Pregunta Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Qué TF recomiendan para operar en Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?


    Publi
    Se me olvido decir una cosa, que soy novato en Forex pero ya he operado en Opciones binarias. Pero veia que el factor tiempo me jugaba malas pasadas, asi que he decidio probar con forex.
    En Opciones bianrias solia operar en Time frames de 1M, 5M o 15M en vencimiento de 30M o de 1H. Se que la eleccion del time frame puede ir en la personalidad de cada uno pero, en fores, al no elegir vencimiento podria haber algunos time frames "mejores" que otros. Pero ya he visto que va en funcion del tiempo que tengas de dedicacion. quizas no me expresé bien en la primera pregunta, pero a lo que me referia era a esto.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?

    Hola,

    Veo que la elección del Time Frame se elije en base al tiempo de dedicación. Pensaba que se elegía de acuerdo a otros parámetros mas técnicos. Por mi parte, tengo tiempo para estar 4-6 horas delante del pc sin problema, pero como dice el compañero Wolfman es verdad que después tienes las horas de estudio y visionado de vídeos que es brutal y más al principio que quieres ver y leer todo lo que pasa por tus manos. La verdad que es un poco "obsesión" pero creo que es normal, y más al principio. Pero bueno, tengo tiempo para estar varias horas delante del ordenador.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Qué TF recomiendan para operar en Forex?