Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Nombra algun trader exitoso

Publi
    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Aker tiene una sala de trading, un poco cara si comparas con otras, se llama tradingwithtraders, no sé si .com o .es y es bastante activo en twitter (@baitazuri). Se puede pedir un día de prueba en la sala.

Otro que me he acordado ahora y sí que merece cierto respeto, ya que no vende nada (ni cursos, ni estrategias...) y lleva unos años ya operando es Ted Waller, por twitter comenta algunas entradas que hace a tiempo real.

Todo lo demás con lo que me he encontrado (y ya he seguido la pista de muchos) tienen manchas en su historial y muy poco trading demostrado.

Saludos
    No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de Aker y Cande (tradingwithtraders) he aprendido muchísimo, tanto de sus hilos en diasdebolsa como como en twitter. Ted Waller también suele compartir su operativa en twitter y siempre se aprende algo viendo sus presentaciones...y cuando palma lo dice.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Niko Garnier lo conoce alguien?
    Ahora va a realizar un curso en inbestia
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Algun dia vamos a mencionar a varios de este foro. Os imaginais como seria eso ?? Recordar como hubo un tiempo en que solo soñabamos con ser consistente y luego logramos mas de lo que pensabamos lograr al inicio

Espero estar en la lista y si aun no lo estoy cuando otros compis del foro lo esten, pues que se acuerden de su amigo Arkad y le gestionen algunas cuentecillas

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola, aqui hay o ha habido alguno, desde luego mucho más exitoso operando que vendiendo, no me fio de ningún "triunfador" con nombre de colonia,
    los realmente buenos, se publicitan poco
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

De 100 a 1000 € tela, eso es 10 veces la cuenta inicial en 2 meses. Ya se que no es mucha cantidad pero hablando en porcentajes es enorme ....

Si ha hecho eso con 100€, puede hacer exactamente lo mismo y aplicando los mismos fundamentos en el caso de que los haya, (lo digo porque a lo mejor ha invertido unpoco al azar) con una cuenta de 1000€ convertirla en 10.000€ en tan solo 2 meses, es relativo . Es una cantidad enorme. Me pregunto que estrategia habra utilizado.

ergaster

Espana
    Créditos: 324

Buenass.

A mi me han hablado bien de un tal Oscar de tendenciasfx.
    Tiene un canal de youtube y me gusta como habla y explica.

Pero pienso como vosotros, a un trader que le va bien y vive de ello, no suele publicitarse mucho en cursos, seminarios, etc...
    Suele mas centrarse en su operativa y punto, o eso creo yo.

Saludos.

Erectus

Créditos: 2,007

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    De 100 a 1000 € tela, eso es 10 veces la cuenta inicial en 2 meses. Ya se que no es mucha cantidad pero hablando en porcentajes es enorme ....

Si ha hecho eso con 100€, puede hacer exactamente lo mismo y aplicando los mismos fundamentos en el caso de que los haya, (lo digo porque a lo mejor ha invertido unpoco al azar) con una cuenta de 1000€ convertirla en 10.000€ en tan solo 2 meses, es relativo . Es una cantidad enorme. Me pregunto que estrategia habra utilizado.
    No me convence. Cuentas de ese tipo se ven a cascoporro en los torneos política monetaria suicida. Suelen tener unos DD de vértigo. De cada 10 intentos, 9 quemas la cuenta en 4 días.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

habilis

Bolivia
    Créditos: 24

Hola amigos, soy nuevo, es verdad lo que dicen varios compañeros, que el exitoso directamente no le interesa hacerse conocer, ah y otra cosa muy dificilmente entra a foros a no ser que se haya formado en el foro y obviamente obtiene fama por sus resultados.

Una preguntilla amigos, saben si hay algun tema de foro o por otro medio por el que pasan señales en vivo? pregunto esto porque entre todos podemos ayudarnos a abarcar mejor el mercado, qué es lo que hago yo por ejemplo, veo señales de otro sitio y los comparo con mi analisis, si estoy de acuerdo entro, si discrepo no.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Que den señales ni idea, muchas recomendaciones si pero decir claramente tp y stop no conozco.
    Alguien tiene referencias o se ha leído el libro de Transforma tus Ahorros en Ingresos de Sandra Bellizzi?
    Saludos

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Publi
    jessi livermore es uno de los grandes
    desconfiad de quien venda algo, de quien cobre al enseñar o guiar, ,no dejeis vuestro dinero y lo mas importrante tiempo a quien cobra por su tiempo y no ofrece nada,, tampoco lo que publican de hazte rico o eso de multiplica en pocos dias o los que venden indicador o formulas magicas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal