Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Erectus

Espana
    Créditos: 1.742

Re: Nombra algun trader exitoso

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, tenia abandonado el tema pero he vuelto, veo que han aportado muchas cosas interesantes.

Interesantes noticias compañero, gracias por habernos dado este resumen. Veo que es la segunda critica que recibe el tal Alberto Chan, por lo que me meti a un link que dejaron y pense que me habia metido en la pagina de un broker

El tal Paco Gomez (que suena un nombre inventado) ha sido el mas pasado... no opera por dinero? Genial.

Tienes algun Link de Aker?

Gracias BitFX, voy a averiguar al respecto

Saludos!
    Hola, te pongo link de Simplemente Trading - Trading en Vivo con Futuros y Curso Online que es el de​Sandra Bellizzi y Giancarlo Prisco.
    Y el de TWT | Trading With Traders que es el de aker.
    Saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Andorra
    Créditos: 206

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, tenia abandonado el tema pero he vuelto, veo que han aportado muchas cosas interesantes.

Interesantes noticias compañero, gracias por habernos dado este resumen. Veo que es la segunda critica que recibe el tal Alberto Chan, por lo que me meti a un link que dejaron y pense que me habia metido en la pagina de un broker

El tal Paco Gomez (que suena un nombre inventado) ha sido el mas pasado... no opera por dinero? Genial.

Tienes algun Link de Aker?

Gracias BitFX, voy a averiguar al respecto

Saludos!
    Aker tiene una sala de trading, un poco cara si comparas con otras, se llama tradingwithtraders, no sé si .com o .es y es bastante activo en twitter (@baitazuri). Se puede pedir un día de prueba en la sala.

Otro que me he acordado ahora y sí que merece cierto respeto, ya que no vende nada (ni cursos, ni estrategias...) y lleva unos años ya operando es Ted Waller, por twitter comenta algunas entradas que hace a tiempo real.

Todo lo demás con lo que me he encontrado (y ya he seguido la pista de muchos) tienen manchas en su historial y muy poco trading demostrado.

Saludos

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Hola, te pongo link de Simplemente Trading - Trading en Vivo con Futuros y Curso Online que es el de​Sandra Bellizzi y Giancarlo Prisco.
    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Aker tiene una sala de trading, un poco cara si comparas con otras, se llama tradingwithtraders, no sé si .com o .es y es bastante activo en twitter (@baitazuri). Se puede pedir un día de prueba en la sala.

Otro que me he acordado ahora y sí que merece cierto respeto, ya que no vende nada (ni cursos, ni estrategias...) y lleva unos años ya operando es Ted Waller, por twitter comenta algunas entradas que hace a tiempo real.

Todo lo demás con lo que me he encontrado (y ya he seguido la pista de muchos) tienen manchas en su historial y muy poco trading demostrado.

Saludos
    Hola muchachos!

Gracias a ambos por las respuestas, les he dado reputacion por la buena obra

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 1.374

Hola,

he estado offline y por eso la tardanza en ver y preguntar

Y los links? no los veo

Saludos

Si te gusta dame las Gracias
    Si te sirve dame Reputación
    Si quieres que seamos Amigos ¿a qué esperas? Añádeme a tu Lista

Erectus

Espana

Hola, mirando por la web he visto a Isabel nogales de forexalalcancedetodos, alguien tiene alguna opinión?
    Saludos

ergaster

Andorra
    Créditos: 206

Hola, mirando por la web he visto a Isabel nogales de forexalalcancedetodos, alguien tiene alguna opinión?
    Saludos
    Yo no la conocía hasta hoy. Pero alguien que denomina a una de sus publicaciones "como hacerse rico ¡YA!" para mi ya lo ha dicho todo. Pero si vas más allá y te das cuenta que sus webs y blogs están alojados en blogger y con dominio blogspot, igual es que sabe como hacerse rico ya pero ella no lo ha aplicado todavía Nombra algun trader exitoso

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Yo no la conocía hasta hoy. Pero alguien que denomina a una de sus publicaciones "como hacerse rico ¡YA!" para mi ya lo ha dicho todo. Pero si vas más allá y te das cuenta que sus webs y blogs están alojados en blogger y con dominio blogspot, igual es que sabe como hacerse rico ya pero ella no lo ha aplicado todavía Nombra algun trader exitoso

Cuanta razón tienes! Esta claro que YA ha encontrado la forma de hacerse rica y si que la esta aplicando.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Alguna conocida tengo que Iturralde le ha hecho perder miles de euros con su operativa, los tardes exitosos no se anuncian, no venden señales, no salen todos los días en la radio, no dan cursos, son como Fernando Alonso, operan con F1 y se van a casa en bicicleta, todo lo demás no me sirve !
    TE has ganado reputación compañero. Verdad como un templo.

Erectus

Espana

Eduardo Bolinches si que es exitoso y maneja bien cuentas gestionadas?
    Un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Eduardo Bolinches si que es exitoso y maneja bien cuentas gestionadas?
    Un saludo
    Hola compi,

Te envié un privado

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal