Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Re: Nombra algun trader exitoso

Publi
    Con cuentas pequeñas actuales y no millonarias o de hace muchos años a ser posible.
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Recientemente un amigo me paso un video de un trader llamado Alberto Chan, buscalo en Youtube, cumple con los criterios que pones.

Salu2

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Pues parece que no salen muchos nombres y los que han salido todos descartados.
    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Ateexll conoces alguien que gane? Porque seguro que tu eres el mas consistente de los que han salido.
    Saludos

Hola risastrader,

En primer lugar aclarar que por desgracia aún no soy consistente, es más, mi esperanza matemática es aún negativa, pues tengo más operaciones perdedoras que ganadoras...

Y por otra banda, si conozco a gente que gana, pero al decir trader exitoso pensé que era por el hecho de ser "conocido".

Ahora bien, tengo una amiga en Skpe, que es de Costa Rica que no hace cursos, no vive de servicios, no cobra por ningún blog ni nada por el estilo, y te puedo asegurar que su única fuente de ingresos es de Forex, opera en timeframes de 4 horas y ya lleva 10 años que se dedica en exclusiva con Price Action. Cabe decir que su marido es quien la enseñó, por lo que también es trader profesional, lo que el opera opciones.

También hay 2 personas aquí en mi pueblo que se dedican en exclusiva a la bolsa de acciones, desconozco sus estrategias, solo sé que uno de ellos (el que tengo más confianza) antes era pintor autónomo, y se lo dejó y empezó a operar en acciones de nyse y nasdaq, y sé que tiene un compañero que le tradea divisas (no sé si forex o futuros de divisas).

Espero que con estos ejemplos de gente real que ha conseguido la independencia financiera os anime a continuar hasta conseguirlo.

Un saludo.
    AtEExll

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Recientemente un amigo me paso un video de un trader llamado Alberto Chan, buscalo en Youtube, cumple con los criterios que pones.

Salu2
    Webinarios aquí tienes seminarios gratuitos en directo con Chan, solo te digo que cuidadin con todos estos Gurus, que si ganaran la pasta que dicen que ganan, no estarían dando cursos por 4 duros ! .

antecessor

Créditos: 13,196

Jeje me gustaria saber cual es el mejor para seguirlo y copiar.

Yo la verdad no conozco nadie asi, veo que en myfxbook tienen beneficios muy bestias pero claro en demo no cuenta.

Aparte que hay otros de cuentas supuestamente reales pero con robots... a mi los robots no me gustan nada!!

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Me comentan que Alberto Iturralde ha quebrado , seguiremos informando así que cuidadin con estos gurus

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Alguien puede decir algo o conoce de alguien que ha realizado algún curso de Alberto chan?
    Saludos

ergaster

Andorra
    Créditos: 206

En mi opinión, al único que doy el beneficio de la duda es a Alejandro Moga. Vilela vive de sus cursos a 2000 euros y la única operación a tiempo real que hay suya en un evento acabó en pérdidas. De Chan, no hace falta comentar mucho, tiene más de 20 cuentas en twitter, una de ellas se llama el gurú del trading y todas para hacer propaganda de sus cursos. ¿Hace falta decir algo más? Y Alejandro Moga, opera en ninja y las operaciones se pueden mostrar automáticamente con los contratos operados, sin embargo, esto no lo muestra. Al seguirlo en su operativa, siempre en apertura europea del Dax, mete órdenes a mercado de 18 contratos y yo he obserbado el times and sales y jamás he visto en la hora de sus operaciones y paquete de 18 contratos. A este lo mantengo en duda. Pero ahora se dedica a vender una app que ha creado y ha dejado su trading en el cual, según su hoja excel, era capaz de ganar 20.000 euros al día. Esa falta de transpariencia ¿?
    Alberto Iturralde ha perdido este mes más de 2000 puntos en Dax... eso es mucha tela. Además, conociendo gente que se ha suscrito a su operativa, nadie ha conseguido en un mes sacar los puntos que el siguiendo sus señales.
    Si tuviera que decir de alguien rentable sería Aker de trading with traders, en twitter @baitazuri.

ergaster

Andorra
    Créditos: 206

Perdón, observado, se me ha colado "obserbado", la v al lado de la b, ya saben.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Publi
    Los gurus ni tocarlos...se saben vender bien, todos tienen sus libros, sus cursos...se les ve a distancia que son vendehumos, pero aún así la gente sigue dejándose engañar.
    Conozco alguno que ha pasado de novato/aprendiz a ofrecer cursos de 60.000 euros...flipante. No os dejéis engañar, hay demasiada información en la red, así que es muy importante saber elegir de quién aprender, a quién seguir...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal