Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

habilis

Espana
    Créditos: 216

Re: Estrategia en 24 Option

Publi
    Gracias por todos vuestros comentarios. Sois muy convincentes, y creo que lo que voy a hacer es retirar el dinero que aún me queda en algunos brokers y llevarlo a otro de Forex en el que me acabo de registrar.

Como me dijo el Gerente de Cuentas de este último broker, soy libre de elegir entre ganar dinero o sentir la adrenalina en el cuerpo. Y es cierto, se sufre mucho en binarias, y al menos yo, no hago otra cosa fuera de mi trabajo que intentar ganar dinero con esto, por cierto que sin mucho éxito.
    En Forex se trabaja más relajado, y no necesariamente tienes que estar pegado al ordenador todo el día. Pero además, me ha terminado de convencer lo de la ratio esa.

Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Cita Iniciado por Llesaican Ver mensaje
    Gracias por todos vuestros comentarios. Sois muy convincentes, y creo que lo que voy a hacer es retirar el dinero que aún me queda en algunos brokers y llevarlo a otro de Forex en el que me acabo de registrar.

Como me dijo el Gerente de Cuentas de este último broker, soy libre de elegir entre ganar dinero o sentir la adrenalina en el cuerpo. Y es cierto, se sufre mucho en binarias, y al menos yo, no hago otra cosa fuera de mi trabajo que intentar ganar dinero con esto, por cierto que sin mucho éxito.
    En Forex se trabaja más relajado, y no necesariamente tienes que estar pegado al ordenador todo el día. Pero además, me ha terminado de convencer lo de la ratio esa.

Saludos a todos.

Mi consejo es que lo retires de esos brokers de binarias, lo guardes en tu bolsillo y empieces a estudiar y practicar forex con una cuenta demo. Esto Necesita tiempo, estudio, oaciencia, practica...
    y asi, con prisa, el dinero te va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Si te gusta el mundo del Forex y no tiene smucho tiempo te aconsejo que estudies el curso avanzados que estan en el Foro, yo por ejemplo no tiengo muvho tiempo para estar todo el día pegado al odenador, estoy haciendo el curso de Forex4Inv para operar noticias fundamentales, esto sino tienes tiempo, el otro tamebien esta muy bien, se usa puro Price Action para estudiar el movimiento del mercado. En Forex con tu Stop Loss, en un Broker regulado, llamando a la CNMV en España o regulado en algun lugar que no sea un paraíso fiscal.
    Yo por ejempñ¡lo no le dedico mas de media hora cuando opero y solo opero las noticias de alto impacto los que mas pips mueven, es decir que no opero más de 4 veces al mes y de momento me esta yendo bien,en el mercado mientras menos te metas, mejor creo yo.
    Estudia Price Action, te lo aconsejo como buen compañero, te vas a ahorrar mucho tiempo.
    Tiepo que perdí yo en Opciones binarias con la estrategia secreta y un millon de estrategias que no son mas que un saca cuartos.
    Saludos y mucho ánimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal