Ayuda Precio acabado en 0 o 00

 

Publi

Precio acabado en 0 o 00

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Precio acabado en 0 o 00


    Publi
    Hola Carloslrl,

    Mientras más ceros tenga el precio, mejor soporte o resistencia es.

    Los inversores particulares que suelen ser de largo plazo no dicen compra a 1,3456 sino compra a 1,3, vende cuando llegue a 1,5 y vuelves a comprar si toca el 1.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Precio acabado en 0 o 00

    Hola amigos,

    Tengo una duda muy simple que seguro me podéis responder fácil,

    ¿La gente opera los precios acabados en 0 o en 00?, cuales se pueden considerar como flips o soportes/resistencias?. Estoy haciendo un backtest y en principio estaba sólo tomando como referencia los 00, pero me he dado cuenta que a veces los terminados en 0 también funcionan no sé si por casualidad. De ahí mi duda

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Precio acabado en 0 o 00


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola amigos,

    Tengo una duda muy simple que seguro me podéis responder fácil,

    ¿La gente opera los precios acabados en 0 o en 00?, cuales se pueden considerar como flips o soportes/resistencias?. Estoy haciendo un backtest y en principio estaba sólo tomando como referencia los 00, pero me he dado cuenta que a veces los terminados en 0 también funcionan no sé si por casualidad. De ahí mi duda

    gracias
    Yo creo que es casualidad porque entonces habrian demasiados niveles y ya no seria relevante:

    1.1110
    1.1120
    1.1130
    ETC...

    Siempre he escuchado que el precio viaja de 00s a el siguiente 00 en tendencia (obvio) asi que no creo que los demas sean relevantes per se
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal