el mercado les da.

    Saludos y exitos.

    Mas claro, el agua......

    Para enterarse bien hay que hablar con el broker. Ademas, algunos ECN tienen dos tipos de cuentas. Las que van a mercado y las pequeñas que ya han comentado bien como funcionan. En fin, no es un negocio facil al principio,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias, creo que si es Non dealing Desk aunque sea MM no iria en contra de sus clientes, los autenticos brokers NDD no operan en contra de sus clientes. Este tipo de broker emplean un sistema que emparejan las ordenes de los proveedores de liquidez con los clientes normales que son los que envian a los sistemas los mejores precios de compra y venta, por eso este tipo de brokers no se convierten en la contraparte, ojo solo hablo de los Non Dealing Desk, hay que asegurarse que sea un autentico NDD. Esto lo podemos corroborar en la pagina de la FCA, en la opcion de: permisos - Dealing in investments as principal - Permisos - Ahi lo que ponga.

    Aun asi no nos podemos fiar de ninguno pero fijandonos en este tipo de cosas podemos detectar a los piratillas.

    Ciao

    hola clau,por cierto el vídeo que recomendaste el otro día cual era, porque lo guarde pero no lo encuentro, vete tu a saber que leche he hecho, gracias compañera.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Hola eso es muy interesante, aun que me gustaria que me explicaras mas de como funciona este sistema market marker, yo habia visto antes 2 cosas que se contraponian una es que no confiee en el broker pues es el enemigo no un aliado, pero no le veia sentido como podian ofrecer acesores financieros aun siendo declaradamente el enemigo, solo un tonto seguiria los consejos de su enemigo en un enfrentamiento, me sonaba tan obio que era ilogico para mi.
    y la otra es que el broker solo ganaba de comisiones como el spread y que ganaba sin importar si ganabas o perdias, no pense que hubiera esos 2 tipos de Brokers.

    yo en lo personal desconfiaria mucho de estos con sistema market marker puesto que el broker podria estar programado para que si ellos saben que una cierta orden sera ganadora retrasar lo mas posible la orden meterle como tiempo de latencia exagerado para o bien minimizar sus perdidas cuando hay operaciones posiblemente ganadoras o si es scalping aun peor eliminar toda posibilidad de que gane el operador.

    En mi caso la latencia exagerada seria un grave problema pues si quiero hacer scalping.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, espero me puedan ayudar a aclarar una duda sobre un termino, se trata de la mesa de dinero, ya cheque algunas definiciones y no logro comprender que es, imagino sera debido a el lenguaje con muchos tecnicismos puesto que lo empece a ver en los terminos que ponen al abrir una cuenta con un broker, pienso que sera algo basico que piensan que todo mundo sabe.
    Espero alguien pudiera explicarme.
    saludos y gracias
    Mesa de Dinero (DD) es un broker market maker, que tu operas contra el no contra el mercado, el es tu contraparte, tu ganas el pierde, tu pierdes el gana, lastimosamente son las cuentas mas accesibles para quienes iniciamos en el forex, ya que el broker esta mas interesado en tus 50,100 o 1000 que por estadistica tu perderas con tus primeras cuentas, son las llamadas cuentas micro.

    Un verdadero broker te ofrece cuentas ECN NDD(No Dealing desk) sin mesa de dinero, lo que significa que tus operaciones van al mercado, pero por consiguiente la mayoria pide de 10k o 25k para poder abrir una cuenta de estas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Mesa de Dinero?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola eso es muy interesante, aun que me gustaria que me explicaras mas de como funciona este sistema market marker, yo habia visto antes 2 cosas que se contraponian una es que no confiee en el broker pues es el enemigo no un aliado, pero no le veia sentido como podian ofrecer acesores financieros aun siendo declaradamente el enemigo, solo un tonto seguiria los consejos de su enemigo en un enfrentamiento, me sonaba tan obio que era ilogico para mi.
    y la otra es que el broker solo ganaba de comisiones como el spread y que ganaba sin importar si ganabas o perdias, no pense que hubiera esos 2 tipos de Brokers.

    yo en lo personal desconfiaria mucho de estos con sistema market marker puesto que el broker podria estar programado para que si ellos saben que una cierta orden sera ganadora retrasar lo mas posible la orden meterle como tiempo de latencia exagerado para o bien minimizar sus perdidas cuando hay operaciones posiblemente ganadoras o si es scalping aun peor eliminar toda posibilidad de que gane el operador.

    En mi caso la latencia exagerada seria un grave problema pues si quiero hacer scalping.



    Hola megomio, la explicación sobre la mesa de dinero, wolfman te lo explico claramente, pero comentas 2 cosas, el primero mencionas que desconfíes del bróker porque es el enemigo, pero no le ves sentido, bueno te lo puedes creer o no pero el bróker por regla general salvo que tú seas la ostia como trader, es decir que seas capaz de llegar a un 10 % anual de beneficios, si no es así ten lo claro tu bróker te va a joder vivo, y 2 el bróker gana con spread, swap y con sus algoritmos internos de su plataforma para sacarte pasta, da igual el bróker que sea, es más descarado normalmente el M&M, normalmente si(pero no todos),que normalmente el ECN es más seguro, si (pero no todos) y los mismo para los STP.
    Y con relación del scalping tu bróker estará encantado contigo, no solo abres y cierras muchas veces en el día que ya de por si le das el spread, es que también tienes más posibilidad de no ganar, la mayoría de los brokers reciben los análisis de empresas que se dediquen a eso, por lo tanto es muy fácil que puedes ver si tienes cuenta real con más de una, las recomendaciones sean más o menos lo mismo. Personalmente creo que ya hay bastante información al respeto por la red, y está muy bien que quieres tener estos conceptos claros, porque el brokers es nuestra herramienta de trabajo, es mejor saber que no te fallara. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Mesa de Dinero?


    Publi
    Continuando con la discusion, considero que lo primero a tener en cuenta el broker con quien operar es Tengo el Capital para trabajar con este broker.

    Esto porque se hemos satanizado los Marker Maker(Hacedores de Mercado), pero en realidad son estos los que han posibilitado que muchos tengamos la posibilidad de poder operar con micro, mini y hasta nano lotes.

    Recordemos que la unidad minima para operar en Forex es un Lote Standar 100,000 unidades, por esta razon en Estados Unidos la mayoria de los broker te piden 25 mil para poder opear una cuenta ECN, STP y NDD. y vaya que si salta el precio con estas cuentas, para mi el Scalping se vuelve imposible pero es cosa de gustos y de estrategia.

    Cuando las quejas contra los MM se dispararon, aparecieron los ECN como menciono un compañero en un post anterior, los cuales de ECN solo tienen el nombre y estos posibilitaron los micros y mini con aparentemente un ECN aunque en la realidad estas ordenes no llegaran al mercado, si recuerdan pasamos de los famosos spread fijos a los variables.

    Entonces afinemos nuestras operativas ya que son estas las que en la practica nos permitiran avanzar en este proceso y sen rentables y consistentes a el corto y mediano plazo. Siempre con el debido cuidado de verificar que el broker que elijamos sea de los que mas cumplan las reglas y no utilizen artimañas para sacar mas de los que el mercado les da.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal