Publi

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Operaciones a seleccionar para webinar sobre el dax

Publi
    Hola, la idea ha gustado mucho tanto a vosotros como a TU. Con lo que abro este tema para que me seleccionéis las operaciones que vosotros consideréis interesantes de que se expliquen en el webinar que están en el hilo "amigos del DAX". Cualquiera que quiera colaborar con sus operaciones y participar en el webinario para ver diferentes puntos de vista, será bienvenido.

El webinario tal como he comentado estará enfocado en las operaciones que he realizado con Market Profile, acción del precio y volumen.

Solamente necesito que me indiqueis el numero de post o enlace a dicha operación realizada por PEDRIN77. Las que más votos tengan serán las que principalmente serán expuestas, y si da tiempo... el resto que hayais seleccionado.

Entra a este tema y escoge las operaciones realizadas solo por PEDRIN77 (solo serán comentadas esa operaciones).

Un saludo,

Editado por moderador:

Fecha: Sábado 19 de marzo.

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Ver webinar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 02-02-2016 a las 18:54

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Operaciones a seleccionar para webinar sobre el dax

Buena idea¡¡, ofrezco mi colaboración si hay alguna operación que se considere de interés. De la forma que está planteado no llevará tanto tiempo prepararlo al hacer referencia a las operaciones a explicar, en cualquier caso será muy interesante.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena idea¡¡, ofrezco mi colaboración si hay alguna operación que se considere de interés. De la forma que está planteado no llevará tanto tiempo prepararlo al hacer referencia a las operaciones a explicar, en cualquier caso será muy interesante.
    Un saludo
    Muchas gracias pedrin, contigo el webinar va a ser muy interesante, seguro que lo vamos a disfrutar mucho.

Lo dicho, ir comentando el numero de post de operaciones tanto de pedrin como mias que quereis que se comenten en el webinar.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un saludo
    Un tema que encuentro interesante de explicar en el webinar y dedicarle su tiempo es el de la vela de fijacion.

Ala ya teneis trabajo!!!

Un saludo y muchas gracias por la iniciativa

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Un tema que encuentro interesante de explicar en el webinar y dedicarle su tiempo es el de la vela de fijacion.

Ala ya teneis trabajo!!!

Un saludo y muchas gracias por la iniciativa
    Gracias Ferry, pero va a ser mas practico en el sentido de explicaciones basadas en operaciones realizadas y colgadas en el hilo, con lo que tanto para mi como para pedrin no seria de mucha mas facilidad que nos dijeras los post de las operaciones que tu consideras que se deban debatir en el webinar (es decir si te interesa que se hable de las velas de fijación, busca operaciones de pedrin donde se comente, y nos dices cuales quieres que aparezcan en el webinar). A medida que los foreros vayan dando los números de post, los que coincidan con un mismo post, tendrán más prioridad que los que solo hayan sido elegidos una sola vez. Espero haberme explicado bien, cualquier duda de todas formas aquí estamos para solventarla.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Aunque últimamente no he seguido el foro todo lo que hubiese querido, uno debe de dar las gracias a Pz Inferno y Pedrin77 por su labor inconmensurable.

Y es que no solo comparten de forma continuada conocimiento y experiencia, si no que vitaminizan el foro con contenido ameno y de máxima utilidad. Repasaré el hilo del Dax, y veré si me surge alguna pregunta con algún ejemplo práctico.., porque donde uno verdaderamente aprende, es viendo gráfica y operativa real.

Un saludo, y gracias !

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, la idea a gustado mucho tanto a vosotros como a TU. Con lo que abro este tema para que me seleccionéis las operaciones que vosotros consideréis interesantes de que se expliquen en el webinar que están en el hilo "amigos del DAX". Cualquiera que quiera colaborar con sus operaciones y participar en el webinario para ver diferentes puntos de vista, será bienvenido.

El webinario tal como he comentado estará enfocado en las operaciones que he realizado con Market Profile, acción del precio y volumen.

Solamente necesito que me indiques el numero de post o enlace a dicha operación. Las que más votos tengan serán las que principalmente serán expuestas, y si da tiempo... el resto que hayais seleccionado.

Una vez haya suficientes post seleccionados, TU abrirá en la sección trading en general el tema para el "webinar" donde se indicará la hora, dia y donde podréis apuntaros.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

Este webinar ha de estar en el top de Trading United.

Me gustaría mucho que trataran el tema que tiene que ver con el fin y comienzo de un ciclo en M1 o M5 con relación al volumen, también como identificar lo que seria un movimiento explosivo/continuo a favor de la tendencia.

Otra extra seria como identificar de presión ya sea alcista bajista en sus respectivos swings.

Gracias por la idea. Ideal para comenzar este mes.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

Este webinar ha de estar en el top de Trading United.

Me gustaría mucho que trataran el tema que tiene que ver con el fin y comienzo de un ciclo en M1 o M5 con relación al volumen, también como identificar lo que seria un movimiento explosivo/continuo a favor de la tendencia.

Otra extra seria como identificar de presión ya sea alcista bajista en sus respectivos swings.

Gracias por la idea. Ideal para comenzar este mes.

Saludos!
    Hola torres, revisa las operaciones realizadas en el hilo "amigos del DAX", y dinos cuales te gustaría que se comentaran donde tengas dudas o tengan relación con lo que nos comentas. Esto es algo mutuo (no lo digo solo por tí, sino por todos los compañeros que desean que se haga este webinar), ya que nos "mojamos" pedrin y yo a realizar el webinar, lo justo es que vosotros aportéis un poquito seleccionando las operaciones de pedrin o mías sobre las que queréis que salgan en el webinar.

Como para cada operación explicada habrá su sección de preguntas antes de pasar a la siguiente, habrá tiempo para explicar todo lo que se pueda observar en el gráfico en cuestión. Solo pedimos un poco de colaboración vuestra en el tema de la selección de post.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 02-02-2016 a las 18:56

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola torres, revisa las operaciones realizadas en el hilo "amigos del DAX", y dinos cuales te gustaría que se comentaran donde tengas dudas o tengan relación con lo que nos comentas. Esto es algo mutuo (no lo digo solo por tí, sino por todos los compañeros que desean que se haga este webinar), ya que nos "mojamos" pedrin y yo a realizar el webinar, lo justo es que vosotros aportéis un poquito seleccionando las operaciones de pedrin o mías sobre las que queréis que salgan en el webinar.

Como para cada operación explicada habrá su sección de preguntas antes de pasar a la siguiente, habrá tiempo para explicar todo lo que se pueda observar en el gráfico en cuestión. Solo pedimos un poco de colaboración vuestra en el tema de la selección de post.

Un saludo,
    Ok, voy a buscar una operacion de cada uno e indicare cual es el N° del post respectivo.

Saludos!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Ya que lo tendrías en pantalla pon el link hombreeee :-)

Yo mañana busco un par de operaciones que las continuo visualizando cuando cierro los ojos, y es que me he vuelto loco buscandole una lógica ( si si, de esas trades que se te graban en la mente).

Mañana paso los links.

Gracias a todos, sois muy grandes!!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal