entrevista al mejor trader japones

 

Publi

entrevista al mejor trader japones

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: entrevista al mejor trader japones


    Publi
    Muy buenas.

    La verdad es que el vídeo es cuanto menos curioso. La verdad es que no entiendo para qué quiere tanto dinero (cuando dice que no sale a eventos porque puede perder o no ganar 1 ó 2 millones) si de todas formas luego no se lo gasta.
    Es cierto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere e incluso, como en el caso de este trader, pues no se lo gasta, pero no me entra en la cabeza. La de cochazos que tendría y fiestas que me pegaría jajajjaja (al menos las que mi mujer me permitiera )

    Por cierto, muy buena la anécdota que contó AtEExll.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Pues mejor se pone la historia cuando uno sabe como empezó, en realidad entro para ver como era este negocio con 16000 dólares en eso encontró una oportunidad de oro el cual hizo aumentar su capital de 16000 a 4 millones de dolares y todo se debió a un error en la digitación del mismo mercado cotizaron un juego de acciones a 1.04 yenes cuando su precio real era 104000 yenes desde ese entonces ha ido estudiando bolsa y dice que es necesario crear capital para luego hacerlo crecer comenzar de a poco, claro eso lo dice ahora que tuvo su golpe de suerte y convirtió 16000 a 4 millones jajajajajaja saludos.
    jjj, ya ves. Con 4 millones de partida, con un poco de cabeza es fácil vivir de esto.... Ahora cuando empiezas con poco capital es otra historia...

    Lo de como opera yo ya lo habia visto en otros traders. Por ejemplo, creo queJosef Ajram opera así, entre otras técnicas. Pero estos sistemas son complejos dada la velocidad y los volúmenes ocultos que se mueven. No sé como lo harán para que no los engañen.
    Vi que un trader Holandes, lo multaron porque metía volúmenes grandes a un precio, la gente entraba y cuando iba a llegar al precio quitaba las ordenes, con lo que movia el mercado en la dirección que quería. Esto lo puso un compañero del foro en un video sobre trading de alta frecuencia.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    El chino ya me ha motivado lo suficiente como para prestarle atención a todos esos numeritos que se mueven a velocidad supersonica. Ya ando analizando algunos mentores para localizar algún curso con algunos de ellos y aplicarlo a mi operativa. Aunque de momento es solo cuestión de aprenderlo para mas luego en acciones y futuros aplicarlo ya que forex lo dudo mucho que sirva estas técnicas. En fin, el chino con su frialdad me ha motivado. Tengo una amiga que trabaja con Tape Reading de hace unos 5 años, pero a verla operar solo me enlía la cabeza con tantos números moviéndose tan rápidos y yo me quedo con el pensamiento "como coño pueden ver estos números tan rápido y procesarlo y a la misma vez ejecutarlo" aunque ella lo combina con acción del precio y volumen, solo opera en gráficos de m1.
    Hola antruck,

    Como han comentado Josef Ajram utiliza una estrategia de este tipo, leyendo la tabla de ordenes, lo describe en el libro "bolsa para dummies" con bastante detalle por cierto, creo que más que el numero en sí miran el volumen que tienen, allá donde haya más volumen de ordenes se puede deducir que ahí hay una resistencia o soporte, y operar en base a eso, pero Ajram iba a buscar diferencias de 1 o 2 céntimos que con un gran apalancamiento se convierte en mucho.

    Un saludo y suerte en la búsqueda. Eso sí, ves preparando unas gafas de aumento tipo "lupa" jajajaj

    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Pues aqui esta:

    Mystery Man Moving Japan Made More Than 1 Million Trades - Bloomberg

    Esta en ingles, si les sigue interesando el tema diganme y abro un hilo con alguna traduccion (no de google) con alguna de las cosas mas interesantes del articulo.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Hola compañeros!

    Que locura con esto! ¿Qué harías si tuvieras $210 millones? Por mi parte, andar en bicicleta, comer fideos y frituras y amasar más dinero para no usarlo

    Y se ve joven, que es lo más aterrador, ¿cómo estará de aquí a 10 años?

    Por lo visto ahora todos van a operar Tape Reading... me uno!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola antruck,


    Me dijo con el teletexto delante, ves que hay un porcentaje con un número? Dice eso se va actualizando, si sube el valor gano dinero y si baja lo pierdo...

    Otra también, cuando se enteró que estaba estudiando trading, me dijo: ya sabes lo de los osos y los toros? Y yo que? Me dice, hay un grupo de gente en Nueva York que unos son los osos y los otros los toros... Yo pensaba que se había confundido y me contaba el cuento de la caperucita roja, o los tres cerditos...

    jajajajajaja un grupo de osos y toros reunido en new york jajajajajajaja no aguanto la risa jajajajajaja aun no se ha enterado ella que ya lo quitaron eso? jajajaja déjale le ilusión jajajajajaja

    Estaba pensando que le recomendara algunos libros de lectura, pero nah de esa forma tan sencilla le va bien, solo dile que no haga mucho caso a los "numeritos" verde y rojo, que cuando viene un crash siempre todas las acciones están alcista, de "color verde".

    aunque yo pienso usar la misma formula que ella pero para los bitcoin, se esta hablando mucho sobre esta moneda virtual, así que veré como puedo meter una mano.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Hombre, creo que es un poco raro el hombre, no?
    Tiene tanto dinero y no tiene mucho contacto con las perdonas, no se si así serñan muchos trader japoneses o es que la genialidad está ligada a la soledad.
    En todo caso, nunca he visto a gente operar sin gráficos, igual utiliza fundamentales, no sé.
    Saludos y muchas gracias por el aporte, me ha divertido mucho.
    Un abrazo y ánimos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: entrevista al mejor trader japones

    antruck tiene razón, Se llega al punto donde los gráficos ya no te sirven por decirlo asi son muy engañosos. Los números, las probalidades y la estadística no miente. Me imagino que todo eso será porque quieren encontrar el "precio justo."

    Por cierto, no se si será verdad o no pero dicen que cuando tienes tanto tiempo en los mercados ganando y perdiendo que te vuelves insencible a los numeros por ende al dinero también ya que son números. Ya me imagino convertiéndome en un EA
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 18:07 a las

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: entrevista al mejor trader japones

    ajajaja buen video. Un tipo q tiene 21millones de dolares, pasea en bicicleta, no toma alcohol, practicamente no tiene vida social y compra la comida mas barata de japon ¡sopa instantanea! ajajaja q personaje, me cae bien en una parte dice: "no salgo porq si lo hago hay gente q gana 1 o 2 millones y yo no" jajajaa sabias palabras XD

    Lo que hace este tipo se llama tape reading, son traders q solo operan mirando el level2 y la cinta (algunos lo complementan con price action)

    Estos son Argentinos

    Day Trading en vivo y en espanol 26/09/2013 - 950 usd en 2 horas. - YouTube

    y este otro en portugues sin uso de graficos

    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: entrevista al mejor trader japones


    Publi
    Muy curioso el vídeo sin duda; pero qué raro que el trader en cuestión no utilice ningún gráfico... no al menos cuando entra el entrevistador a su habitación... no se si será verdad o qué... tampoco hay mucho contenido más... un tipo solitario, de habilidades sociales más bien escasas, seguro que inteligente... pero no hablan mucho , una lástima.
    ni un gráfico:
    entrevista al mejor trader japones-graficos.pngentrevista al mejor trader japones-graficos.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal