Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: ¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?

Publi
    Yo opero especialmente trampa. Las trampas tiene unas cualidades especificas para ser operada, por lo menos yo que la he backtesteado hasta el cansancio y operado.

¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?-screenshot_4.png

Claro, operar el rompimiento se puede, no importa, operen el rompimiento sin miedo, pero tenga en cuenta que cuando se convierta en un falso rompimiento salgan de la operación con la menor perdida y cambien el sentido de la operación, pero la vela vela que romperá el nivel que ustedes esperan dejen que cierre.

Como dice una frase que leí por ahí en twitter la cual tiene toda la razón. "Mientra una vela siga viva, la misma puede ser toro u oso".

¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?-screenshot_5.png

La misma imagen de arriba, pero solo para mostrarle que los rompimiento se puede operar, si dado caso el precio vuelve y se mete por debajo y me validad el nivel se convierte para mi en una trampa y cambio mi dirección de juego. Solo abra que reducir el riesgo para operar los rompimientos.

También algo importante de las trampas, es que la micro anterior preferiblemente se rompa. Ejemplo:

¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?-jjjj.png

Así que condiciones ideales son:

• Ruptura profunda
    • Regreso al nivel de forma rápida.
    • El movimiento micro anterior debe ser roto.

Forma de operar:

• Cuando rompa el alto anterior o la micro anterior.
    • o
    • Cuando retroceda al nivel para obtener un mejor precio de entrada.

Yo no soy de operar mucho los rompimiento, yo soy mas paranoicos, siempre estoy esperando las trampas del mercado a la vuelta de la esquina. Mi porcentaje de acierto operando trampas es del 84%. Solo quería mencionarlo porque vi algunos comentarios. Mi ratios promedios para sacar el primer Tp es en el 2 a 1, y segundo Tp es de 5 a 1. El stop loss jamas lo muevo de su lugar, aunque el precio ya este lejos, porque siempre el precio vuelve a crear una segunda trampa después de la primera en el 73% de los casos que es para sacar a todos aquellos que se movieron a breakever que operan la primera trampa.

Esta operación fue de anoche. Anticipe que tanto la trampa que se formo abajo que mostré en la imagen de mas arriba, como la que se formo en su extremo que es donde muestro mas abajo.

¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?-nzdchfm30.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 13-07-2016 a las 14:54

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

¿Como funcionan las trampas si ya la gente sabe que son trampas?-screenshot_8.png

Si pueden revisar las imágenes anteriores que puse, acá se la actualizo nuevamente, tenemos una trampa, totalmente validad, la micro anterior se perdió, entrada en venta. aunque no la pude operar, tuve que salir con mi madre. Pero ahí esta. totalmente operable. Se la mostré en vivo para ustedes. No he cambiado los niveles ni nada.

Yo no se cuando sucederá, no me interesa, yo solo trazo y espero, trazo y espero trazo y sigo esperando hasta ver la mejor trampa posible para mi forma de operarla. solo eso. Las trampas tiene su lógicas estructurar, y sus trasfondos, y el como las menos fuertes manipulas las trampas metiendo ellos de sus propios dinero para seguir bajando o seguir subiendo el precio, para una vez sacado o engañado a las masas, las manos fuerte retrocede el precio hacia el nivel y así poder sacar el dinero que ellos metieron para girar el precio. Esto es complicado de decirlo si no existe un indicador de volumen en el momento. En futuros se puede apreciar mejor esto con volumen, yo no uso el volumen en forex, solo me limito a esperar.

Forex es un mercado totalmente manipulable, por eso la mayorías de los inversionistas odian el forex, y la mayorías de los operadores de acciones odian el forex, porque son divisas, las divisas no tiene un valor subyacente tan claro como para valorar una divisas, lo cual con las compañías al estilo warren buffett es lo que el hace.

Los comportamientos a operarse en forex, deben ser lo mas claros posibles, deben ser algo bien notable al ojo, algo que no dejen duda, las velas a operarse deben ser claras, porque no podemos juzgar a las velas pequeñas porque no sabemos si tiene volumen fuerte dentro de ella o no, por lo tanto debemos operar velas claras en lugares muy específicos, no es simplemente operar porque se vea una vela martillo donde sea que se forme, ese patrón de vela martillo considero que ha causado un enorme daño a los trader en los mercados.
    Última edición por antruck; 13-07-2016 a las 18:06

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Buenas, yo creo que esto es muy grande, entoces lo que ellos siguen donde está la mayor parte del dinero y trampear esa parte del dinero, aunque no se si pasa con los retails de casa.
    Bueno, la mayor parte de la gente se centra en los indicadores y es ahí donde se pueden hacer trampas, es lo que pasa con lo borregos.
    Saludos colega.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal