Pregunta Demo Ninja - Página 2

 

Publi

Demo Ninja

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Demo Ninja


    Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    El problema es que cuando intento cargar por ejemplo el euro dolar me dice que necesito añadir data series to create a chart, y no me carga. Por ahora estoy con la demo de AMP que creo que da 15 días y hay que ir renovando . Otro tema es que solo me sale la cotización desde que empezó el fituro de marzo, se puede poner toda la serie de otros vencimientos , anual , mensual etc ?
    hola compañero, prueba en esto, botón derecho del ratón sobre el gráfico, data series, y dentro de DATA tienes (days to load) ahí pon una cantidad de 2000, normalmente debe ser suficiente para tu análisis, espero que te vale, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Demo Ninja

    El problema es que cuando intento cargar por ejemplo el euro dolar me dice que necesito añadir data series to create a chart, y no me carga. Por ahora estoy con la demo de AMP que creo que da 15 días y hay que ir renovando . Otro tema es que solo me sale la cotización desde que empezó el fituro de marzo, se puede poner toda la serie de otros vencimientos , anual , mensual etc ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Demo Ninja

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Hola me da un mensaje de error, no puedes añadir o quitar datos hasta has completed load ing histórical data
    hola compañero, así es tarda unos segundos en cargar el historial, y después puedes cambiar lo que quieras, el caso que una vez cargado tengas suficientes velas, si no es así dime que valor quieras y te lo mando creado, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Demo Ninja

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Otra duda, sabéis como poner una barra horizontal que muestre el precio a la derecha Gracias !
    tienes que perdonarme pero no entiendo tu pregunta,podrías sacar una captura de pantalla y explicar lo que necesitas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Demo Ninja

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola aceite,

    Ninja Trader es una plataforma como lo es también MT4. Los activos que tengas dependerán del bróker al que te conectes después. Con MT4 no tienes todos los activos del mundo, depende de a qué bróker te conectes.
    Ninja Trader, MT4, JForex, etc. son plataformas.

    NT se usa para futuros. Las divisas también tienen futuros, aunque no todas. Por ejemplo el futuro del Eurusd se llama 6E.


    Saludos
    hola Fxnando, quería comentar que los broker OTC como metatrader solo pueden ofrecer el volumen suyo de transacción, los de futuros como ninja y otros es el verdadero, ya hay bastante información sobre este tema.un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Demo Ninja

    Otra duda, sabéis como poner una barra horizontal que muestre el precio a la derecha Gracias !
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Demo Ninja

    Hola aceite,

    Ninja Trader es una plataforma como lo es también MT4. Los activos que tengas dependerán del bróker al que te conectes después. Con MT4 no tienes todos los activos del mundo, depende de a qué bróker te conectes.
    Ninja Trader, MT4, JForex, etc. son plataformas.

    NT se usa para futuros. Las divisas también tienen futuros, aunque no todas. Por ejemplo el futuro del Eurusd se llama 6E.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Demo Ninja

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Es cuando dibujas una línea horizontal en el gráfico, que a la derecha de la misma aparezca el precio al nivel que la has dibujado
    a primera vista no me doy cuenta, lo estoy mirando pero no veo como hacerlo, si lo encuentro te lo digo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Demo Ninja


    Publi
    Es cuando dibujas una línea horizontal en el gráfico, que a la derecha de la misma aparezca el precio al nivel que la has dibujado
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal