Ayuda Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

 

Publi

Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Actualmente uso mucho la plataforma ninja trader 7, esta es compatible con mi sistema operativo windows 8.1. Pero hoy recibi un mensaje en una ventana emergente del software ninja trader que dice que todos los usuarios estan obligados a actualizar el programa a ninja trader 8. Este es el problema que este programa me muestra unos errores al instalar NT 8 (Beta).

    He aqui los ejemplos.

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-nt8.png

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-nt8-2.png

    Como pueden ver los codigos de los errores son 2502 y 2503 estos problemitas los he tenido varias veces con NT7 siendo los mismos codigos de error los que fastidian, pero por alguna u otra razon NT7 si funciona en mi PC.

    Buscando mas a fondo el posible error me di con esto.

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-errornt8.png


    Si alguien sabe como solucionar estos "problemillas" agradezco su cooperacion.

    Saludos!
    hola compañero, primero quiero que estés tranquilo que hay solución, tenemos asta el 27, si es así también tengo que hacerlo yo, y tengo indicadores de pago con ninja, así que si no encuentro la solución me la tiene que buscar, tan pronto como se algo me pongo en contacto contigo, no te preocupes.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    perdona torres, me parece que no te sirve, mejor que descargas en ninja el ejecutable después de desinstalar el que tienes, una vez borrado instala el nuevo, de lo contrario te puede dar fallos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    Hola muchachos!

    Gracias por responder, pero ya di con la solución del error!

    Ahí les paso el vídeo por si tienen el mismo error.



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    En el 8 funcionan todos los indicadores? O de momento sólo en el 7?
    Saludos
    hola compañero, en el 8 los personalizados no van hay que actualizarlos, la plataforma todavía es beta, yo los que tengo de pago no van con el 8, el creador de los indicadores esta en ello para que funciona, los estándar van todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    En el 8 funcionan todos los indicadores? O de momento sólo en el 7?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    Hola muchachos!

    Actualmente uso mucho la plataforma ninja trader 7, esta es compatible con mi sistema operativo windows 8.1. Pero hoy recibi un mensaje en una ventana emergente del software ninja trader que dice que todos los usuarios estan obligados a actualizar el programa a ninja trader 8. Este es el problema que este programa me muestra unos errores al instalar NT 8 (Beta).

    He aqui los ejemplos.

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-nt8.png

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-nt8-2.png

    Como pueden ver los codigos de los errores son 2502 y 2503 estos problemitas los he tenido varias veces con NT7 siendo los mismos codigos de error los que fastidian, pero por alguna u otra razon NT7 si funciona en mi PC.

    Buscando mas a fondo el posible error me di con esto.

    Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-errornt8.png


    Si alguien sabe como solucionar estos "problemillas" agradezco su cooperacion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    Alguien sabe como instalar en NT los indicadores de btksystem ?? para nt8 NinjaTrader 8 - BTK System | 2017
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    Hola,

    Yo también he recibido el mensaje, hay dos opciones, instalar una actualización de NT7 o instalar NT8 Beta, yo me he decidido por la actualización pero también me ha dado un mensaje de error, supongo que habrá mucho jaleo los primeros días y que la semana que viene estará todo más tranquilo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?

    hola torres, des instala el ninja, y después si tienes el ejecutable para instalar el 7, vuelve a instalarlo no el 8, el 7, si lo borraste después de instalar, vuelve a instalar con la licencie que tienes, si puedo te mando el ejecutable por aqui, un cordial saludo. 1.ex4
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?


    Publi
    Buenos dias,

    yo no veo en ningun sitio que diga de pasar forzosamente a N8, es mas bien una actualizacion del 7.

    Solo espero que no incluya restricciones al uso de las cuentas demo.

    salu2Pregunta para quien tenga conocimiento de softwares especificamente ninja trader?-2016-02-02_8-56-03ninja.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal