Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: Esta tarde me compro un chalet

Publi
    Hola amigos.

YO definiría al sabio aquel que es astuto al momento de utilizar la inteligencia en todas las situaciones como en las ganancias y en las pérdidas, uno se da cuenta cuando en estas situaciones las personas sabias están calmadas y tomando decisiones apropiadas para la situación, llegar al nivel de sabio es necesario de experiencia y aprender de todo lo que en la vida se aparece. Ojo con esto no quiero decir que soy sabio si no que soy un novato aprendíz jejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Chile
    Créditos: 2,826

Espero te valla igual de bien en real!!! Y sigue aprendiendo de tus exitos y de tus fracasos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:

¿Qué es la sabiduría?

a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

c. Copiar a los grandes Traders

d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

Gracias Compi

Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA ?NDOLE
    Buenas !!

Vaya pues ya visto que era un trolleo el chalet... discutamos esto !!

Yo pienso que la sabiduria es la misma para todos los campos es decir sea trading o no la sabiduria es la misma. Para mi es encontrar una manera efectiva de conseguir los mejores resultados y saber discernir lo correcto de lo incorrecto sin sesgos !!

Saludos !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal