Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: ¿Mejor indicador para avisar de un mercado lento?

Publi
    Por suerte me dio por revisar este hilo, hace rato habia buscado las velas Renko pero tampoco las habia encontrado. LLegue a confundirlas con las Heiken Ashi pero me di cuenta que no eran porque estas Renko son mas planas.

Pero ahora gracias al amigo Francisco pude robar el indicador jeje.

Veo interesante operar los pulls en movs verticales, pero tendria que practicarlo en tiempo real a ver como se ajustan las velas normales con las Renko, es decir, donde poner el SL y cosas asi porque me parece que no es el precio real el que sale.

Ahi dejo reputacion a nuestro compañero por su buena obra

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por suerte me dio por revisar este hilo, hace rato habia buscado las velas Renko pero tampoco las habia encontrado. LLegue a confundirlas con las Heiken Ashi pero me di cuenta que no eran porque estas Renko son mas planas.

Pero ahora gracias al amigo Francisco pude robar el indicador jeje.

Veo interesante operar los pulls en movs verticales, pero tendria que practicarlo en tiempo real a ver como se ajustan las velas normales con las Renko, es decir, donde poner el SL y cosas asi porque me parece que no es el precio real el que sale.

Ahi dejo reputacion a nuestro compañero por su buena obra

Salu2
    Saludos Mr Luciano, estamos a la orden, que bueno que haya servido el indicador, voy a aprovechar para compartirte otro indicador de la misma familia, era toda una estrategia que me había descargado pero no se donde la puse, la busque y no la encontré, este otro es un indicador informativo.
    Como puedes ver en la leyenda el indicador te dice el tamaño de las velas, el margen usado por cada lote, el valor del pip, el lote mínimo, el lote máximo, el apalancamiento entre otras informaciones.
    Te sera de utilidad si deseas operar un par que no conoces bien, o si no sabes cuanto vale el pip por cada lote o que margen necesitas etc.
    Gracias por dar reputación, estoy incrementando mi actividad en el foro porque necesito creditos para continuar con el curso de forex4inv, asi que voy a compartir todo lo que tenga que entiendo puede ser útil.
    Seguimos en contacto, te voy a mandar una solicitud de amistad.
    Felices pips.

¿Mejor indicador para avisar de un mercado lento?-eurusd.ecnm2.png
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Créditos: 13,196

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mr Luciano, estamos a la orden, que bueno que haya servido el indicador, voy a aprovechar para compartirte otro indicador de la misma familia, era toda una estrategia que me había descargado pero no se donde la puse, la busque y no la encontré, este otro es un indicador informativo.
    Como puedes ver en la leyenda el indicador te dice el tamaño de las velas, el margen usado por cada lote, el valor del pip, el lote mínimo, el lote máximo, el apalancamiento entre otras informaciones.
    Te sera de utilidad si deseas operar un par que no conoces bien, o si no sabes cuanto vale el pip por cada lote o que margen necesitas etc.
    Gracias por dar reputación, estoy incrementando mi actividad en el foro porque necesito creditos para continuar con el curso de forex4inv, asi que voy a compartir todo lo que tenga que entiendo puede ser útil.
    Felices pips.

Buenas buenas, que gusto da desaparecerse un rato del mundo real y al vovler encontrarse con gratas sorpresas como esta jeje.

Veo que ha causado mucha sensacion el indicador RENKO, que dicen si lo operamos y probamos entre todos??

Viendo las imagenes pareciera que cada vez que el grafico Renko hace un vertice se mueve a favor... parece mentira casi!

Tengo una duda, le ponemos que dibuje una vela cada 5 pips siempre?? Este indicador no tiene TF entonces??

Gracias!!!! Dare mi primera reputacion tambien

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Buenas buenas, que gusto da desaparecerse un rato del mundo real y al vovler encontrarse con gratas sorpresas como esta jeje.

Veo que ha causado mucha sensacion el indicador RENKO, que dicen si lo operamos y probamos entre todos??

Viendo las imagenes pareciera que cada vez que el grafico Renko hace un vertice se mueve a favor... parece mentira casi!

Tengo una duda, le ponemos que dibuje una vela cada 5 pips siempre?? Este indicador no tiene TF entonces??

Gracias!!!! Dare mi primera reputacion tambien
    Saludos Yigol.
    Puedes ajustar el tamaño de la vela al numero de pips que desees, pero recuerda que mientras mas pequeño sea el numero de pips mas ruido va a tener el gráfico, respondiendo a tu pregunta, esos gráficos no usan TF, solo la acción del precio, como le dije a uno de los compañeros ya aqui hay un grupo de velas renko, y el experto en ese tema es el compañero Hermo, inclusive hay un webinario sobre velas renko impartido por él, pero a diferencia de lo que yo he compartido Hermo explica como generar los gráficos con EA, creo que en ese tiempo no había ningún indicador que los creara.
    Seguimos en contacto, felices pips.

Neanderthalensis

Russia

Felices pips.

Hola Francisco, ya veo que me has cambiado el nombre jaja.

De nada, la verdad es que al menos hay que agradecer el indicador y la explicacion que pusiste

Te recomiendo bastante el curso de 4Inv, yo lo terminé todo y lo vi 2 veces, la verdad es que me gustó muchisimo, asi que espero que lo pidas todo completo.

Me falta descargar este indicador, gracias, cuando pueda vuelvo a mandar reputacion.

Ahora me falta ver el curso de Hermo a ver que tal,

Salu2

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, ya veo que me has cambiado el nombre jaja.

De nada, la verdad es que al menos hay que agradecer el indicador y la explicacion que pusiste

Te recomiendo bastante el curso de 4Inv, yo lo terminé todo y lo vi 2 veces, la verdad es que me gustó muchisimo, asi que espero que lo pidas todo completo.

Me falta descargar este indicador, gracias, cuando pueda vuelvo a mandar reputacion.

Ahora me falta ver el curso de Hermo a ver que tal,

Salu2
    Saludos amigo mio.
    Te va a parecer increible, pero en casi tres años en el foro ahora porque me corriges es que me doy cuenta que tu nombre no es Luciano, jeje, al parecer ya tenia una una predisposición mental a que decía Luciano que nunca me detuve
    a leer bien. No sabia que Hermo tenia un curso, es de las cosas que me he perdido en este ultimo año.
    Estaremos en contacto que la pases bien, y felices pips.

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion. ¿En la famosa Ninja Trader hay opcion de operar este tipo de graficos?

Por cierto, ¿por qué eliges el de 20 ticks y no otra cantidad?

Saludos cordiales.
    Que yo sepa ninja no tiene esta opción en pro real time si . 20 ticks es un espacio de tiempo relativamente pequeño ( <minuto ) para ver la liquidez del mercado .

antecessor

Créditos: 511

El mejor indicador para esto seria la accion del precio, es lo que no te va a engañar. Simplemente comparandolo con dias anteriores, dias en tendencia veras que el mercado es un mercado lento en cuanto forme rangos pequeño con escaso rango en sus velas y poco volumen de negociacion.

Neanderthalensis

Russia

Saludos amigo mio.
    Te va a parecer increible, pero en casi tres años en el foro ahora porque me corriges es que me doy cuenta que tu nombre no es Luciano, jeje, al parecer ya tenia una una predisposición mental a que decía Luciano que nunca me detuve
    a leer bien. No sabia que Hermo tenia un curso, es de las cosas que me he perdido en este ultimo año.
    Estaremos en contacto que la pases bien, y felices pips.
    Jajaja, en serio? Parece mentira que no lo hayas notado

Ah, lo de Hermo lo dije porque me parecio que eso era lo que habian comentado aqui, a lo mejor no es un curso sino una estrategia propuesta en un hilo.

Igualmente estimado Francisco, buen trading.

Salu2

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    El mejor indicador para esto seria la accion del precio, es lo que no te va a engañar. Simplemente comparandolo con dias anteriores, dias en tendencia veras que el mercado es un mercado lento en cuanto forme rangos pequeño con escaso rango en sus velas y poco volumen de negociacion.
    Muy de acuerdo contigo Pehhh, velas pequeñitas que se anulan unas a otras es un sintoma.

Salu2

ergaster

Espana
    Créditos: 93

Publi
    Yo uso el Estocástico y varias medias. Para la rapidez o lentitud uso varias medias. Luego el precio dice lo demás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal