Análisis EUR/USD

 

Publi

Análisis EUR/USD

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


  1. #1
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Análisis EUR/USD


    Publi
    Yo soy de hacer Backtetsing pero es por que soy un romántico de las estadísticas...Todos pasamos por caminos emocionales difíciles. Es un proceso los hay quienes se alejan y los hay quienes se enfrentan y comparten su lucha con los demás.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Análisis EUR/USD

    Porque el mejor bt que hay esta en tu cabeza... Yo ya se lo que funciona y lo que no, no me hace falta un software que me lo confirme.

    Es como tener un software que me dibuje patrones armónicos en el gráfico, a mi no me hace falta, los detecto a simple vista.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Análisis EUR/USD

    Ya empieza a hacer cosas raras el mercado, esa vela alcista no me gusta nada... Como lo manipulan.

    Seguro que nos barren todos los stop loss, y vuelve a bajar el precio.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Me parece un paso muy importante el que has dado, asumir que no se puede ganar en todas.

    Cuentanos a que se debió dicho cambio, hace unos dias te veia muy convencido a no fallar ni una. Me da gusto saber que repensaste las cosas.

    Un saludo
    Porque llevo mucho tiempo intentando hacer operaciones todas ganadoras, y siempre saco alguna perdedora.

    Y porque los compañeros dicen que no perder es imposible, lo que cuenta es que tengas más ganadoras que perdedoras.

    Aunque intentaré solo operar las que mayor probabilidad vea de ser ganadoras, aunque luego se convierta en perdedora, como parece ser este caso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Análisis EUR/USD

    Yo creo que para ser ganador no necesito de ningún bt... Simplemente operar patrones o condiciones de mercado que se son rentables, controlando siempre perdidas, y sabiendo hacia donde va mi tp.

    Pero bueno, tomo en cuenta tu consejo... Y lo mirare.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EUR/USD

    Hasta ahora el EURUSD está encaminado a ser alcista y lo vemos en todos los Timeframes pero dije de una corrección y se dió de 50 pips pero me he puesto analizar un poco más y me da la impresión de que el precio se dará la vuelta, conforme lo veo me parece que testeará máximos y se volteará a más o menos 23.6% o 38.2% de fibo. Lo digo porque ya he visto este tipo de formación, así que a estar pendientes. Como también después de este pullback que está tome fuerza y rompa la resistencia y siga su camino alcista. No soy adivino y estaré pendiente en las 2 cosas.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Análisis EUR/USD

    Y digo yo... ¿Acaso no pasamos todos por ese estado emocional?

    Ahora si, ahora no... Estoy seguro y luego no.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias floyd landis Gracias por este post
  11. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EUR/USD

    [QUOTE=TxaP;194791]Y que tal van tus resultados?[/QUOTE

    Corrigió 50 pips pero lástima que ya tenía 3 entradas en otros pares y ya no tenia capital, La sesión americana estaba buena con ese open drive pero a veces no estás viendo todos los pares porque te concentras en unos y a veces se pasan las oportunidades en otros pares. Entré 2 veces en el NZDUSD y me he quedado estancado,mm a la hora que no vi el EURUSD. Mañana será. Donde me fue bien es en el USDJPY aunque tiene dificultad para despegar al alza creo que volverá a testear partes bajas asi que estar pendientes.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  12. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Análisis EUR/USD

    Pues es totalmente desmotivador seguir en este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  14. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Análisis EUR/USD

    Hola buenas tardes,

    Gracias por el análisis.

    Un Saludo.


    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Veo ventas en este par hasta los objetivos de precio en líneas horizontales en color verde, el stop loss sería la línea horizontal en color rojo.

    ¿Motivos de por qué veo ventas?:

    Rechazo en nivel 88.6% fibo de caída previa, el precio hace prácticamente un doble techo (recordemos que son zonas de precio, y no puntos exactos).

    Archivo adjunto 55846

    El precio muestra síntomas de agotamiento con divergencia en macd, el estocastico está en nivel de sobrecompra, y el adx muestra fuerza negativa (línea roja cruza la verde).

    A ver si sale como pienso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Análisis EUR/USD


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Pues si, teniendo en cuenta que no es posible ganar en todas las operaciones... Ya lo asumo!
    Me parece un paso muy importante el que has dado, asumir que no se puede ganar en todas.

    Cuentanos a que se debió dicho cambio, hace unos dias te veia muy convencido a no fallar ni una. Me da gusto saber que repensaste las cosas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal