Comentario Cual es la referencia en un día sin USA

 

Publi

Cual es la referencia en un día sin USA

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Cual es la referencia en un día sin USA


    Publi
    Hoy como otros lunes sin USA esto está muy quieto, soporifero total, pero de todos modos, creo que la única referencia válida es tener un ojo puesto en lo que hace el GOLD que me llama mucho la atencion el gran volumen acumulado en H4 que se ha ido produciendo, quizá en espera de las noticias de China esta noche.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Cual es la referencia en un día sin USA

    Cuando es festivo en USA, yo no opero ningún par relacionado con USD.

    De operarlo, sería en el horario de la moneda que completa el par.

    Curioso lo del oro, veremos cómo evoluciona.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Cual es la referencia en un día sin USA

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Hoy como otros lunes sin USA esto está muy quieto, soporifero total, pero de todos modos, creo que la única referencia válida es tener un ojo puesto en lo que hace el GOLD que me llama mucho la atencion el gran volumen acumulado en H4 que se ha ido produciendo, quizá en espera de las noticias de China esta noche.
    Yo no opero en real cuando USA esta cerrado, me ha dado más malas experiencias que buenas...

    ¿Donde miras el volumen del GOLD? ¿Y por que usas GOLD y no XAUUSD?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Cual es la referencia en un día sin USA

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Hoy como otros lunes sin USA esto está muy quieto, soporifero total, pero de todos modos, creo que la única referencia válida es tener un ojo puesto en lo que hace el GOLD que me llama mucho la atencion el gran volumen acumulado en H4 que se ha ido produciendo, quizá en espera de las noticias de China esta noche.
    Hola compañero:

    sinceramente el día ha estado apagado...aun así siempre se puede sacar algun pip. Lo mejor cuando el día esta así , es dejar de operar..la paciencia es una gran virtud.

    Puede haber una oportunidad con la noticia a las 22 con el NZD... NZIER Business Confidence que es de alto impacto aunque sigue con presión bajista aunque escasa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Cual es la referencia en un día sin USA


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    sinceramente el día ha estado apagado...aun así siempre se puede sacar algun pip. Lo mejor cuando el día esta así , es dejar de operar..la paciencia es una gran virtud.

    Puede haber una oportunidad con la noticia a las 22 con el NZD... NZIER Business Confidence que es de alto impacto aunque sigue con presión bajista aunque escasa.

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, lo mejor en días como este es quedarse quietos, leer un buen libro y ver como afilan los colmillos. De todos modos creo que esta noche China hará que se produzcan muchos movimientos que mañana veremos si estamos en la formación de suelos o quedará dar una visita a los sotanos,,,,,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal