Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

IMPULSOS FIBO

Publi
    Estimados compañeros, en uno de los tema alguno de vosotros mostraba impulsos fibo en TF muy corto, conozco los impulsos por David Galan, conozco a David personalmente por haber asistido a seminarios del en la coruña, y conozco su punto de vista en timing inferior de H1, así que, sorprendido de ver compañeros utilizar los impulsos en TF pequeños, he hecho la pregunta de rigor, donde se enseña esto para poder estudiarlo yo también, hasta el momento solo contesto uno, menciona que hay un webinar que lo explica bien y si no lo encuentro lo puedo encontrarlo en el canal de youtube, he hecho lo que he podido pero no lo he encuentro, espero que no me han tomado el pelo, pero por si acaso si alguien supiera donde lo puedo encontrar, le seria agradecido, muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Re: IMPULSOS FIBO

Hola josemasmax,

No entiendo bien lo que buscas.
    Creo entender que has asistido a las clases de David Galán en las que explicaba como aplica Fibonacci pero tú quieres aplicarlo en temporalidades más pequeñas.

Si es así te diré que las mismas normas de Fibonacci en temporalidades grandes se aplican en temporalidades pequeñas, es decir, todo lo que sabes es igual tanto si se aplica en M1, M5, etc. Fibonacci funciona en todos los timeframes y sus normas son siempre las mismas.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

Re: IMPULSOS FIBO

Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola josemasmax,

No entiendo bien lo que buscas.
    Creo entender que has asistido a las clases de David Galán en las que explicaba como aplica Fibonacci pero tú quieres aplicarlo en temporalidades más pequeñas.

Si es así te diré que las mismas normas de Fibonacci en temporalidades grandes se aplican en temporalidades pequeñas, es decir, todo lo que sabes es igual tanto si se aplica en M1, M5, etc. Fibonacci funciona en todos los timeframes y sus normas son siempre las mismas.

Saludos
    muchas gracias FXNANDO, gracias por ayudarme, mi pregunta va dirigida a los impulsos de fibo, sé que podemos utilizar el fibo en cualquier timing, pero los impulsos asta ahorra solo he visto en timing de H1 y mayores, pero como lo he visto que algunos lo usan de otra forma, es para saber que academia lo enseña, y me contestaron que ya esta disponible esta información en un webinar que no lo he visto, por eso que llego a la conclusión, que me tomaron el pelo, puede que solo es una manera de utilizar los impulsos y punto, que no esta contrastado pero el que lo usa le gusta y me parece muy bien, lo que no me gusta es que me afirma que hay un webinar que no existe y que me hagan perder el tiempo buscándolo, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ayuda, muchas gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal