Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: ¿Mesa de Dinero?

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Continuando con la discusion, considero que lo primero a tener en cuenta el broker con quien operar es Tengo el Capital para trabajar con este broker.

Esto porque se hemos satanizado los Marker Maker(Hacedores de Mercado), pero en realidad son estos los que han posibilitado que muchos tengamos la posibilidad de poder operar con micro, mini y hasta nano lotes.

Recordemos que la unidad minima para operar en Forex es un Lote Standar 100,000 unidades, por esta razon en Estados Unidos la mayoria de los broker te piden 25 mil para poder opear una cuenta ECN, STP y NDD. y vaya que si salta el precio con estas cuentas, para mi el Scalping se vuelve imposible pero es cosa de gustos y de estrategia.

Cuando las quejas contra los MM se dispararon, aparecieron los ECN como menciono un compañero en un post anterior, los cuales de ECN solo tienen el nombre y estos posibilitaron los micros y mini con aparentemente un ECN aunque en la realidad estas ordenes no llegaran al mercado, si recuerdan pasamos de los famosos spread fijos a los variables.

Entonces afinemos nuestras operativas ya que son estas las que en la practica nos permitiran avanzar en este proceso y sen rentables y consistentes a el corto y mediano plazo. Siempre con el debido cuidado de verificar que el broker que elijamos sea de los que mas cumplan las reglas y no utilizen artimañas para sacar mas de los que el mercado les da.

Saludos y exitos.

Mas claro, el agua......

Para enterarse bien hay que hablar con el broker. Ademas, algunos ECN tienen dos tipos de cuentas. Las que van a mercado y las pequeñas que ya han comentado bien como funcionan. En fin, no es un negocio facil al principio,

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    yo en lo personal desconfiaria mucho de estos con sistema market marker puesto que el broker podria estar programado para que si ellos saben que una cierta orden sera ganadora retrasar lo mas posible la orden meterle como tiempo de latencia exagerado para o bien minimizar sus perdidas cuando hay operaciones posiblemente ganadoras o si es scalping aun peor eliminar toda posibilidad de que gane el operador.

En mi caso la latencia exagerada seria un grave problema pues si quiero hacer scalping.
    Si lo que quieres es hacer scalping, inmediatamente te recomendaria un broker ECN no un MM, no tanto porque es tu enemigo sino por los spreads. El concepto de scalping puro es ir por muy pequeños pips, a veces 5 es el maximo, entonces necesitas ser muy exacto en tu entrada porque un pip de mas o de menos puede hacer que tu entrada alcance el beneficio o no.

Sobre que es el enemigo y puede socavar las entradas... primero, tendrias que ser exageradamente bueno y manejar un volumen grandisimo. Y lo otro, es que si te buscas un MM que tenga buena reputacion, no deberias tener problemas, porque no se han reportado esos inconvenientes en dichos brokers..hasta ahora.

Saludos cordiales.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola eso es muy interesante, aun que me gustaria que me explicaras mas de como funciona este sistema market marker, yo habia visto antes 2 cosas que se contraponian una es que no confiee en el broker pues es el enemigo no un aliado, pero no le veia sentido como podian ofrecer acesores financieros aun siendo declaradamente el enemigo, solo un tonto seguiria los consejos de su enemigo en un enfrentamiento, me sonaba tan obio que era ilogico para mi.
    y la otra es que el broker solo ganaba de comisiones como el spread y que ganaba sin importar si ganabas o perdias, no pense que hubiera esos 2 tipos de Brokers.

yo en lo personal desconfiaria mucho de estos con sistema market marker puesto que el broker podria estar programado para que si ellos saben que una cierta orden sera ganadora retrasar lo mas posible la orden meterle como tiempo de latencia exagerado para o bien minimizar sus perdidas cuando hay operaciones posiblemente ganadoras o si es scalping aun peor eliminar toda posibilidad de que gane el operador.

En mi caso la latencia exagerada seria un grave problema pues si quiero hacer scalping.
    Hola Megomio, yo te recomiendo un ECN, cualquiera de los regulados y que por aqui suenan bastante.

Porque la mayoria, o no se si todos, no tienen las tipicas restricciones de scalping, hedging, FIFO, y aparte lo del spread.

Dependiendo de tu operativa, 1 pip de spread no puede hacerte gran daño, por lo que si encuentras un MM que mas o menos tenga spreads aceptables, no tenga restricciones como las de arriba y por alguna razon no quieras usar un ECN, eligelo. Porque como ya te mencionaron antes, si son de los brokers mas conocidos, pues el riesgo de que hayan anormalidades es mejor.

Sino, un ECN, igual puedes encontrar un IB y reducir la comision.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal