Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Chile
    Créditos: 2.871

Re: ¿consistentes o arruinados?

Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

Ser sinceros por favor.

¿Cuantos de vosotros sois realmente consistentes, y cuantos de vosotros ha arruinado su cuenta en el forex?.

Saludos.
    Para ser consistente hay que fundir la cuenta Demo 1000 Veces...No existen los arruinados...existen los codiciosos, los dinero facil, los que se creen la muerte, los que se creen porque son ingenieros van a batir al mercado en 2 meses.
    Perder es parte del aprendisaje de cualquier Traders.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Argentina
    Créditos: 195

Para mi el gran problema del trading y especialmente del forex es la muchisima publicidad que hay del tipo "Hazte Rico en un Mes" lo que hace que mucha gente crea lamentablemente esto, entra a operar sin conociemientos y termina fundiendo la cuenta, por eso el gran porcentaje de gente que pierde, que es real.
    Como en cualquier profesión para poder ser consistentes tenemos que estudiar y practicar mucho, pero mucho.
    Yo he logrado ser consistente luego de muchos años de estudio y practica, hasta que encontre el intrumento y la forma de operar que me resulto. Todavia no vivo 100% del trading pero es mi objetivo, por supuesto como dijo un compañero, aumentando de a poco los objetivos, paso a paso. Saludos!!

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Solo Opero cuatro veces al mes maximo cinco veces, y me va muvho mejor que cuando me deseperaba por operar todos los días, y solo noticias por lo que me evito el enemigo de la codicia, y cuando ya he ganado en los disparos de las noticias, solo subo el SL hasta que el mercado me saca por lo que estoy siendo mas consistente, asi que agradezco mucho a los cursos avanzados que ofrece la web.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal