Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: DESPLOME de TODOS los mercados mundiales

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Todo hace parecer que asi fue, hoy por la mañana CHina retrocedio 3.23 % en la apertura por ventas pendientes antes del cierre pero recupero en la tarde y acabó con un avance del 0.3, según los analistas en Pekín, los malos resultados industriales y la expiración sobre una prohibición en la regulación de las ventas de grandes accionariados provocó un pánico regulado que se vio expuesta por el cierre de 15 minutos, asi que todo debería regresar a la normalidad. Algunos especulan que el mercado chino quiere en forma acelerada ser uno de los puntales en el mundo pero el meterle el pie al acelerador provoca que te des unas patinadas que tienen que tener cuidado saludos..
    Hola Zalxipio, gracias por responder a mi duda.

Asi que 3.23%? Como cambian las cosas, uno de los dias del crash el Dow cayó 5% y eso fue toda una catastrofe, si no me equivoco. Ahora un 3.23% y solo salta alarmas pero sin consecuencias como aquellas. Incluso se recuperó de una vez puesto que cerró con +0.3.

Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Yo creo que no hacen falta graficos:
    Otra jornada negra obliga a suspender la sesión en las Bolsas chinas | Economía | EL PA?S

Hoy ha bajado un 7% en media hora y han vuelto a cerrar la bolsa. A ver como afecta aqui

saludos

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Yo vi rebote en resistencia y para bajo en diferentes mercados.

Un saludo

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Yo creo que no hacen falta graficos:
    Otra jornada negra obliga a suspender la sesión en las Bolsas chinas | Economía | EL PA?S

Hoy ha bajado un 7% en media hora y han vuelto a cerrar la bolsa. A ver como afecta aqui

saludos
    Gracias, se mantiene serio el asunto.

Vale la pena el articulo para entender la situacion.

Saludos cordiales

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas !!

Pues parece que nos quieren meter miedo haciendonos recordar lo que pasó el año pasado. A lo mejor quieren poner de moda que cada inicio de año hay un nuevo desplome brutal.

Saludos !!

Erectus

Créditos: 1.461

China continua mandando la parada en los mercados y es la que esta decidiendo si los mercados globales se suben o se caen por medio de la manipulación de su divisa, el Yuan.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Publi
    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    China continua mandando la parada en los mercados y es la que esta decidiendo si los mercados globales se suben o se caen por medio de la manipulación de su divisa, el Yuan.
    Hola Estrategafx,
    Yo más bien creo que han estado falsando los datos economicos y ahora les esta explotando un poco.... Ademas, se añade el problema de intervenir en la bolsa de china, y no dejar el libre mercado.
    En cuanto a su divisa, supongo que seguiran devaluandola un poco para reactivar la economia. Ademas, ahora mismo con el petroleo tan bajo no es tan perjudicial devaluar la moneda. A ver que pasa.

Respecto a lo que pase aqui, siempre son excusas para mover la bolsa y limpiar a la gente. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal