Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Créditos: 487

Re: Vela fuerte que falla

Publi
    Pedrin, se me ha avanzado, creo que Aker (Javi) de TWT, tenía una estrategia de este tipo de velas, normalmente en News, en la que el objetivo era el inicio de la vela, es decir, la vela se recogía, en un breve espacio de tiempo. Creo que la llamaba Velas Con Volumen Sin Continuidad, esto es, una vela con mucho volumen relativo (comparado con las anteriores), que no tiene continuidad, algo parecido a Esfuerzo/Resultado (de esto no estoy seguro, pero tiene pinta).

Por análisis técnico sí son una señal fuerte, pero como te han dicho los compis, hay que ver donde (S/R) y cuando (News), TF y a cuantas envuelven....

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 13,204

Re: Vela fuerte que falla

Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Pedrin, se me ha avanzado, creo que Aker (Javi) de TWT, tenía una estrategia de este tipo de velas, normalmente en News, en la que el objetivo era el inicio de la vela, es decir, la vela se recogía, en un breve espacio de tiempo. Creo que la llamaba Velas Con Volumen Sin Continuidad, esto es, una vela con mucho volumen relativo (comparado con las anteriores), que no tiene continuidad, algo parecido a Esfuerzo/Resultado (de esto no estoy seguro, pero tiene pinta).

Por análisis técnico sí son una señal fuerte, pero como te han dicho los compis, hay que ver donde (S/R) y cuando (News), TF y a cuantas envuelven....

Saludos
    Hola, gracias por los aportes que todos me dieron.

Jejejeje bueno veras que algo asi se me habia ocurrido, en lugar de entrar a favor de esas velas tramposas, entrarle en contra. De todas maneras es solo algo que se me ha ocurrido y he probado muy poco pero buscare informacion de esa persona que citas

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal