Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: ¿Por qué pensar es malo para tu trading?

Publi
    Holas.

No es que sea malo, creo que si haces las cosas sin pensar te quemas las cuentas, creo que el punto va a que si tienes una forma de operar y estrategia debes de confiar en ella y no estar inventandote cosas, asi que a seguir adelante y confiar en lo que uno hace, si te equivocas resumes verificas, arreglas y actua. Una cuenta Demo y una Real es diferente, en otros foros he escuchado de varios que hacen operaciones en demo y las copia a sus cuentas en real, el motivo aducen que en demo usas mas el sentido común y en real te entra lo irracional o lo pasional por no querer arriesgar, creo yo que todo se resume en experiencia y solo lo consigues tradeando y tradeando saludos. Y que los pips los acompañe.. jejejeje muy buena.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana

Es un fallo de manual al no asumir que se puede perder dinero en el mercado y que no siempre se acertará. Siempre de debe lanzar la orden cuando se cumplan las premisas del sistema de Trading sin pensar en conjeturas.

Erectus

Créditos: 202

Excelentes opiniones las de todos, ojala pudiera contestarle a cada uno.

Bien, una pequeña aclaracion para que no haya mal entendidos. Zalxipio, no me referia a abrir operaciones sin meditar, lo que dices es totalmente cierto no pensar puede llevar a operaciones que funden la cuenta. Cuando digo que "Pensar" es malo, me refiero un poco a lo que dice Caykill... que tal siii.. por ejemplo: que tal si entro y el mercado..... y si esta vez no.... y si... si... es decir, llega un punto en el que muchas evaluaciones llegan a perturbar en lugar de filtrar.
    Pues una opcion es operar mecanicamente... o no ultra evaluar.

Saludos cordiales

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Excelentes opiniones las de todos, ojala pudiera contestarle a cada uno.

Bien, una pequeña aclaracion para que no haya mal entendidos. Zalxipio, no me referia a abrir operaciones sin meditar, lo que dices es totalmente cierto no pensar puede llevar a operaciones que funden la cuenta. Cuando digo que "Pensar" es malo, me refiero un poco a lo que dice Caykill... que tal siii.. por ejemplo: que tal si entro y el mercado..... y si esta vez no.... y si... si... es decir, llega un punto en el que muchas evaluaciones llegan a perturbar en lugar de filtrar.
    Pues una opcion es operar mecanicamente... o no ultra evaluar.

Saludos cordiales
    Algo que me ha ayudado en esto de sobre pensar es no pensar en ganar o en no perder, sino en concentrarme en hacer las cosas bien.
    No se porque sea asi, supongo que porque al estar pensando en ganar, le doy mas importancia a las cosas porque estoy enfocado en el dinero que recibire y entonces eso implica tambien que si no gano, pierdo y viene el tema de evitar perdidas.

Por lo que a mi el mejor enfoque es operar bien, enfocarme en buscar las mejores formaciones y ya, tomarlas. Ese es mi trabajo de trader, si sale mal ya no es cosa mia.

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Holas compis he vuelto a TU a ultima hora para despedir como Dios manda el 2015 !!

Compi Anthony planteas un tema muy bueno a veces me preguntaba por que en demo la gente incluido tenia tantas operaciones buenas y profesionales jeje y luego al paso en real habia un cambio drastico. Poco a poco fui descubriendo que aparte del miedo a perder... tambien dejaba de usar la estrategia.

Es tonto pero hubo una vez en la que recuerdo que entre de una manera tan al azar que me pude dar cuenta en tiempo real lo que estaba pasando. En aprte relacionado por el pensar de mas en si ganaba o perdia euros reales y no demo...

Saludos !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal