Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Erectus

Créditos: 202

Los peores pares de divisas para operar

Publi
    Como siempre, en busca de opiniones de los demas (me resulta interesante concoer puntos de vista y conocer la experiencia personal de otros), os pregunto algo que no he visto antes:

¿Cuales (y por que) son los peores pares para operar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Los peores pares de divisas para operar

Hola compañero,

En vez de escribir cuales son los peores, voy a comentar cuales son mejores y el porque.

Desde mi punto de vista, los mejores pares de divisas son los considerados mayores.

Los peores pares de divisas para operar-mayores.jpg

En la imagen puedes ver cuales son, todo y que los que contienen la moneda CHF también los descarto....

Quieres saber los motivos?

En primer lugar pueden pasar cosas muy impredecibles en el CHF, mira que le pasó a varios brokers en Enero de este año... se fueron a pique por haber muchos traders que estaban en largo, no pudieron aguantar las posiciones... incluso hay un broker (no se si son más de uno) que aún existen gracias a sus socios capitalistas que han hecho ver que no les había pasado nada...
    Vaya, que al Banco Nacional de Suiza les gustan dar sorpresas... este Enero pasado no fue la primera vez, ni creo que vaya a ser la última, de hecho, hasta con mi broker me piden un margen muy superior a cualquier otra paridad de divisas... supongo que otros brokers también...

En segundo y último lugar, el motivo de porque los mayores "excuyendo los CHF", es porque hay mayor volumen de operaciones, ya se sabe que el análisis técnico es más fiable cuantos más contratos hay... no compares un EURUSD con un chicharro del mercado continuo español... es que no hay color... Por otra parte, gracias a ese mayor volumen de contratos los spread (Diferencia entre el precio de compras al precio que vendes) también son más reducidos.

Espero que te haya sido de ayuda.
    Un saludo.
    AtEExll
    Última edición por AtEExll; 18-12-2015 a las 07:57

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Para mi "los peores" son aquellos que se vean sucios o choppys... aquellos que permanecen demasiado en rango, que pagan muy poco el pip, que tienen spread amplio y que tienen gaps aqui y alla.

Especificamente cuales? Pues.. los exoticos... no quiero herir sensibilidades, pero son los que se me ocurren. Mi regla en realidad es operar claridad. Tengo algunos pares favoritos y otros no tanto, pero si los favoritos no se ven claros... no los opero y me voy con un exotico si tiene claridad y perfeccion.

Salu2

antecessor

Créditos: 11

No me gustan los pares en los cuales se dibujan grandes mechas en las velas, intento evitar cruces con el yen por este tema. Y como ya se ha dicho los cruces con el franco suizo, despues de lo ocurrido en enero, no me gustaria llevarme una sorpresa asi estando en el lado incorrecto del mercado

Erectus

Créditos: 202

Gracias por los aportes.

Axteel, comprendo tu aporte y lo aprecio, aunque la pregunta es cuales son los peores porque creo que todos tenemos la idea de que los mayors son "los mejores", pero casi nunca hemos nombrado y señaldao los peores. Concluyo de tu post que todo lo que sea CHF, es de los peores, muy bien.

MrLicano:
    ¿Algun par en especial? ¿Cual exotico nunca operarias? ¿Con cual has tenido mala experiencia?

Pehhh:

Lo mismo, ¿cual nunca operarias? ¿Que yen especifico te lo ha hecho pasar peor?

antecessor

Espana
    Créditos: 353

Nzdjpy y gbpjpy, velones, aleatoriedad, un asco. Sobretodo lo de los velones lo digo por gbpjpy, después entendí porque algunos le llaman el ferrari. Nunca mas

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Gracias por los aportes.

Axteel, comprendo tu aporte y lo aprecio, aunque la pregunta es cuales son los peores porque creo que todos tenemos la idea de que los mayors son "los mejores", pero casi nunca hemos nombrado y señaldao los peores. Concluyo de tu post que todo lo que sea CHF, es de los peores, muy bien.
    Buenos días,

Exactamente, de mi punto de vista hay que mantenerse lejos de los cruces CHF ya que opino que son los " peores".

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

Lo que pasó en enero con el Franco Suizo se veía venir, lo que no sabíamos era cuándo iba a ocurrir. ¿Por qué se veía venir? Porque era una moneda intervenida por el Banco Nacional de Suiza.

No se puede trabajar con monedas intervenidas por el gobierno de turno.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Hola, yo añadiría al Usd Cad, que pese a ser un mayor, está muy influenciado por la economía Usa, practicamente más del 80% de su comercio es con USA, por otro lado muy influenciado por el petroléo y otros recursos naturales (oro, madera, uranio, aluminio..), por tanto se hace dificil realizar un cambio de tendencia, al estar sometido a tantas variables, lo típico es que repita y repita sacudidas, lo que la hace un poco desesperante. Aunque sea una excepción técnica, funciona mejor con un cruce con el eur o gbp que con el usd.
    Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, yo añadiría al Usd Cad, que pese a ser un mayor, está muy influenciado por la economía Usa, practicamente más del 80% de su comercio es con USA, por otro lado muy influenciado por el petroléo y otros recursos naturales (oro, madera, uranio, aluminio..), por tanto se hace dificil realizar un cambio de tendencia, al estar sometido a tantas variables, lo típico es que repita y repita sacudidas, lo que la hace un poco desesperante. Aunque sea una excepción técnica, funciona mejor con un cruce con el eur o gbp que con el usd.
    Saludos
    Tienes toda la razón, además es muy aburrido y lento.

Un abrazo Pedro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal