Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: ¿ Por qué complicarnos la vida?

Publi
    Wuenas compis,:

Me alegro que se cuestione el tema que quería enfocar.

Se puede hablar largo y tendido sobre los errores que cometemos y este para mí es importante.

Normalmente se suele operar en los momentos de alta volatilidad, como comienzo de Europa y EEUU. Haciendo un símil, es como si fuésemos a beber agua a un río dónde los depredadores ( Manos fuertes) saben que vamos todos los días 2 veces y ellos nos están esperando. Las horas punta, me he dado cuenta que son las peores, es como si estuviese el río sembrado de minas ( trampas) y aún así todos acudimos a una especie de guerra cuerpo a cuerpo, nosotros con tira-chinas y Manos fuertes con Misiles.

Es bueno ver el mercado en ese momento, pero no en el río sino desde una Colina para conocer luego por dónde se van los "Depredadores" y entonces ir detrás de ellos sin que se enteren y los restos que van dejando los recogemos nosotros.

Vamos hasta con prisas para llegar a tiempo coger el momento idóneo. Un día me hice una reflexión , me dije "" Parece como si tuviera prisa en perder el dinero""" , acudimos predestinados a operar por cojones.

El indicador que he puesto debajo del gráfico es una especie de bollinger que en teoría dice que cuando las bandas están subiendo hay volatilidad y tendencia. Si lo observáis con detenimiento el gráfico de hora, normalmente hace una cresta al día y es cuando se debería operar. Si no hay cresta no hay oportunidad clara. En conclusión , cada uno que haga lo que su estrategia le dice. En mi opinión personal , operar más de 2 veces al día es demasiado.

Personalmente , me encanta ponerme delante del ordenador y colocar unas cuantas alertas. Sé que estoy mucho en la pantalla , pero observando y esperando la oportunidad de sacar por lo menos de 15 a 20 pips sino se va a por esa cantidad creo que no vale la pena , ya que se corre mucho riesgo dentro del mercado.

En fin , los días que entro y no pierdo son gratificantes para mí y si le saco 3 o 4 pips de los 15 que busco pues cojonudo.

Como siempre digo , es una opinión personal.

Bye compis

Reeditado:

Subo un indicador de regresión modificado por un compi de TU, para mí , uno de los mejores programadores pero con un problemilla, hay que hacer una instancia REAL (reyes) , compulsada el mismo día por la embajada Americana y Rusa, y entregarla en mano con sobre cerrado lacrado en GOLD para que atienda o mejor dicho , para que te de hora y día (normalmente con un par de meses de anticipación) para poder hablar con él................ sólo hablar, si llega el caso y programa alguna cosilla , para que te lo entregue la instancia debe estar compulsada por diez embajadas el mismo día. Una vez te entrega el trabajo, dices " CHAPEAU" , en mi caso siempre ha superado expectativas. UUUYYYYYYY si lee esto ya no me programa nunca más F...........diñoooo.

La imagen que he subido es el mismo indicador aplicado 3 veces con distintos parámetros. No es necesario añadir que la señal de operativa es cuando las tres regresiones tienen el mismo sentido o dirección.
    Los parámetros son. BLANCO G3,D2,B250,, AZUL G3,D2,B30,, ROJO G6,D2,B30 " BINGO"
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿ Por qué complicarnos la vida?-indicadores-regresion.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por curro; 23-01-2016 a las 07:12

2.                         
    Publi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal