Pregunta Nombra algun trader exitoso - Página 3

 

Publi

Nombra algun trader exitoso

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bolivia
    Mensajes: 2
    Créditos: 24

    Re: Nombra algun trader exitoso


    Publi
    Hola amigos, soy nuevo, es verdad lo que dicen varios compañeros, que el exitoso directamente no le interesa hacerse conocer, ah y otra cosa muy dificilmente entra a foros a no ser que se haya formado en el foro y obviamente obtiene fama por sus resultados.

    Una preguntilla amigos, saben si hay algun tema de foro o por otro medio por el que pasan señales en vivo? pregunto esto porque entre todos podemos ayudarnos a abarcar mejor el mercado, qué es lo que hago yo por ejemplo, veo señales de otro sitio y los comparo con mi analisis, si estoy de acuerdo entro, si discrepo no.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Hola compañeros, tenia abandonado el tema pero he vuelto, veo que han aportado muchas cosas interesantes.

    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    Lo intento con texto que ha quedado un poco desordenado con las imágenes.

    De los que se han mencionado por aquí, solamente otorgo el beneficio de la duda a Alejandro Moga.
    Rubén Vilela vive de sus cursos a 2000 euros, la única operación a tiempo real que se le conoce acabó en perdidas. Está en youtube y la realizó en un evento de bolsa. Por lo demás, marketing en twitter y poco más.
    Alberto Chan tiene más de 20 cuentas en twitter promocionando sus cursos a todas horas. Una de ellas se llama Gurú del Trading. Poco más que decir.
    Alberto Iturralde ha perdido este mes más de 2000 puntos en Dax. Eso es mucha tela. Muy mediatico y servicios de pago. ¿? Gente que se ha suscrito a su servicio de pago ha comentado que no han sacado los puntos que el muestra en sus resúmenes mensuales, siguiendo a tiempo real sus señales.
    Paco Gomez siempre ha respondido a las cuestiones de porque después de tantos años sigue con 2 contratos del mini sp,que el no hace trading por dinero, eso no es importante, lo importante es vencer en este mundo... y bla bla, pero sus cursos y chats parece que si que lo hace por dinero porque es ahí donde gana la pasta. Dicen las malas lenguas que en una de estas imágenes posteadas, se le coló un detalle de la cuenta donde se pudo ver que era demo.
    Y Alejandro Moga operaba en ninja. Ninja automáticamente y por defecto muestra en el gráfico las entradas y salidas de las operaciones con el número de contratos. En sus imágenes del blog y de twiter, el dato de los contratos era omitido. Siempre adjuntaba una tablita de excel donde ponía ese dato¿? Además, siempre operaba Dax en apertura,durante mucho tiempo lo he seguido, viendo el times and sales del futuro del Dax, esperando ver un bloque de órdenes de 18 contratos (así aparecería en el times and sales) y nunca ví ese cruce de órdenes. Mucha gente consultó por privado acerca de su operativa y ahí es donde discretamente ofrecía sus servicios de formación a 1200 euros. Ahora ha dejado el trading, negocio por el cual era capaz de conseguir 20.000 euros en 10 minutos, por la venta de una app de mensajería.
    Otro tema que me llamó la atención, es que entre 2014 y 2015 fue capaz de ganar más de 300.000 euros, de ahí los impuestos son una parte importante, sin embargo la totalidad de la cuenta, esa que muestra mediante la tabla excel, no se veía mermada, año tras año, por este concepto. ¿pagaba impuestos con dinero ajeno a esa cuenta o se le pasó por alto ese detalle en su exposición pública? Todo algo opaco
    Interesantes noticias compañero, gracias por habernos dado este resumen. Veo que es la segunda critica que recibe el tal Alberto Chan, por lo que me meti a un link que dejaron y pense que me habia metido en la pagina de un broker

    El tal Paco Gomez (que suena un nombre inventado) ha sido el mas pasado... no opera por dinero? Genial.

    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    De los mediaticos desconfio de todos, si alguno parece ganador de verdad (no digo que lo sea) es Aker de trading with traders. El resto que conozco viven de algún negocio relacionado con el trading, pero no del trading. Aker también tiene la sala de trading, pero al menos se le ve operar y parece que con determinado acierto.
    Tienes algun Link de Aker?

    Cita Iniciado por BitFX Ver mensaje
    Y qué opinas del chico Sudafricano - Sandile Shezi? Le han estrevistado en su país USA, UK, Australia. Yo todo lo que he leido y visto es buena crítica lo único malo que he encontrado es esto:

    SA's youngest self-made millionaire and the R3�m account mystery | News24

    Salu2
    Gracias BitFX, voy a averiguar al respecto

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Eduardo Bolinches si que es exitoso y maneja bien cuentas gestionadas?
    Un saludo
    Hola compi,

    Te envié un privado

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Nombra algun trader exitoso

    A mi me da que Paco Gomez entiende bastante bien el funcionamiento de los mercados estudiandolos a traves del volumen. Otro que me gusta mucho porque es un gran comunicador y tiene muchisimos conocimientos sobre macroeconomia y analisis tecnico es Pablo Gil, ha sido gestor de fondos y se puede aprender bastante de el, me gusta mucho como explica la situacion macro que hay en un determinado momento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Que den señales ni idea, muchas recomendaciones si pero decir claramente tp y stop no conozco.
    Alguien tiene referencias o se ha leído el libro de Transforma tus Ahorros en Ingresos de Sandra Bellizzi?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Jeje me gustaria saber cual es el mejor para seguirlo y copiar.

    Yo la verdad no conozco nadie asi, veo que en myfxbook tienen beneficios muy bestias pero claro en demo no cuenta.

    Aparte que hay otros de cuentas supuestamente reales pero con robots... a mi los robots no me gustan nada!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 509

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Buenass.

    A mi me han hablado bien de un tal Oscar de tendenciasfx.
    Tiene un canal de youtube y me gusta como habla y explica.

    Pero pienso como vosotros, a un trader que le va bien y vive de ello, no suele publicitarse mucho en cursos, seminarios, etc...
    Suele mas centrarse en su operativa y punto, o eso creo yo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 14
    Créditos: 206

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Si que era interesante la info, gracias. Conoces de alguien más o has oído hablar?
    Saludos
    De los mediaticos desconfio de todos, si alguno parece ganador de verdad (no digo que lo sea) es Aker de trading with traders. El resto que conozco viven de algún negocio relacionado con el trading, pero no del trading. Aker también tiene la sala de trading, pero al menos se le ve operar y parece que con determinado acierto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Nombra algun trader exitoso

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Recientemente un amigo me paso un video de un trader llamado Alberto Chan, buscalo en Youtube, cumple con los criterios que pones.

    Salu2
    Webinarios aquí tienes seminarios gratuitos en directo con Chan, solo te digo que cuidadin con todos estos Gurus, que si ganaran la pasta que dicen que ganan, no estarían dando cursos por 4 duros ! .
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nombra algun trader exitoso


    Publi
    Cita Iniciado por ipsofausto Ver mensaje
    No consigo publicar mi respuesta. He escrito lo mismo 3 veces, ¿hay algún tipo de restricción tipo número de caracteres a algo así?
    Hola compi !!

    Que raro a mi tambien me pasaba crei que era cosa mia pero parece que no !!

    Me pasaba la otra vez en otro hilo... total que me fui sin postear !!

    Por que no escribes tu respuesta le sacas un pantallazo y la subes y le preguntamos a la admin a que se debe ??

    La vez pasada fue muy mosqueante no poder postear !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal