Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

ergaster

Créditos: 556

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

Publi
    Hola compañeros,

Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 1.293

Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

Cualquier TF es bueno para operar. Hay estrategias de sobra para cada uno. Lo primero que tendrias que mirar es tu disponibilidad horaria. Si puedes pasarte varias horas seguidas delante del ordenador puedes hacer escalping sea por la mañana o por la tarde, si lo puedes mirar a momentos sueltos a lo largo de todo el dia harias intradia. En mi caso solo lo miro un rato por la mañana y otro por la noche asi que utilizo graficas de 4 horas y diarias.
    A mayor TF menos horas al ordenador y tambien menos ''ruido'' en las graficas provocado por noticias economicas o discursos y comparecencias.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Primero debes definir tu disponibilidad de tiempo para analizar tus graficos, si tienes poco tiempo menos de 1 hora diaria te recomiendo H4 en adelante, incluso puedes hacer tus analisis los fines de semana y el resto de dias revisar si el precio te da alguna señal para operar.

Si tienes 4 horas o mas yo personalmente me gusta maximo de 4 horas la sesion de trading, esta claro que al inicio entre leer foros, libros, ver videos y practicar, facilmente haces de 10 - 14 horas diarias( no es broma uno se obsesiona).

Entonces puedes bajar a TF menores, aunque te recomiendo no bajar de H1 para analisis al hacer intradia, y los mas bajos para gatillar.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113