Opinión El indicador de volumen como lo usas tu?

 

Publi

El indicador de volumen como lo usas tu?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Para ver el volumen y tener una idea en Forex tienes que bajarte una plataforma de futuros, utilizo Ninja Trader y opero el CFD, te puedo asegurar que si lo incluyes en tu operativa tu trading va a dar un cambio a mejor. Te pongo el link para que descargues la demo con los datos reales y el post donde muchos compañeros lo utilizan con muy buenos resultados.

    FUTUROS

    Amigos del DAX

    Cualquier duda me dices.

    Ciao.

    hola clau fx, muchas gracias por ayudarme, he visto los enlaces, uno de amp y ya estoy registrado, y lo de Amigos del DAX que es, me parece muy interesante, pero la verdad esto de los foros soy mas novato que en el trade, en que consiste, yo opero el dax me podría gustar,excelente ayuda de parte de todos, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Hola josemasmax,

    Para ver el volumen y tener una idea en Forex tienes que bajarte una plataforma de futuros, utilizo Ninja Trader y opero el CFD, te puedo asegurar que si lo incluyes en tu operativa tu trading va a dar un cambio a mejor. Te pongo el link para que descargues la demo con los datos reales y el post donde muchos compañeros lo utilizan con muy buenos resultados.

    FUTUROS

    Amigos del DAX

    Cualquier duda me dices.

    Ciao.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    El motivo de este análisis sobre este indicador de volumen, es porque lo uso en TF de H1 o incluso en M5 en alguna ocasión, el indicador de volumen, es muy útil para el trading porque dependiendo de nuestra estrategia, nos puede indicar la dirección de nuestro activo, al hacer varias pruebas de este indicador he encontrado ciertas anomalías, que en el video siguiente muestro esas inconcluencias, si un compañero que usa el indicador de volumen y comenta que le va bien, sería posible que haga un video con la explicación de porqué es eficaz, sería de gran ayuda para todos, un cordial saludo.


    EL INDICADOR DE VOLUMEN COMO LO USAS TU? - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    buenos dias phita, al intentar registrarme en thinkorswim no aparece españa, lo intente con portugal y me da error (jajaja), como lo haces tu, muchas gracias.
    Yo la tengo hace 5 años, debieron olvidarse (sss) jeje, no se si puse alemania o francia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Con la Ninja nunca he podido cargar datos, se ven solo si pongo gráficas en semanal. Cualquier otro TF, queda la gráfica en blanco. He visto algun tutorial en youtube y lo hago todo igual.
    ¿le ha pasado a alguien más? Aparece CQG en la parte inferior izquierda como conectado. ¿Ideas?

    Editado: ya está, era ese activo ES que no se que es. Saludos

    SAludos y pip$
    A ver compañero si puedo ayudarte, voy muy justo con el ninja, tienes la descarga correcta de 32 o 64 bits, es mejor la de 64 pero no va para todo el mundo sin embargo la de 32 va para todos, una vez que tienes la licencia activa lo sabes porque lo tiene en verde, después tienes que cargar tú el mercado que quieres ver, viene por defecto alguno, pero seguro que si quieres uno en particular tendrás que buscarlo y después abrir el grafico con el mercado que has escogido, de todas formas si tuvieras interés y no te va dímelo y te mando un video de cómo hacerlo, tienes que tener en cuenta que solo te van a funcionar los activos que cotizan en futuros de lo contario no existe. Espero que te pueda servir. Un cordial saludo a todos los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Exacto, yo por ejmplo uso esta plataforma solo para observar el volumen, verás que en TF pequeños se ven muy los S/R, respetados al pip en muchas ocasiones.

    Register for Paper Trading | thinkorswim

    Debes elegir la opción papermoney (que viene a ser demo).

    Caduca a los 60 días pero se puede renovar.

    Saludos y pip$
    buenos dias phita, al intentar registrarme en thinkorswim no aparece españa, lo intente con portugal y me da error (jajaja), como lo haces tu, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Exacto, yo por ejmplo uso esta plataforma solo para observar el volumen, verás que en TF pequeños se ven muy los S/R, respetados al pip en muchas ocasiones.

    Register for Paper Trading | thinkorswim

    Debes elegir la opción papermoney (que viene a ser demo).

    Caduca a los 60 días pero se puede renovar.

    Saludos y pip$
    muchas gracias por tu ayuda, este nunca lo he probado, porque tengo cuenta de opcionexpress, pero lo voy a probar, muchas gracias por vuestras recomendaciones, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Exacto, yo por ejmplo uso esta plataforma solo para observar el volumen, verás que en TF pequeños se ven muy los S/R, respetados al pip en muchas ocasiones.

    Register for Paper Trading | thinkorswim

    Debes elegir la opción papermoney (que viene a ser demo).

    Caduca a los 60 días pero se puede renovar.

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Acostumbraba a poner France. Saludos (no ví el mensaje hasta hoy 15/1/2016)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    El motivo de este análisis sobre este indicador de volumen, es porque lo uso en TF de H1 o incluso en M5 en alguna ocasión, el indicador de volumen, es muy útil para el trading porque dependiendo de nuestra estrategia, nos puede indicar la dirección de nuestro activo, al hacer varias pruebas de este indicador he encontrado ciertas anomalías, que en el video siguiente muestro esas inconcluencias, si un compañero que usa el indicador de volumen y comenta que le va bien, sería posible que haga un video con la explicación de porqué es eficaz, sería de gran ayuda para todos, un cordial saludo.


    EL INDICADOR DE VOLUMEN COMO LO USAS TU? - YouTube

    Hola josemasmax,

    Sobre el tema de volumen lo estoy empezando a estudiar y a incorporar en mi operativa..
    Lo primero que debes hacer es instalarte una plataforma con el volumen del futuro ya que este si será real, en MT4 el volumen es el de tu broker que dependiendo cual sea, puede ser mas o menos parecido al volumen real.

    Yo por ejemplo te recomiendo ninja trader, los pasos que debes hacer son los siguientes:

    INSTALACIÓN
    Instalación y configuración de Ninjatrader - VivoDeLaBolsa - YouTube

    RECIBIR DATOS
    cómo conseguir NinjaTrader gratis - YouTube

    Este recibo de datos tiene una duración de un mes, posteriormente deberás renovar, para ello te recomiendo que utilices diferentes cuentas de correo electrónico, pues si siempre renuevas con la misma te lo acabarán capando, podrías utilizar por ejemplo un email deshechable YOPmail

    Lo del "amigos del dax" -> te lo habrá puesto porque son varios miembros que utilizan el volumen para operar, si operas el DAX es de lectura obligatoria, aprenderás mucho y además te animo que participes!

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 05:22 a las


  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El indicador de volumen como lo usas tu?


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo la tengo hace 5 años, debieron olvidarse (sss) jeje, no se si puse alemania o francia
    Saludos
    muy buenas pedrin, al final he podido descargar la plataforma, lo intente en una memoria USB pero no había manera, pero al final va por cierto se las trae, me recuerda mucho al TC 2000 de los hermanos WORDEN, muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal