Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Chile
    Créditos: 2,826

Re: ¿Cuantos evitan operar?

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Lei que hay un sintoma o fenomeno en los traders que hace que no quieran operar, como que le huyen al trading.
    Solo estudian y estudian y practican y practican pero siempre encuentran una excusa para no operar.

¿A cuantos les paso o pasa esto y a que se debe ese fenomeno?
    Es normal tenerle miedo a operar cuando aun no se da el salto a real, porque se esta jugando dinero autentico. Lo importante es dar el salto y no quedarse para siempre en la etapa Demo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,196

Gracias amigos, aunque no era en plan ayuda para los que me aconsejaron, sino era mas bien curiosidad porque lo que habia leido era que habia personas que supuestamente son traders e invierten en esto pero aplazan cada dia mas el momento de operar.

Y claro, no le encuentro la logica a tener tanto temor como para no operar tan siquiera en demo, me parece que es otra cosa mas que temor... pero bueno, quien sabe todos son un mundo distinto.

Saludos!

ergaster

Espana
    Créditos: 93

Publi
    Pues a mi me pasó al contrario. Masoca de mí me puse a operar enseguida, y claro, así me fue...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal