Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

¿Alguien opera usando solamente fibonaci?

Publi
    Holas, me parece interesante saber si alguien opera unicamente con los ratios de fibonacci y si tienen resultados positivos.
    Debido a que es muy conocida esta teoria, quisiera saber si alguien basatodo su trading unicamente en eso.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: ¿Alguien opera usando solamente fibonaci?

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Holas, me parece interesante saber si alguien opera unicamente con los ratios de fibonacci y si tienen resultados positivos.
    Debido a que es muy conocida esta teoria, quisiera saber si alguien basatodo su trading unicamente en eso.

Saludos!
    En la actualidad es muy dificil operar con una sola herramienta lo mejor es combinar y encontrar a travez del backtest o el fordward test la mejor combinacion posible.

En lo personal solo lo utilizo para medir los impulsos

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Hay buenos profesionales que utilizan fibo. Utilizo poco ahora.

Un saludo

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 953

Saludos!
    Buenas, lo retrocesos de Fibonacci, para mi operativa son fundamentales. Sobre todo cuando hay una caida importante o una subida importante, para saber sus respectivas correcciones. Suelen funcionar bastante bien si los utilizas correctamente. Como te decía algún compañero hay que acompañarlo de otros instrumento, en mi caso, algo sencillo, niveles, soportes, roturas por proyecciones, cruces de medias, etc , teniendo en cuenta que no hay nigún método infalible, solo aquel que tenga una esperanza matemática positiva, es decir que te de mas aciertos que fallos.Mira el dax en semanal y me dices, donde hemos cerrado hoy, 61,8 de Fibo al tick !, donde hemos tocado el mínimo 76,4 , si sabes enterderlo te puede dar buenos resultados, no hacen faltan sofisticados sistemas para obtener un buen resultado. Un saludo. !

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=46740&d=1452549773" id="attachment46740" rel="Lightbox_164764" >¿Alguien opera usando solamente fibonaci?-captura-de-pantalla-2016-01-11-a-23.02.16.png

habilis

Espana

Lo usaba y actualmente a ojo se ven perfectamente los niveles de posible freno. Fibonacci no asegura nada y cada vez están más viciados sus niveles.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,029

Hola,

Yo casi siempre los incluyo en los graficos, y la verdad que se suelen respetar bastante bien si sabes ponerlos. Otro tema es operarlos... Para eso se necesitaras una estrategia como la de impulsos de fibo. que se trata de ir operando el segundo y tercer impulso de un movimiento inicial. En el foro hay un webinar sobre esta estrategia,

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Saludos!
    Hola Juggler, la pregunta que deberías hacerte si hay estrategias de trading que se basa en fibo, y si lo hay si dan buenos resultados, lo que tienes que entender es que no todo el mundo grafica los fibo de la misma manera, sí lo has entendido bien, hay varias maneras de tirar un fibo, en esta web en el tema FALLOS POR FIBO, tienes un ejemplo, esta manera es muy distinta que los demás, muy utilizado por las manos fuertes, te recomiendo que te formes en una academia sobre este tema, la formación es la base de todo analista, el ganar dinero en el mercado después de varios años no está al alcance de todos, sin embargo el perderlo si, te animo a que te formes, un cordial saludo.

Erectus

Créditos: 202

Saludos!
    En otra ocasion comenté mi opinion sobre el fibonacci. Algunos discreparon pero en cualquier caso mi opinion es que nunca operes en base solo a un fibo. No le veo fiabilidad a hacer algo asi, lo veo incluso hasta peligroso.
    Aparte que en la actualidad no se cuantos operadores tomen decisiones viendo un solo indicador.

Saludos cordiales.

antecessor

Créditos: 11

Yo en particular no, pero fibonacci es una herramienta muy importante a la hora de validar la salud de una tendencia, ver hasta donde es razonable un retroceso y por supuesto trazar objetivos. Es una herramienta importante que todo trader debe conocer. Seguro que hay gente que tradea solo con eso y price action.

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Buenas, lo retrocesos de Fibonacci, para mi operativa son fundamentales. Sobre todo cuando hay una caida importante o una subida importante, para saber sus respectivas correcciones. Suelen funcionar bastante bien si los utilizas correctamente. Como te decía algún compañero hay que acompañarlo de otros instrumento, en mi caso, algo sencillo, niveles, soportes, roturas por proyecciones, cruces de medias, etc , teniendo en cuenta que no hay nigún método infalible, solo aquel que tenga una esperanza matemática positiva, es decir que te de mas aciertos que fallos.Mira el dax en semanal y me dices, donde hemos cerrado hoy, 61,8 de Fibo al tick !, donde hemos tocado el mínimo 76,4 , si sabes enterderlo te puede dar buenos resultados, no hacen faltan sofisticados sistemas para obtener un buen resultado. Un saludo. !

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=46740&d=1452549773" id="attachment46740" rel="Lightbox_164957" >¿Alguien opera usando solamente fibonaci?-captura-de-pantalla-2016-01-11-a-23.02.16.png
    Hola a todos!

Gracias! Vaya, parece que eres el mas cercano a operar exclusivamente con fibo
    Es que quisiera saber si operando solamente un retroceso de fibo mas su proyeccion es rentable y si de hecho alguien ya lo esta haciendo porque me gusta la teoria de fibo en la que en una tendencia debido a que el mercaod se mueve en ondas estas ondas se van a tal lugar y luego se expanden. En este caso me parece que Elliot esta muy relacionado con fibo.

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal