Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Re: Días señalados del año en los que suele suceder lo mismo

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Anthony,

No sé si será falso o no, pero si que lo he leido en un par de sitios. Se referian a acciones, y no a materias primas ni a forex. Ponia por ejemplo que en diciembre las bolsas suelen subir estadisticamente. Por eso preguntaba si alguien conocia esto. Raul aporta algunas fechas más arriba. Todo sería cuestion de hacer una backtest y ver el resultado, aunque estoy de acuerdo que no es el mejor metodo, simplemente es por tenerlo en cuenta.

gracias
    saludos
    Hola, vengo a entrometerme

Vaya pues si que estaria interesante ver si entre todos (o algunos) revisamos y vemos di de verdad se cumple algo que de cierta fiabilidad. No he mirado las fechas, las puso aqui o son un link??

Bueno, como dije en mi primer post, tambien valdria la pena ver si encontramos algun uso claro de la herramienta de fibo para los dias, que te parece??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.156

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, vengo a entrometerme

Vaya pues si que estaria interesante ver si entre todos (o algunos) revisamos y vemos di de verdad se cumple algo que de cierta fiabilidad. No he mirado las fechas, las puso aqui o son un link??

Bueno, como dije en mi primer post, tambien valdria la pena ver si encontramos algun uso claro de la herramienta de fibo para los dias, que te parece??

Hola Juggler,

Las han puesto en este hilo,

De momento se ha comentado que:
    • Estadísticamente unos dos o 3 días antes de Navidad se puede ver como en bastantes años se produce un pequeño Rally alcista.
    • En el mes de diciembre las bolsas suelen ser alcistas
    • En el mes de abril y mayo suelen bajar

Sería relativamente hacer un backtest de esto si nos centramos en indices. Respecto a la herramienta de fibo con horario también podríamos verla, pero tendrías que poner más información porque no entiendo bien como se utilizaría,

gracias
    saludos

antecessor

Créditos: 13.204

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Juggler,

Las han puesto en este hilo,

De momento se ha comentado que:
    • Estadísticamente unos dos o 3 días antes de Navidad se puede ver como en bastantes años se produce un pequeño Rally alcista.
    • En el mes de diciembre las bolsas suelen ser alcistas
    • En el mes de abril y mayo suelen bajar

Sería relativamente hacer un backtest de esto si nos centramos en indices. Respecto a la herramienta de fibo con horario también podríamos verla, pero tendrías que poner más información porque no entiendo bien como se utilizaría,

gracias
    saludos
    Holas.

Uhh... que interesante se ha puesto esto, es bastante distinto.

Bueno y ya puestos, agregar que el dia de mi cumpleaños tambien sube jejejeje.

Era broma

Buena aporte, yo tambien quiero verificar la informacion.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal