Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Esta tarde me compro un chalet

Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

Os he trolleado un poquito, es dinero virtual lo que os he puesto, hay que tenerlos bien gordos para invertir 20.000€ de golpe, me cago de miedo con meter 100€ reales conque imaginaos.

Saludos.

- - - Updated - - -

Más que el invertir es investigar que lo que aprendo realmente funciona.

Da rabia no tener dinero para invertir y ver que luego funciona tu visión del mercado, pero como digo...más que el invertir es aprender, investigar, el dinero ya vendrá.

Saludos.
    Jajaja coño... cuando vi el primer post pense: Bueno, a estas horas ya debe haberse comprado el chalet.

Hombre no importa, con sabiduria uno puede conseguir el dinero cuando no tiene, pero sin sabiduria, el dinero que tenemos puede desaparecer rapidamente.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Holas..

TU eres el mismo SRV78 que se quejaba que ningún analisis técnico funcionaba, el que puso toro toro toro==??? JAJJAJajajaja mi amigo SRV78 ante todo felicitarte no por ganar tanta pasta virtual si no que estas encontrando tu camino y tu visión del mercado, quizas tu estrategia no me sirva pero si te hace ganar sigue adelante, el mercado es así y uno tiene que ir aprendiendo de los errores espero que sigas por esa senda suerte y saludos.

Erectus

Créditos: 4,396

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas..

TU eres el mismo SRV78 que se quejaba que ningún analisis técnico funcionaba, el que puso toro toro toro==??? JAJJAJajajaja mi amigo SRV78 ante todo felicitarte no por ganar tanta pasta virtual si no que estas encontrando tu camino y tu visión del mercado, quizas tu estrategia no me sirva pero si te hace ganar sigue adelante, el mercado es así y uno tiene que ir aprendiendo de los errores espero que sigas por esa senda suerte y saludos.
    Hola,

Si soy ese Srv78 que comentaba que el análisis técnico no funcionaba, y me reitero de que todo lo que hay en el análisis técnico nada funciona al 100%, de ser así sería más rico que rockefeller.

Ya veremos si la supuesta Wolfe wave llega a la línea y rebota al alza como se dice en el análisis técnico, o sigue bajando el precio.

Por cierto, es un buen tema de debate...¿El análisis técnico os funciona siempre?

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 1,374

Hola,

Si soy ese Srv78 que comentaba que el análisis técnico no funcionaba, y me reitero de que todo lo que hay en el análisis técnico nada funciona al 100%, de ser así sería más rico que rockefeller.

Ya veremos si la supuesta Wolfe wave llega a la línea y rebota al alza como se dice en el análisis técnico, o sigue bajando el precio.

Por cierto, es un buen tema de debate...¿El análisis técnico os funciona siempre?

Saludos.
    Yo estimo que entre un 65% y 75% me funciona, pero uso el AT como complemento para confirmar/complementar otras observaciones; nunca para operar 100% basado en el AT.

Salu2

Erectus

Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Yo estimo que entre un 65% y 75% me funciona, pero uso el AT como complemento para confirmar/complementar otras observaciones; nunca para operar 100% basado en el AT.

Salu2

Hola,

¿Que más usas aparte del AT?, ¿EL AF?.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja coño... cuando vi el primer post pense: Bueno, a estas horas ya debe haberse comprado el chalet.

Hombre no importa, con sabiduria uno puede conseguir el dinero cuando no tiene, pero sin sabiduria, el dinero que tenemos puede desaparecer rapidamente.

Salu2

Hola Compi:

¿Qué es la sabiduría?

a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

c. Copiar a los grandes Traders

d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

Gracias Compi

Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA ?NDOLE
    Última edición por curro; 06-02-2016 a las 12:05

ergaster

Espana

Hola,

¿Que más usas aparte del AT?, ¿EL AF?.

Saludos.
    Si, también Profiles y Volúmenes.

Salu2

ergaster

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:

¿Qué es la sabiduría?

...

d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

Gracias Compi

Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA ?NDOLE
    Yo me remito a la RAE
    Diccionario de la lengua espanola - Edicion del Tricentenario

sabiduría
    1. f. Grado más alto del conocimiento.
    2. f. Conducta prudente en la vida o en los negocios.
    3. f. Conocimiento profundo en ciencias, letras o artes.
    4. f. noticia (‖ conocimiento).

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Yo me remito a la RAE
    Diccionario de la lengua espanola - Edicion del Tricentenario

sabiduría
    1. f. Grado más alto del conocimiento.
    2. f. Conducta prudente en la vida o en los negocios.
    3. f. Conocimiento profundo en ciencias, letras o artes.
    4. f. noticia (‖ conocimiento).

Salu2
    Hola Compi:

Eso no vale. Esa respuesta es la fácil y según unas personas ¿ Ellos son sabios ?

Pues no me creo que sean sabios , son estudiosos.

Aplicar la sabiduría al mercado. , esa es la pregunta.

La respuesta debe ser (según mi opinión) formas practicas para aplicar y podamos desarrollar nuestros conocimientos en busca del éxito.

Se sabe que los mejores traders tienen cosas en común y muchas totalmente distintas. lógico pensar que hay muchos caminos y cada uno muy distinto.

En mi creencia está que cada uno tiene el camino y su estrategia y nos falla lo fácil . LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO.

Lo sabemos , pero lo ponemos en practica??????

Bye compi

Erectus

Publi
    Hola,

Si, si...muy bonito la parrochada sobre la sabiduría del trader, pero a veces confundimos el ego con ser sabios, nos creemos sabios sin realmente serlos.

La pregunta es...¿tienes éxito en el trading, vives de ello?, si la respuesta es NO, para mi no eres una persona sabía (al menos en el trading), sino uno más, que por su ego se cree sabio.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal