Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Re: Broker para operar Indices

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Mejor compañera, jajajjaja

Un saludo
    sorry,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Broker para operar Indices

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Disculpa la confusión que te he creado...

Mi actual broker -> ActivTrades = ECN
    El que me pase probablemente -> GKFX = Creador de mercado

Ahora bien, me comentó un compañero que trabaja de comercial en un broker, me ha dicho que brokers ECN que sean de verdad hay muy pocos...
    La mayoría de brokers que dicen que la operación va directo a mercado es un poco subjetivo, el motivo es porque hay muchos brokers que son una especie de intermediario, si que es verdad que tu operación sale directamente del broker, pero no va a mercado, va a otro broker "superior" y es este otro que casi siempre da la contrapartida...

Tenemos en cuenta la comisión que ellos pagan por lanzar una orden a mercado? Les sale a cuenta una operación a mercado de 0.01 lotes?...

Con eso quiero decir, que me dijo que el 90% de brokers en Londres, envían las operaciones a Alemania (al Deutsche Bank)... no digo más...

Haré una plataforma de afectados... "No más miedo al Market Maker".. jajajaj

Un saludo.
    AtEExll
    Gracias por la aclaracion y los otros datos

Vale de acuerdo, voy a bajar la demo de GK a ver que tal, como te vas a cambiar de Activ a GK, pues mejor empezar a testear ese.

Y sobre la explicacion de los MM... genial, la verdad es que con lo que paso el año pasado de gente quebrada con el CHF, vi que en esa ocasion fue una ventaja los MM porque simplemente tenian que anular las operaciones en negativo de sus clientes y listos. A lo mejor si debas crear esa plataforma de No mas Miedo a los MM jeje.

Salu2

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Os paso un link para que cuando habrais una cuenta con cualquier broker os fijeis en este detalle que comenta.

A partir del minuto 33.43 explica lo del tipo de licencia limitada y sabremos si el broker opera contra su

cliente!!!

Ciao.

Brokers
    Gracias Clau, seguro nos ayuda este video
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal