Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Esta tarde me compro un chalet

Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

Si, si...muy bonito la parrochada sobre la sabiduría del trader, pero a veces confundimos el ego con ser sabios, nos creemos sabios sin realmente serlos.

La pregunta es...¿tienes éxito en el trading, vives de ello?, si la respuesta es NO, para mi no eres una persona sabía (al menos en el trading), sino uno más, que por su ego se cree sabio.

Saludos.
    No me interpretes mal compi.

Yo sólo quiero ayudar y que me ayuden a base de trabajar. Que yo viva del trading o no , no es la cuestión.

Te pongo un ejemplo:

De que me sirve aprender cientos de libros de trading si a la hora de la verdad no lo aplico en el momento necesario.

¿Crees que el que más sabe , es ganador? Respuesta= NO

La diferencia es la sabiduría en el trading ( utilizo sabiduría porque es la que ha utilizado el compi en el post inicial)

Anteriormente abrí un post " PORQUE COMPLICARNOS LA VIDA" , hay cosas interesantes, que se acercan a lo que es a mi juicio la sabiduría.

No es sencillo , pero no es imposible

Saludos compi
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 1,374

Hola de nuevo compis, permitidme de nuevo opinar.

Yo me fui a lo fácil, porque la pregunta me pareció muy sencilla. ¿Qué es sabiduría? La RAE lo define y si, son sabios para definir lo que es sabiduría en la lengua de Cervantes.

Con respecto al trading, que es sabiduría?

Sin entrar en menudeces acerca de cuantas estrategias, sistemas, software, indicadores, EA's maneje; el sabio es aquel que ya ha obtenido el conocimiento y actitud necesaria para mantener una operativa que arroje números positivos y que nunca abandona el proceso de investigación/anásis/aprendizaje que le permite incrementar su sabiduría.

Seamos honestos, el objetivo aquí es el dinero... ganarlo, no perderlo. El sabio logra una y otra vez el objetivo. El resto para mí y respetando todas las posturas y opiniones, no es más que un montón de estiércol que lejos de adornar y perfumar... afea y hiede.

sabio = ser inteligente + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica = ganacia

Salu2

ergaster

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    ...

Se sabe que los mejores traders tienen cosas en común y muchas totalmente distintas. lógico pensar que hay muchos caminos y cada uno muy distinto.

En mi creencia está que cada uno tiene el camino y su estrategia y nos falla lo fácil . LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO.

Lo sabemos , pero lo ponemos en practica??????
    Yo de verdad que soy novato y no se que tienen en común los traders de éxito. No conozco a nadie que sea trader.

Por favor me puedes decir que es LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO. Que lo sabemos , pero lo ponemos en practica?????? o decirne donde lo leo?

Salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Yo de verdad que soy novato y no se que tienen en común los traders de éxito. No conozco a nadie que sea trader.

Por favor me puedes decir que es LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO. Que lo sabemos , pero lo ponemos en practica?????? o decirne donde lo leo?

Salu2
    Tienes en forexduet un estudio realizado y que está colocado en YouTube.

Lo mejor es que lo veas

bye compi

ergaster

Espana

Tienes en forexduet un estudio realizado y que está colocado en YouTube.

Lo mejor es que lo veas

bye compi

Muchas gracias curro

salu2

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Hola de nuevo compis, permitidme de nuevo opinar.

Yo me fui a lo fácil, porque la pregunta me pareció muy sencilla. ¿Qué es sabiduría? La RAE lo define y si, son sabios para definir lo que es sabiduría en la lengua de Cervantes.

Con respecto al trading, que es sabiduría?

Sin entrar en menudeces acerca de cuantas estrategias, sistemas, software, indicadores, EA's maneje; el sabio es aquel que ya ha obtenido el conocimiento y actitud necesaria para mantener una operativa que arroje números positivos y que nunca abandona el proceso de investigación/anásis/aprendizaje que le permite incrementar su sabiduría.

Seamos honestos, el objetivo aquí es el dinero... ganarlo, no perderlo. El sabio logra una y otra vez el objetivo. El resto para mí y respetando todas las posturas y opiniones, no es más que un montón de estiércol que lejos de adornar y perfumar... afea y hiede.

sabio = ser inteligente + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica = ganacia

Salu2

Sin animo de ofender tu ecuación no es correcta.

La suma de esos factores no es necesariamente que sea ganancia. Es condición necesaria pero no suficiente

Es mi opinión. Puede que no esté en lo cierto.

Cual es la clave= ojalá la supiera

Buy compi

Erectus

Créditos: 4,409

No me interpretes mal compi.

Yo sólo quiero ayudar y que me ayuden a base de trabajar. Que yo viva del trading o no , no es la cuestión.

Te pongo un ejemplo:

De que me sirve aprender cientos de libros de trading si a la hora de la verdad no lo aplico en el momento necesario.

¿Crees que el que más sabe , es ganador? Respuesta= NO

La diferencia es la sabiduría en el trading ( utilizo sabiduría porque es la que ha utilizado el compi en el post inicial)

Anteriormente abrí un post " PORQUE COMPLICARNOS LA VIDA" , hay cosas interesantes, que se acercan a lo que es a mi juicio la sabiduría.

No es sencillo , pero no es imposible

Saludos compi
    Hola,

Aplicar o no los conocimientos que tengamos del trading no es cuestión de ser más o menos sabio, influyen muchos otros factores, el miedo a perder y el dinero serían 2 claros ejemplos del por qué no invierto, aún a sabiendas teóricamente que debería funcionar los conocimientos adquiridos.

Saludos.

ergaster

Espana

Sin animo de ofender tu ecuación no es correcta.

La suma de esos factores no es necesariamente que sea ganancia. Es condición necesaria pero no suficiente

Es mi opinión. Puede que no esté en lo cierto.

Cual es la clave= ojalá la supiera

Buy compi
    Compi bienvenidas todas las opiniones,
    Una ecuación es una igualdad matemática entre dos expresiones algebraicas, denominadas miembros, en las que aparecen elementos conocidos o datos, y desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas

Para mí es una igualdad de tres términos, en la expresión yo no presento indeterminaciones o incógnitas. Y al cumplirse la igualdad esta es axiomática, no necesita demostración.... Pero eso... es para mí.

Ya que en una igualdad también se cumple eso que bien reza: "el orden de los tractores no altera el viaducto"

Modifiquémosla

ganancia = sabiduría = ser inteligente* + adquisición de conocimientos + razonamiento + puesta en práctica (+ ó - lo que veas que le hace falta)

* con ser me refiero a persona

Y seguramente tampoco está completa o al 100% bien

Salu2

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola Compi:

¿Qué es la sabiduría?

a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

c. Copiar a los grandes Traders

d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

Gracias Compi

Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA ?NDOLE

Hola

Mi aporte:
    Respuesto es a,b,c y d aprender de propio errores y de otros (son errores de otros) observando tambien.

Un saluto

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Mi aporte:
    Respuesto es a,b,c y d aprender de propio errores y de otros (son errores de otros) observando tambien.

Un saluto
    Buen aporte. Gracias.

Hay gente que con el primer error aprende y nunca lo repite.

Otros , tropezamos docientas veces en la misma piedra y no aprendemos

Real como la vida misma.

Debe suceder algo más para que aprendamos de nuestros errores inmediatamente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal