Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

entrada en el dax

Publi
    hola compañero, hoy os menciono mi estrategia para el dax, tengo puesto una orden de compra (si de compra) en 8930 y el TP puesto en 9100, veremos si se cumple, a mi me gusta decir las cosas cuando toca, no después en una demo, por cierto posible corrección en el oro en 1168 si no rompe de nuevo su máximo, veremos, buenos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: entrada en el dax

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, hoy os menciono mi estrategia para el dax, tengo puesto una orden de compra (si de compra) en 8930 y el TP puesto en 9100, veremos si se cumple, a mi me gusta decir las cosas cuando toca, no después en una demo, por cierto posible corrección en el oro en 1168 si no rompe de nuevo su máximo, veremos, buenos pips a todos.
    Buenos días compañero,

Cual es el motivo de entrar ahí?
    algun soporte diario/semanal con volumen?

En cualquier caso esa orden limitada que stop llevaría, que el dax cuando mueve/mueve.
    No seria mejor esperar y decidir cuando llegue allí?
    salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días compañero,

Cual es el motivo de entrar ahí?
    algun soporte diario/semanal con volumen?

En cualquier caso esa orden limitada que stop llevaría, que el dax cuando mueve/mueve.
    No seria mejor esperar y decidir cuando llegue allí?
    salu2
    hola compañero, totalmente de acuerdo, debería esperar el soporte para ver como llega ahí, de hecho la orden ya la he movido en 8900, porque es una envolvente fibo que casualmente esta mañana coincidía con un tramo proyectado de impulso fibo, el impulso ya se invalido, por lo tanto si tira mas corto es un tramo nuevo, a ver que pasa con la apertura usa, de lo contrario eliminar orden pendiente y si da entrada corta a seguir, gracias por comentar.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana

hola compañeros, hoy nos es el día, ni el dax dio mas tramos cortes, los cortos se quedaron cortos (jajaja),ni el oro para, y no corrige, para una entrada larga y para colmo llega a los 1208 una resistencia de aquí te espero, es lo que toca, que vamos hacer.

Heidelbergensis

Espana

hola compañeros, hoy personalmente esperaría en el dax una corrección al menos asta su 38, los 9280, los mercados tal vez quieren otra cosa.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=48177&d=1455004665" id="attachment48177" rel="Lightbox_167741" >entrada en el dax-dax2.1.png

Heidelbergensis

Espana

un día aburrido, después de tantos movimientos el mercado esta en stand by, a la espera de montarla gorda, personalmente esperaba el dax con una pequeña retracción pero el volumen largos todavía esta de vacaciones a ver la apertura usa, el EUR sigue cerca de su ultimo máximo si el dax baja el EUR sube, o lo contrario, el oro a la espera también de una zona caliente los 1208, si la rompe hecatombe en los indices, y el crudin después de haber corregido la vela alcista sin volumen largo se quedo sin fuerzas, esto no pinta bien para los traders, los movimientos del mercado puede ser muy brusca en cualquier momento, espero que no nos pilla a ninguno, buenos pips para todos.

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Buenas compañero, me gustariaayudarte pero personalmente no sigo al Dax.

Si pudieras poner una imagen cuando solicites ayuda u opinion, con gusto podria dejarte mi comentario y a lo mejor algunos otros como yo tambien.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Buenas compañero, me gustariaayudarte pero personalmente no sigo al Dax.

Si pudieras poner una imagen cuando solicites ayuda u opinion, con gusto podria dejarte mi comentario y a lo mejor algunos otros como yo tambien.

Saludos cordiales.
    hola compañero, por supuesto , la próxima vez pongo un gráfico para ser mas entendible, gracias por comentar.

Erectus

Créditos: 4,409

Hola,

Esta claro que hay que ir en cortos, Visto como ha llegado a la zona del 161.8% de la extensión fibonacci una vez medido el anterior retroceso, y que seguramente llegue al 61.8% de fibonacci entorno a los 6.951 puntos.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=48261&d=1455140407" id="attachment48261" rel="Lightbox_167977" >entrada en el dax-screenshot_2016-02-10-22-36-52.png

Saludos y buen trading!!

Erectus

Créditos: 4,409

Publi
    Cuidado con la operativa a corto plazo, porque la cosa pinta en una corrección:

En TF de 4 horas parece que se ha completado las 5 ondas de Elliot a favor de la tendencia (a la baja), además rebota en la extensión 127.2% fibonacci, por lo que parece que ahora tendrá que corregir en un abc, seguramente a niveles 61.8% o 78.6%.

De todas formas, a no ser que se rompan las líneas rojas de tendencia yo no entraría en largos.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=48262&d=1455142573" id="attachment48262" rel="Lightbox_167984" >entrada en el dax-screenshot_2016-02-10-23-11-53.png

En gráficos diarios ha hecho un retroceso al nivel 61.8% fibonacci lo que es la onda 1 (la onda 2 sería la corrección), y ahora estamos en la onda 3 de Elliot que nos debería llevar a la extensión 161.8% fibonacci.

entrada en el dax-screenshot_2016-02-10-23-40-53.png

Saludos.
    Última edición por srv78; 11-02-2016 a las 00:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal