Pregunta ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

 

Publi

¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?


    Publi
    hola compañeros:

    Un fondo que mueve los mercados ..todos, en una de sus pocas entrevistas a televisión:


    Tambien es interesante conocer sus teorias economicas viendo los resultados...además de sus libros hay algo publicado en youtube de sus teorías, una de la más importante es la de la Reflexibilidad:

    La teoría que hizo rico a George Soros (Parte 1/2) - YouTube

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Hola colegas.

    Me surge esa duda. ¿Cuantos euros o dólares por pip tendría que tener una posición para que el mercado sienta el impacto? ¿Cuantos lotes?

    ¿Es posible saberlo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    El billon americano equivale a 1000 millones, no a 1.000.000 de millones. Por eso el trillon americano equivale al billon europeo.

    Pero vamos, que un billon es bastante. Es una magnitud que supera los limites del entendimiento. Un ejemplo

    Imagina que eres capaz de echar un billete de 500 € por segundo a una piscina.
    En unos 34 minutos tendrias un millon de euros.

    Pero para tener un billon de euros, necesitarias estar noche y dia echando billetes de 500€ durante casi 64 años completos.
    Hola colega. Gracias por tu aclaración.

    Buen ejemplo, creo que pasaría sólo un día y noche completos echando los 500 euros y me contentaría.

    Me queda clara la diferencia.

    Un saludo

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    Los traders a través de sus cuentas no tienen peso en los movimientos de los pares del Forex , eso lo hacen los bancos,casas brókers, grandes fondos,y inversores particulares tanto de empresas como personas .
    Hola colega.

    Entiendo que sus cuentas solas no tienen ningún peso, o todas las cuentas de los usuarios de este foro, por ejemplo. Pero si todos los retails juntos mueven una quinta parte, me parece que es más de lo que pensaba que movian. Porque pensaba que éramos el 5% del volumen total o a mucho 10%.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Hola compañero:

    La verdad es que es dificil hacer mensurable ya que el mercado forex (en la estadistica del año 2010) : "El mercado de divisas, lo que normalmente se conoce como "divisa" o "FX", es el mercado financiero más grande en el mundo. En comparación con el mísero $ 22.4 mil millones por volumen día de la Bolsa de Nueva York (NYSE), el mercado de divisas se ve absolutamente descomunal con su $ 5,3 billones un volumen de comercio del día."

    Teniendo encuenta esta cifra...y pensando que el €$ es el par más operado me aventuro a decir que tendrias que tener un 5% del volumen total para afectarle...es decir, deberías de mover unos 265.000 millones de dolares por operación para mover el mercado a tu favor y que lo sienta.

    Yo no puedo..no se tú??? ojala algún día...jajajaj
    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias cyolos, Santin0 Gracias por este post
  8. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Hola,

    Lo ideal es intentar aprovecharse de la dirección del mercado y extraer unos pips en esa volatilidad.

    Si tienes una buena estrategia, puedes conseguir vivir de esto.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega. Gracias por tu aclaración.

    Buen ejemplo, creo que pasaría sólo un día y noche completos echando los 500 euros y me contentaría.

    Me queda clara la diferencia.

    Un saludo



    Hola colega.

    Entiendo que sus cuentas solas no tienen ningún peso, o todas las cuentas de los usuarios de este foro, por ejemplo. Pero si todos los retails juntos mueven una quinta parte, me parece que es más de lo que pensaba que movian. Porque pensaba que éramos el 5% del volumen total o a mucho 10%.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Santin0 Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, gracias por tu participación. Lastimosamente no cuento con esa suma...

    En Babypips leí que eran 5 trillones, pero en otros lugares veo que dice billones. ¿Por qué esta discrepancia?

    Un extracto traducido de Babypips:

    Ese enorme número de 5 billones de dólares cubre todo el mercado global de divisas, PERO los comerciantes al por menor (que es nosotros) el comercio en el mercado spot y que es de alrededor de $ 1,49 billones. Así que usted ve, el mercado de divisas es definitivamente enorme, pero no tan enorme como los medios de comunicación le gustaría que usted cree.

    Al ponerlo en el traductor cambia a billones y no trillones, no tengo idea. Pero la parte que entiendo menos es aquello de que 5 cubre todo el mercado global, pero los minoristas solo 1,49. ¿Significa que el resto del dinero es de Bancos o dónde está ese otro dinero?

    Somos una quinta parte, no somos tan ínfimos como pensé.

    Un saludo
    El billon americano equivale a 1000 millones, no a 1.000.000 de millones. Por eso el trillon americano equivale al billon europeo.

    Pero vamos, que un billon es bastante. Es una magnitud que supera los limites del entendimiento. Un ejemplo

    Imagina que eres capaz de echar un billete de 500 € por segundo a una piscina.
    En unos 34 minutos tendrias un millon de euros.

    Pero para tener un billon de euros, necesitarias estar noche y dia echando billetes de 500€ durante casi 64 años completos.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. Gracias caykill, Santin0 Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    hola compañeros:

    Un fondo que mueve los mercados ..todos, en una de sus pocas entrevistas a televisión:


    Tambien es interesante conocer sus teorias economicas viendo los resultados...además de sus libros hay algo publicado en youtube de sus teorías, una de la más importante es la de la Reflexibilidad:

    La teoría que hizo rico a George Soros (Parte 1/2) - YouTube

    Espero ser útil.
    Gracias colega.

    ¿Los libros en PDF los tienes? Prefiero leerlos.

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Interesantes los comentarios y aportes de todos. Me gustaría añadir que aparte de necesitar una gran suma de dinero para poder mover al mercado Forex, sería mas facil hacerlo durante periodos de poca liquidez como lo hacen las grandes instituciones en la sesion asiatica.
    Hola colega.

    Interesante, ¿sugieres entrar en la sesión de Asia y tratar de quedarse el resto del día?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    La verdad es que es dificil hacer mensurable ya que el mercado forex (en la estadistica del año 2010) : "El mercado de divisas, lo que normalmente se conoce como "divisa" o "FX", es el mercado financiero más grande en el mundo. En comparación con el mísero $ 22.4 mil millones por volumen día de la Bolsa de Nueva York (NYSE), el mercado de divisas se ve absolutamente descomunal con su $ 5,3 billones un volumen de comercio del día."

    Teniendo encuenta esta cifra...y pensando que el €$ es el par más operado me aventuro a decir que tendrias que tener un 5% del volumen total para afectarle...es decir, deberías de mover unos 265.000 millones de dolares por operación para mover el mercado a tu favor y que lo sienta.

    Yo no puedo..no se tú??? ojala algún día...jajajaj
    Espero ser útil.
    Hola colega, gracias por tu participación. Lastimosamente no cuento con esa suma...

    En Babypips leí que eran 5 trillones, pero en otros lugares veo que dice billones. ¿Por qué esta discrepancia?

    Un extracto traducido de Babypips:

    Ese enorme número de 5 billones de dólares cubre todo el mercado global de divisas, PERO los comerciantes al por menor (que es nosotros) el comercio en el mercado spot y que es de alrededor de $ 1,49 billones. Así que usted ve, el mercado de divisas es definitivamente enorme, pero no tan enorme como los medios de comunicación le gustaría que usted cree.

    Al ponerlo en el traductor cambia a billones y no trillones, no tengo idea. Pero la parte que entiendo menos es aquello de que 5 cubre todo el mercado global, pero los minoristas solo 1,49. ¿Significa que el resto del dinero es de Bancos o dónde está ese otro dinero?

    Somos una quinta parte, no somos tan ínfimos como pensé.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias caykill Gracias por este post
  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?

    Los traders a través de sus cuentas no tienen peso en los movimientos de los pares del Forex , eso lo hacen los bancos,casas brókers, grandes fondos,y inversores particulares tanto de empresas como personas .
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias caykill, Santin0 Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: ¿Cuanto dinero hay que manejar para afectar el mercado?


    Publi
    Interesantes los comentarios y aportes de todos. Me gustaría añadir que aparte de necesitar una gran suma de dinero para poder mover al mercado Forex, sería mas facil hacerlo durante periodos de poca liquidez como lo hacen las grandes instituciones en la sesion asiatica.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal