Estrategias

 

Publi

Estrategias

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Estrategias


    Publi
    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Buenas a todos, he entrado porque vuetsros comentarios me hicieron reflexionar mucho y voy a peor estoy arrastrando mis problemas y frustraciones como trade a mi vida personal...El no poder compartir esta mala racha con mi esposa hace que entremos en conflicto...y sus reproches son constante, obviamente ella ve esto como un juego, una ludopatia...No se que hacer para ver la luz...
    hola compañero, no debes desanimarte tu situaciones es por la que pasan la mayoría, debes recordar que son muy pocos que llegan a ser trader retail rentable, la manera mas fácil para tu esposa entiende lo que haces es primero ser equilibrado, no le quites el tiempo que le debes a ella y a tus hijos si los tienes, explicas tu forma de tradear a ella, explícale que es lo que espera que haga el gráfico que que harás cuando eso suceda, al ver los resultados positivos que abalan tu trabajo con el paso del tiempo es la mejor manera de tener su apoyo, el problema es que la mayoría no pueden explicar que es lo que hacen, porque muchos depende que interpretan en cada momento y ademas no tienen apoyo con los resultados económicos, y eso se llama suicido familiar, tengo un primo en esta situación y me da pena, pero un hombre debe tener lo que hay que tener para parar a tiempo y ver que es lo mas importante, sea cual sea tu decisión en el futuro solo tu sufrirás las consecuencias, si los pro se arruinan no te desesperes solo unos pocos lo consiguen, te deseo todo lo mejor un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Estrategias

    Santo, creo que como te han dicho los compañeros, lo mejor es que busques una estabilidad en casa, si no estás al 100% si hay preocupaciones economicas, entonces solo lograrás cometer errores, lo mejor es que ahora mismo te centres en tu vida personal y cuando estes mejor vulevas al forex, al final el forex siempre va estar aquí. Un saludo y ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: Estrategias

    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Hola a todos, decir que os leo mucho y hoy despúes de mucho meditar me he animado a postear... Tengo tres años de experiencia, con formación, sé cómo operar con tendencias, sé cómo gestionar riesgos, etc., pero todavía no tengo una estrategia. ¿Es normal o es una pérdida de tiempo? No estoy buscando un santo grial(aunque así fue en un principio y de allí mi nick), sino algo realmente simple con un 50% de precisión en una proporción de 1:2. 3-5 operaciones al día durante la sesión de la UE y eso es todo.
    ¿Debería continuar mis búsquedas o es hora de dejarlo?

    Saludos!!
    que tal Santo Grial, has llegado al punto de saber que ahora te hace falta una estrategia y es muy positivo, porque muchos solo estudian estrategia pero no saben lo demas, y tu has empezado por el principio determinar que sucede en el gráfico, ahora la búsqueda de la estrategia sera mas complicado porque tienes dos vertientes las discrecional que significa (Que se deja a la discreción o prudencia de una persona determinada y no está sometido a regla o norma.), y tienes las estrategias objetivas no te deja interpretar el gráfico, dependiendo de tu forma de ser tendrás que escoger una u otra, y te aseguro que es la parte mas difícil para el trader. saber donde estamos en el mercado es una cosa y entrar al mercado y salir ganando otra muy diferente.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias vivafx Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: Estrategias

    Hola santos Lo importante no es en sí la estretagia que lo es y mucho si no tu actitud, debemos ser pacientes en la vida como en el forex hay momentos buenos y malos pero solo la perseverancia. la discviplina y la paciencia nos permitiran ver los resultados, no lo crees?
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Arkad Gracias por este post
  9. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Estrategias

    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Hola a todos, decir que os leo mucho y hoy despúes de mucho meditar me he animado a postear... Tengo tres años de experiencia, con formación, sé cómo operar con tendencias, sé cómo gestionar riesgos, etc., pero todavía no tengo una estrategia. ¿Es normal o es una pérdida de tiempo? No estoy buscando un santo grial(aunque así fue en un principio y de allí mi nick), sino algo realmente simple con un 50% de precisión en una proporción de 1:2. 3-5 operaciones al día durante la sesión de la UE y eso es todo.
    ¿Debería continuar mis búsquedas o es hora de dejarlo?

    Saludos!!

    Si entiendo bien, tu requerimiento es el siguiente:

    sino algo realmente simple con un 50% de precisión en una proporción de 1:2. 3-5 operaciones al día durante la sesión de la UE y eso es todo.


    Hay varias estrategias que dan más del 50% de probabilidades, y ratios 1:2 y más, el tema es que debes ajustarlo a tu horario, en el cual vas a esperar la señal, y hacer lo mismo todo los días según tu plan operativo.

    ya no es tanto un problema de la estrategia sino de como te vas enfrentar al mercado...

    sería bueno para ayudarte, saber los horarios que vas operar y los días de la semana, eso si eres ordenado, o si vas a operar en cualquier horario,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Estrategias

    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Hola a todos, decir que os leo mucho y hoy despúes de mucho meditar me he animado a postear... Tengo tres años de experiencia, con formación, sé cómo operar con tendencias, sé cómo gestionar riesgos, etc., pero todavía no tengo una estrategia. ¿Es normal o es una pérdida de tiempo? No estoy buscando un santo grial(aunque así fue en un principio y de allí mi nick), sino algo realmente simple con un 50% de precisión en una proporción de 1:2. 3-5 operaciones al día durante la sesión de la UE y eso es todo.
    ¿Debería continuar mis búsquedas o es hora de dejarlo?

    Saludos!!
    La experiencia (conocimiento) no se cuenta en años.
    Conducir un auto por 30 años no te va a convertir en un conductor profesional de fórmula1.
    3,5,10,15 años (o más) de comercio no equivale a rentabilidad o profesionalidad.


    La gente debería hacer una pausa cada vez que diga "lo sé..." y luego mirar el resultado de sus acciones si es igual a lo que saben.
    Si no estás ganando dinero... deberías repensar lo que crees saber.
    Conocer y hacer son dos cosas diferentes.
    El problema con la gente es que saben demasiado... pero entienden muy poco.


    En el momento en que piensas que deberías tirar las toallas, colgar las botas y los guantes... normalmente es el momento adecuado para dejarlo.
    Cada uno vive en su propia realidad... Y tener éxito en el trading es poder salir de tu propia realidad y ver el mundo por lo que realmente es.


    El éxito es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad en el momento perfecto...
    Y la mayoría de la gente nunca está preparada desde el principio...
    Y la parte más dura es que no lo saben.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategias

    Cita Iniciado por traderforex01 Ver mensaje
    No voy a darte simples dogmas y palabras tranquilizadoras como todo el resto en lugar de lo que necesitas - una ESTRATEGIA. Te daré un sistema que satisfaga todas tus necesidades y ponga fin a tu miseria. Envíame un MP
    Podrías compartir la estrategia por aquí no?
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Estrategias

    Lo cierto es que leyendo el post, no has mencionado si te hace falta el dinero o no y coincido con betto de que poco sabemos de ti, sospecho que no te das el tiempo de LEER bien los mensajes, estarás tan desesperado que nisiquiera nos permites ayudarte, no escribere más y espero que todo salga bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: Estrategias

    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Cuantas veces has cambiado de estrategia? Quizás has cambiado demasiadas veces y no te ha dado el tiempo suficiente para testearla.
    he cambiado varias veces de estrategia en tres años, pero no creo que ello sea el problema.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Hola santo, ¿Por qué no adoptas un sistema de trading existente y perfeccionarlo? En el foro hay estrategias muy buenas y rentables, puedes comenzar a buscar por ahí. Se que no has pedido una estrategia, pero quiero decir que en el foro hay estrategias buena sy bien desarrolladas que puedes mirar por sí encajan con tu operativa.

    Saluds
    Lo tendré en cuenta pero no creo que allí se encuentre el problema en la falta de una buena estrategia, he probado muy buenas pero sin resultados

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Cuales son esas estrategia pana? Yo estuve buscando cuando entre pero nadie me dijo nada concreto jaja.
    Me puse fue a operar los soporte y resistencia porque me parecia sencillo y asi lo vengo haciendo.
    Esa es mi sugerencia para santo grial.
    Gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Estrategias


    Publi
    Hola santo, es lamentable cuando se llega a esa situación, lo mejor es que pares por un tiempo, el que necesites y consigas despejarla mente, y cuando estes al 100% volver, no serias el primeor que lo deja y depsues lo retoma, muchos han tenido un paron de un año y depsue han vuelto y con mas suerte, así que tranquilo.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal