Pregunta Los peores pares de divisas para operar

 

Publi

Los peores pares de divisas para operar

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Los peores pares de divisas para operar


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Gracias por los aportes.

    Axteel, comprendo tu aporte y lo aprecio, aunque la pregunta es cuales son los peores porque creo que todos tenemos la idea de que los mayors son "los mejores", pero casi nunca hemos nombrado y señaldao los peores. Concluyo de tu post que todo lo que sea CHF, es de los peores, muy bien.
    Buenos días,

    Exactamente, de mi punto de vista hay que mantenerse lejos de los cruces CHF ya que opino que son los " peores".

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Hola, creo que depende un poco de como es el trader.
    Porque recuerdo una vez que hablaba con un amigo y me decia como odiaba el GBPNZD porque siempre lo hacia perder, entonces me explico que ya no operarias pares volatiles porque mas es lo que alcnza stops que takes.
    A mi por el contrario me gustan mas los volatiles jejejeje, asi que los peores serian los que no son volatiles

    Por eso, el que menos me gusta es el dolar yen... no mueve nada y para colmo el pip es baratisimo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Hola, yo añadiría al Usd Cad, que pese a ser un mayor, está muy influenciado por la economía Usa, practicamente más del 80% de su comercio es con USA, por otro lado muy influenciado por el petroléo y otros recursos naturales (oro, madera, uranio, aluminio..), por tanto se hace dificil realizar un cambio de tendencia, al estar sometido a tantas variables, lo típico es que repita y repita sacudidas, lo que la hace un poco desesperante. Aunque sea una excepción técnica, funciona mejor con un cruce con el eur o gbp que con el usd.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje

    MrLicano:
    ¿Algun par en especial? ¿Cual exotico nunca operarias? ¿Con cual has tenido mala experiencia?

    Pehhh:

    Lo mismo, ¿cual nunca operarias? ¿Que yen especifico te lo ha hecho pasar peor?
    Mala experiencia, ninguno porque no los opero en real. En demo probé el USDRUB y otros que no recuerdo. Lo que no me gustó fue que el valor del pip son como 0.30 USD (algo asi) y no se... los movimientos no me gustan. Opinion personal.

    Pense que lo del YEN era conmigo tambien jeje, pero bueno aprovecho y comento que el CADJPY no me gusta

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Para mi "los peores" son aquellos que se vean sucios o choppys... aquellos que permanecen demasiado en rango, que pagan muy poco el pip, que tienen spread amplio y que tienen gaps aqui y alla.

    Especificamente cuales? Pues.. los exoticos... no quiero herir sensibilidades, pero son los que se me ocurren. Mi regla en realidad es operar claridad. Tengo algunos pares favoritos y otros no tanto, pero si los favoritos no se ven claros... no los opero y me voy con un exotico si tiene claridad y perfeccion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, yo añadiría al Usd Cad, que pese a ser un mayor, está muy influenciado por la economía Usa, practicamente más del 80% de su comercio es con USA, por otro lado muy influenciado por el petroléo y otros recursos naturales (oro, madera, uranio, aluminio..), por tanto se hace dificil realizar un cambio de tendencia, al estar sometido a tantas variables, lo típico es que repita y repita sacudidas, lo que la hace un poco desesperante. Aunque sea una excepción técnica, funciona mejor con un cruce con el eur o gbp que con el usd.
    Saludos
    Gracias de nuevo a todos.

    Pedrin77, si el USDCAD es dificil por estar sometido a tantas variables, entonces me parece que podemos pensar que un par que no este sometido a tantas variables entonces es mas facil de operar.

    De estar de acuerdo con lo que dije, ¿que par creas que sea totalmente opuesto al USDCAD, aquel con menos variables?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Nzdjpy y gbpjpy, velones, aleatoriedad, un asco. Sobretodo lo de los velones lo digo por gbpjpy, después entendí porque algunos le llaman el ferrari. Nunca mas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Los peores pares de divisas para operar

    Como siempre, en busca de opiniones de los demas (me resulta interesante concoer puntos de vista y conocer la experiencia personal de otros), os pregunto algo que no he visto antes:

    ¿Cuales (y por que) son los peores pares para operar?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, yo añadiría al Usd Cad, que pese a ser un mayor, está muy influenciado por la economía Usa, practicamente más del 80% de su comercio es con USA, por otro lado muy influenciado por el petroléo y otros recursos naturales (oro, madera, uranio, aluminio..), por tanto se hace dificil realizar un cambio de tendencia, al estar sometido a tantas variables, lo típico es que repita y repita sacudidas, lo que la hace un poco desesperante. Aunque sea una excepción técnica, funciona mejor con un cruce con el eur o gbp que con el usd.
    Saludos
    Tienes toda la razón, además es muy aburrido y lento.

    Un abrazo Pedro.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Los peores pares de divisas para operar


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Gracias de nuevo a todos.

    Pedrin77, si el USDCAD es dificil por estar sometido a tantas variables, entonces me parece que podemos pensar que un par que no este sometido a tantas variables entonces es mas facil de operar.

    De estar de acuerdo con lo que dije, ¿que par creas que sea totalmente opuesto al USDCAD, aquel con menos variables?
    Hola Anthony, bueno el usd cad a parte de esas variables (principalmente el petróleo), está muy ligado al mismo dólar. Creo que podemos establecer lo siguiente en cuanto a facilidad técnica en general:
    1) Indices
    2) Mayores (con excepciones puntuales-CHF, o generales-Cad
    3) Cruces
    Luego cada par sea mayor o cruce tiene sus características, por ejemplo: los oceánicos suelen mover bastante más con los cruces pq además favorecen el Carry Trade(diferencia de tipos de interés), es decir muy útiles como inversión a más largo plazo
    El Aud usd es posiblemente el más técnico, respeta bastante mejor que otros los pull, pero mueve menos que eur aud y gbp aud, s.l. también más cortos.
    Cruces con Yen mayores recorridos, pero también hemos de ampliar S.L., excepto cad yen, que mueve poco.
    Cruces NZD, muy direccionados pero técnicamente más dificiles.
    Eur chf, dado que se correlacionan mucho, poco operable.
    Y.. evidentemente hemos de ver en que fase está está el precio, rango o tendencia
    Bueno sería algo así a grandes rasgos
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal