Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Re: ¿Que opinan de Trading in the Zone de Mark Douglas?

Publi
    Holas. Yo opino que esta bastante bien aunque no te entusiasmes tanto, desde mi punto de vista hay mejores.
    Casi me dormia leyendo algunas partes en que se ponia a hablar de la estructura de las creencias activas e inactivas...

Pero no esta mal
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13.204

Vale vale gracias por toda la participacion. Lo empece a leer y me gustó mucho desde el inicio, recordando lo que es el analisis tecnico y como el mercado se vuelve un flujo interminable de opciones para enriquecerse

¿Hay alguien que haya hecho algun resumen de las ideas principales o que mas le gustaron? Esa frase que puse me gustó mucho, no se me olvidará

Erectus

Créditos: 202

Las 5 Verdades del Trading:

1- Cualquier cosa puede suceder

2-No es necesario saber que va a suceder para hacer dinero

3-Hay una distribucion aleatoria entre los trades perdedores y ganadores para cualquier conjunto de variables que definen un patron

4-Un patron no es nada mas que la prediccion de una mayor probabilidad de que suceda alguna cosa en cierto momento

5-Todo momento en el mercado es único.

Baneado

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Vale vale gracias por toda la participacion. Lo empece a leer y me gustó mucho desde el inicio, recordando lo que es el analisis tecnico y como el mercado se vuelve un flujo interminable de opciones para enriquecerse

¿Hay alguien que haya hecho algun resumen de las ideas principales o que mas le gustaron? Esa frase que puse me gustó mucho, no se me olvidará
    En el siguiente link del foro encuentras el Audiolibro de Trading en la Zona, la verdad es que es una obra que vale la pena estudiar a fondo: http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post178342

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal