Pregunta ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

 

Publi

¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?


    Publi
    Negativo, primero dejo a mi mujer en el olvido que a forex jajaja.

    Pues, de veras que no, siempre hay algo que me pongo a ver, esto es fascinante, para mi no supone ningun esfuerzo o esclavitud.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Yo tampoco lo dejo de lado en fin de semana.

    Ademas como estoy con el curso forex4inv, el fin de semana es cuando más tiempo tengo para ver los vídeos y practicar. Así que entre semana opero, y en fin de semana sigo aprendiendo y repaso las operaciones.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Tal y como dice el titulo:

    ¿Cuantos dejan totalmente a un lado el mercado cuando empeiza el fin de semana?

    No hablo de no pensar en Forex, creo que una vez lo conoces mas nunca te lo sacas de la cabeza, pero me refiero a no leer nada al respecto, no ver graficos, no testear nada...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Hola a todos, estamos iguales, tal y como lo habia sospechado.

    Casualmente este fin de semana vi muy poco sobre Forex en comparacion con los demas fines de semana. Yo tengo en mi telefono celular algunos videos cortos, imagenes y apuntes para cuando no tengo disponible el computador, examinar o repasar lo mas importante.

    Exitos esta semana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    yo es que tampoco le dedico mucho tiempo al Forex en los días de la semana, y los fines de semana esta muy bien para hacer balance de la semana o tambien está muy bien para planificar la operativa en tu jornada de trabajo. Por ejemlo yo opero noticias fundamentales y tengo que ver que noticias son las mas de alto impacto y cuales son las más importantes que merece la pena operar. Después esta muy bien dedicarse a vivir la vida jeje.
    Vive la vida y no dejes que la vida te viva .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    El fin de semana, ademas de para la familia...si tengo algun tiempo analizo mi estrategia, limo algunos detalles o me hago propuestas para la semana siguiente del tipo (solo salte de la posición si ves esto....o debo entrar en este lugar en vez de aquí...etc)...

    Y si tengo tiempo, me veo algun video para intentar aprender algo más...aunque el 85% de lo quehay en youtube es basura...

    El domingo me centro en revisar las noticias a que hora caen las de gran impacto ( mi sistema de trading las evita) y control de mi tiempo para el trading..así como revisar si ocurrió algo el fin de semana que pueda influir (como lo que pasa en china ultimamente).

    Un saludo,espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Como recien estoy pocos meses con esto del forex, no creo que me despegue del forex por buen tiempo, es mas, una noche hasta soñé con las velas, jaja, Yo se que no es para tanto pero tanto te concentras que hasta eso puede pasar. Mi esposo dice que si mis hijos no me vuelven loca lo hará el forex, pero el está feliz y no se por que.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Yo no lo olvido, a mi me gusta siempre revisar como fue la semana y hacer analisis a futuro.

    Antes cuando operaba H4 me ponia a marcar los niveles en los pares principales y luego hacia apuntes apra ver en la semana que esta pasando y que hacer al respecto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?

    Yo los fines de semana le dedico al menos 4 o 6 horas, aprovecho especialmente las primeras horas de la mañana.

    Es muy importante hacer balance de cómo ha ido la semana, en qué se ha mejorado, que hacemos bien y qué tenemos que pulir, el post análisis de las operaciones... todo esto da más confianza en tu forma de operar, al menos a mí.

    únicamente desconecto 100% de forex en vacaciones, en esa época ni miro el mercado, cierro todo e intento desconectar tele, internet, etc para no saber qué está ocurriendo, pero los fines de semana son muy útiles, al menos para mí, para sacar un buen análisis que nos puede ayudar a mejorar.

    Prueba de ello es que hoy es sábado y estamos liados con el tema, jeje.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  11. #10

    Re: ¿Dejan a Forex en el olvido el fin de semana?


    Publi
    Yo no desconecto nunca. Siempre estoy pensando en el trading. Muy de vez en cuando mi cabeza se satura y entonces necesito alejarme durante algunos días.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal