Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Que opinas de los Seminarios web/Webinar?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Un webinar tiene una finalidad puramente informativa (dar valora tu empresa, regalando información

7 70,00%
  • Es un medio de impartir curso online, conferencias o puede tener una finalidad comercial (promocionar un curso, un libro, un producto.

5 50,00%
  • Creeis que muchos de los webinar que hay en internet no valen nada y no aportan nada positivo.

7 70,00%
  • Algunos webinar merecen la pena y el contenido educativo puede aportar conocimientos

3 30,00%
  • Me aprovecho de los webinar para aprovechar cierta informacion y no caigo en las trampas

4 40,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

habilis

Espana
    Créditos: 1

Re: Que opinais de los Seminarios web

Publi
    Buenas tardes a todos,

Interesante los post, creo que los webinar de hoy en dia no valen la pena, creo que hay muy poquitos que de verdad enseñen cosas coherentes y no tengan un gancho para hacer caer a la gente en sus estrategias de marketing. Los unicos que he visto que sean muy interesantes son los de este foro. Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Re: Que opinais de los Seminarios web

Publi
    Hola yo digo que depende, por ejemplo los de brokers como FXCM, IC Markets, Forex.com y demas si son utiles.

Huye de aquellos que dicen: ¿Que es el mercado Forex? Origen de los mercados y demas cosas asi que se ve que son solo para atrapar clientes nuevos y sin conocimientos.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal