Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Erectus

Créditos: 202

¿Abririan una cuenta con este broker?

Publi
    Bueno, protegere la identidad pero la vez pasada encontre un broker que ofrecia un bono de 100% del deposito inicial.
    Se encuentra en Belice y esta regulado por nada mas y nada menos que... las autoridades de Belice.
    Dan muchas faiclidades de retiro y deposito. Spreads bajos...

Al principio pense que era de USA, Inglaterra, Australia o algun otro porque la pagina estaba en ingles...

¿Que tal todo esto? Maravilloso, ¿ o no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Bueno, protegere la identidad pero la vez pasada encontre un broker que ofrecia un bono de 100% del deposito inicial.
    Se encuentra en Belice y esta regulado por nada mas y nada menos que... las autoridades de Belice.
    Dan muchas faiclidades de retiro y deposito. Spreads bajos...

Al principio pense que era de USA, Inglaterra, Australia o algun otro porque la pagina estaba en ingles...

¿Que tal todo esto? Maravilloso, ¿ o no?
    Buenos días,

No se si hay muchos brokers en Belice xD , pero conozco gente (no mucha) que tienen el broker en ese país, yo estuve mirándolo y si están regulados... no creo que haya de haber ningún tipo de problema...

P.D. No hablamos del mismo broker ya que el que yo conozco no tiene ese bono de bienvenida del 100%

Un saludo y feliz año!
    AtEExll

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Antes de abrir cuenta yo me preguntaría:

¿Por qué está en Belice pudiendo estar en Londres, o en Nueva York que lo tiene más cerca?

La respuesta es:

Porque la normativa de Belice es mucha más relajada que la de UK o USA. Te exigen menos de todo.

A lo mejor luego resulta que son unas bellísimas personas.

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

A mi no me dan confianza los brokers que dicen estar regulados por el gobierno, menos si son gobiernos de paraisos fiscales, casualmente.

Quizas dependiendo del deposito minimo, podria abrir una cuenta con ellos, pero tampoco me gustaria darles mi numero de tarjeta de credito, por lo que haria el deposito por paypal o neteller.

En resumen, a probar si quieres pero yo no depositaria mucho.

Salu2

Erectus

Créditos: 5,319

YO NO abriría la cuenta.

Porque en un paraiso fiscal da igual si está regulado ....tú estas totalmente desprotegido salvo si puedes empadronarte en Belice...para lo cual tienes que tener una casa allí. Y en los paraisos fiscales casi incluyo a Chipre que no lo es ...pero casi casi.

Respecto al bono (ya sea en ese u otro broker) yo miraría muy mucho las condiciones porque en muchos caso son abusivas (como que tienes que negociar 5000 veces el capital del bono antes de poder retirar tu dinero).

Yo como norma siempre rechazo los bonos.... actuo con mi dinero ya que desde el primer día me gusta sacar el 50% mensual y el 50% reinvierto...es parte de mi plan de trading.

Espero ser útil.

Erectus

Créditos: 202

Publi
    Jeje que desconfiados todos.
    No los culpo yo tampoco abriria una cuenta ahi, queria pedir sugerencias porque a veces me parece que los brokers abusan con tantas facilidades y tantas maravillas a los traders.

Tanto regalo, tanto margen, apalancamiento...

Al final solo queremos un broker que nos ofrezca suficientes activos como para elegir, nos deje apalancar y SEA FIABLE. El bono me da igual prefiero uno que me de 0 bono pero que tenga una exquisita fiabilidad a uno que baje el cielo pero no tenga reputacion.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal