Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

ergaster

Créditos: 556

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

Publi
    Hola compañeros,

Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 1.293

Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

Cualquier TF es bueno para operar. Hay estrategias de sobra para cada uno. Lo primero que tendrias que mirar es tu disponibilidad horaria. Si puedes pasarte varias horas seguidas delante del ordenador puedes hacer escalping sea por la mañana o por la tarde, si lo puedes mirar a momentos sueltos a lo largo de todo el dia harias intradia. En mi caso solo lo miro un rato por la mañana y otro por la noche asi que utilizo graficas de 4 horas y diarias.
    A mayor TF menos horas al ordenador y tambien menos ''ruido'' en las graficas provocado por noticias economicas o discursos y comparecencias.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Primero debes definir tu disponibilidad de tiempo para analizar tus graficos, si tienes poco tiempo menos de 1 hora diaria te recomiendo H4 en adelante, incluso puedes hacer tus analisis los fines de semana y el resto de dias revisar si el precio te da alguna señal para operar.

Si tienes 4 horas o mas yo personalmente me gusta maximo de 4 horas la sesion de trading, esta claro que al inicio entre leer foros, libros, ver videos y practicar, facilmente haces de 10 - 14 horas diarias( no es broma uno se obsesiona).

Entonces puedes bajar a TF menores, aunque te recomiendo no bajar de H1 para analisis al hacer intradia, y los mas bajos para gatillar.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Para darte una mejor respuesta es preciso que nos dees más información a cerca de ti, de tu horario de trabajo, de que tanto tienes responsabilidades, en fin, tienes que expecificar muchas cosas personales para que nosotros nos hagamos una idea de lo que te conviene. Hay personas que les gusta operar en TF. de 1 minuto, otros en diario y semanal, en fin, danos datos y ya luego te respondemos, bye gente.

ergaster

Hola,

Veo que la elección del Time Frame se elije en base al tiempo de dedicación. Pensaba que se elegía de acuerdo a otros parámetros mas técnicos. Por mi parte, tengo tiempo para estar 4-6 horas delante del pc sin problema, pero como dice el compañero Wolfman es verdad que después tienes las horas de estudio y visionado de vídeos que es brutal y más al principio que quieres ver y leer todo lo que pasa por tus manos. La verdad que es un poco "obsesión" pero creo que es normal, y más al principio. Pero bueno, tengo tiempo para estar varias horas delante del ordenador.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola ALberts.

SI estas empezando en forex y no tienes experiencia te recomiendo TF de 4H o 1H para que vayas observando el desarrollo del precio, a fin de que ya tengas una operativa los TF mayores te filtran ruido y te ayudan a tomar una mejor decisión el momento de entrar al mercado, ahora si te gusta la adrenalina entra a tf menores solo que quizá te llegues aburrir y dejar esta linda actividad de la especulación. Como dice Wolfman te obsesiona y mas cuando estas aprendiendo pasos de bebe se llega lejos saludos.

ergaster

Se me olvido decir una cosa, que soy novato en Forex pero ya he operado en Opciones binarias. Pero veia que el factor tiempo me jugaba malas pasadas, asi que he decidio probar con forex.
    En Opciones bianrias solia operar en Time frames de 1M, 5M o 15M en vencimiento de 30M o de 1H. Se que la eleccion del time frame puede ir en la personalidad de cada uno pero, en fores, al no elegir vencimiento podria haber algunos time frames "mejores" que otros. Pero ya he visto que va en funcion del tiempo que tengas de dedicacion. quizas no me expresé bien en la primera pregunta, pero a lo que me referia era a esto.

Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Para elegir que time frame usar depende de tu forma de operar, por ejemplo si te dedicas hacer scalping será mejor el time frame de 1minuto o 5 minutos, si haces operaciones que duran dias o semanas sera mejor un time frame de 4 horas o 1 día.
    Es mejor primero pensar bien que tipo de estrategia te va bien (según el tiempo libre disponible que tienes, el horario que puedes estar operando, etc) elegir un tipo de estrategia.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Hola,

Para empezar coge un TF lento, H1, H4, Diario. No te recomiendo que empieces por TF pequeños porque esto es como aprender a conducir, el primer dia no pones el coche a 200 km/h. Con el tiempo puedes utilizar la temporalidad que quieras, ya que el mercado es fractal.

saludos

ergaster

Publi
    Gracias por vuestras propuestas, empezaré entonces por times frames mas grandes y si eso ya iré bajando si me encuentro comodo. Todo esto venia por el tema de vencimiento de la operacion, ya que como no hay tiempo limitado, por saber que times frames se usaban mas en forex, ya que en opciones binarias es diferente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal