Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Espana
    Créditos: 201

Re: Que me recomendáis para una persona que se inicia

Publi
    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    No sé si estoy equivocado, lo que venden es falso... Mi idea de entrar en scalping, viene infundada por la mayoría de libros "venden" que es una forma más eficiente de entrar en el mercado, con poco capital y capaz de escalar si se realiza correctamente.

Por eso pregunto, que debería hacer que piensan los más experimentados. Y una pregunta muy importante si sale rentable.
    Viendo mi respuesta, me he dado cuenta de que la verdad, es que en estos momentos me siento desorientado, estan muy bien las guías iniciales del foro... muy bien saberse los patrones que marcan las velas, lo que te indican los "indicadores" (lo siento por la redundancia).

¿PERO AHORA QUE? Tengo ganas de aprender de "intentar saber operar" pero nose que debo hacer, cojo una guía y la copio, desde mi punto de vista copiar esta bien pero siempre innovar. Nose, si alguien se ha encontrado en la misma situación que pueda compartir sus vivencias, que hizo que realizó, que leió... Nose algo donde poder orientarme e ubicarme hacia el camino que debería seguir.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Quieres operar índices? FOREX? O materias primas? Tienes clara la estrategia? En este foro hay muchas es mirar la que quieras seguir e ir haciendo las operaciones en demo como si tienes una cuenta pequeña. Siempre que puedas abre la demo con el mínimo capital.
    Saludos cordiales

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Creo que lo que debes hacer es simplificar y elegir algo para empezar ya. Ponernos a evaluar todas las variables (que son muchisimas) es un dolor de cabeza. Es decir, hazte preguntas como dice risastrader:

Operaras PA o indicadores?
    Tendencias o S/R?
    R/B mayor o alto porcentaje de aciertos?

Lo importante es empezar, luego haz los ajustes.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal