Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Re: ¿Alguien Opera sin graficos?

Publi
    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Muy interesantes los comentarios de todos. Creo que es dificil encontrar a alguien que opere sin graficos, pero si hay personas que operan viendo solo "las escaleras", asi le llaman a la ventana del flujo de ordenes u Order Flow en ingles. Ese tipo de operativa se usa mas que todo para scalping y te deja saber el volumen que hay en cada nivel de precio. Des-afortunadamente en Forex no hay un volumen centralizado para sacar provecho de esto, pero se pueden operar divisas en la bolsa de futuros donde si hay un volumen centralizado.
    Hola gracias, pero me imagino que son plataformas especiales o algo, en MT4 no verdad?

Aunque una vez vi algo como profundidad de mercado en metatrader, es algo similar??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Rob Booker en su ultimo webinario de forex day, os pongo el enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=U-MeO0z0Sic
    aparte de comentar lo mucho que le gusta nuestro jamón serrano, hace algunas burlas sobre los gráficos.

Otros trades de éxito también lo hacen, en el trading cuantitativo es posible prescindir del gráfico, yo en la actualidad en mis sistemas tampoco los utilizo.

Saludos psicotraders
    Última edición por jose esteban; 07-01-2016 a las 19:36

antecessor

Créditos: 13,204

Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Rob Booker en su ultimo webinario de forex day, (os pongo el enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=U-MeO0z0Sic) aparte de comentar lo mucho que le gusta nuestro jamón serrano, hace algunas burlas sobre los gráficos.

Otros trades de éxito también lo hacen, en el trading cuantitativo es posible prescindir del gráfico, yo en la actualidad en mis sistemas tampoco los utilizo.

Saludos psicotraders
    Hola hola!!! Jejeje y yo que iba a dar una opinion sobre lo raro que seria operar sin graficos pero parece que si hay traders asi! Y estan entre nosotros jejeje.
    Bueno, ya que lo has dicho, podrias contarnos como es eso de trading cuantitativo y como operas sin graficos? Que datos ves entonces? Perdona la curiosidad!

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Publi
    Claro que si compañero, por ejemplo el precio, su incremento porcentual, el volumen, su incremento en porcentaje, la hora, el valor de hueco o Gap, es decir datos numéricos cuantificables y objetivos.

Al hilo de este post, os pongo un enlace de un articulo titulado:La ceguera en la carrera de un trader, por Jorge Labarta “Blue Braces:

que es el siguiente, La ceguera en la carrera de un trader, por Jorge Labarta “Blue Braces?. | Mundotrading

Aunque a la mayoría les parece mas lógico lo de los gráficos, en este articulo se le da la vuelta a la tortilla y precisamente es otra idea la que se postula como mas razonable.

Así que lo mas seguro es lo que a ti como trader te funciona ......
    saludos psicotradersss
    Última edición por jose esteban; 07-01-2016 a las 22:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal