Pregunta Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Se me olvido decir una cosa, que soy novato en Forex pero ya he operado en Opciones binarias. Pero veia que el factor tiempo me jugaba malas pasadas, asi que he decidio probar con forex.
    En Opciones bianrias solia operar en Time frames de 1M, 5M o 15M en vencimiento de 30M o de 1H. Se que la eleccion del time frame puede ir en la personalidad de cada uno pero, en fores, al no elegir vencimiento podria haber algunos time frames "mejores" que otros. Pero ya he visto que va en funcion del tiempo que tengas de dedicacion. quizas no me expresé bien en la primera pregunta, pero a lo que me referia era a esto.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola,

    Veo que la elección del Time Frame se elije en base al tiempo de dedicación. Pensaba que se elegía de acuerdo a otros parámetros mas técnicos. Por mi parte, tengo tiempo para estar 4-6 horas delante del pc sin problema, pero como dice el compañero Wolfman es verdad que después tienes las horas de estudio y visionado de vídeos que es brutal y más al principio que quieres ver y leer todo lo que pasa por tus manos. La verdad que es un poco "obsesión" pero creo que es normal, y más al principio. Pero bueno, tengo tiempo para estar varias horas delante del ordenador.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola ALberts.

    SI estas empezando en forex y no tienes experiencia te recomiendo TF de 4H o 1H para que vayas observando el desarrollo del precio, a fin de que ya tengas una operativa los TF mayores te filtran ruido y te ayudan a tomar una mejor decisión el momento de entrar al mercado, ahora si te gusta la adrenalina entra a tf menores solo que quizá te llegues aburrir y dejar esta linda actividad de la especulación. Como dice Wolfman te obsesiona y mas cuando estas aprendiendo pasos de bebe se llega lejos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola,

    Lo que mandan son los TF grandes, si hay tendencia alcista en un TF mensual no operes en corto, a no ser que quieras operar algún retroceso para subirte a la tendencia.

    Algunos me dirán, esque en un TF menor hay tendencias y microtendencias, si bien, es cierto, pero corres mayor riesgo de equivocar su dirección al operarlos.

    Yo prefiero fijarme en un gráfico de mayor amplitud, sin ruido y con la tendencia clara y definida, los TF menores lo dejo para que se maten toros y osos, es un campo de batalla que yo prefiero evitar.

    ¿Alguien conoce alguna plataforma donde pueda ver gráficos anuales para poder analizarlos?

    Gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    A mí me gusta trabajar con 3 temporalidades: 1D, 4H y 1H. Lo mejor es ir analizando de mayor a menor temporalidad, para así identificar la tendencia principal del precio y luego ir bajando para ver el momento de entrada. Básicamente opero en esas 3 temporalidades porque son bastante más fiables que las de 5 o 15 minutos, por ejemplo, y además me evitan tener que estar todo el rato mirando la pantalla.

    Al final, la clave es operar en las temporalidades con las que encuentres más agusto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Para darte una mejor respuesta es preciso que nos dees más información a cerca de ti, de tu horario de trabajo, de que tanto tienes responsabilidades, en fin, tienes que expecificar muchas cosas personales para que nosotros nos hagamos una idea de lo que te conviene. Hay personas que les gusta operar en TF. de 1 minuto, otros en diario y semanal, en fin, danos datos y ya luego te respondemos, bye gente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Cita Iniciado por Alberts Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy empezando en este mundo del Forex y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en este tema. Parece que el Time Frame es importante a la hora de operar, así que, antes de nada me gustaria saber que TF son mejores para operar.
    Hola Alberts!

    Yo te recomiendo que si tienes poco tiempo te mires el de H4 y H1, los patrones son mas confiables que los demas temporalidades o mas confiables cuando un trder inicia porque necesita mas suspicacia para saber que señales son verdaderas o falsas en M1 por ejemplo!

    Si tienes mas tiempo, el de 15 min no te vendria mal... pero no bajes a M1 todavia!!!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola,

    Para empezar coge un TF lento, H1, H4, Diario. No te recomiendo que empieces por TF pequeños porque esto es como aprender a conducir, el primer dia no pones el coche a 200 km/h. Con el tiempo puedes utilizar la temporalidad que quieras, ya que el mercado es fractal.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Yo te recomendaria el TF de 15 minutos o el de 10 minutos si tienes una plataforma que lo ofrezca.

    La razon es que es intradia y te ofrece mas oportunidades de entrada y aprendizaje pero a la vez no es tan rapido como 1 minuto o 5, por lo cual tienes mas tiempo de reaccion y para evaluar si entrar o no.

    Saludos cordiales.
    Gracias Anthony por tu comentario,

    Creo que comezaré así, evitaré los time frames de 1 a 10 minutos y los de 4h en adelante. Empezaré con los de "en medio" para ver como va, no tendran tanto ruido como los menores pero tampoco seran tan lentos como los mayores. Perdon si soy tran pesado en este tema pero creo que es muy importante saber antes de empezar en que time frames operar para luego no dar bandazos de time frame en time frame.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal