Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

como crear plantilla de 6 pares de divisas en MT4

Publi
    Hola buen día.

Quisiera saber si existe alguna forma automática de abrir ciertos pares de divisas en el metatrader de golpe por ejemplo en mi operativa de entrada necesito abrir 6 pares de divisas para checar correlaciones pero estos 6 van cambiando depende de la situación, aun que siempre son entre los major, entonces cada que abro mi MT4 necesito estar buscando una por una, y son siempre 6 combinaciones máximo las que uso, me sería muy útil y cómodo grabar una especie de plantilla con las 6 combinaciones y así podría por ejemplo si voy a operar en CAD abrir la plantilla de CAd que contendría los cruses entre el CAD y los demás majors.

Bueno espero alguien me recomiende algo, si no se puede bueno seguiré buscándolas manualmente.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Re: como crear plantilla de 6 pares de divisas en MT4

Solo vas a Archivo/Perfiles/Guardar como. Suerte

ergaster

Espana
    Créditos: 1,293

Re: como crear plantilla de 6 pares de divisas en MT4

Publi
    Hola compañero, igual no es lo que buscas pero en metatrader puedes crear diferentes perfiles, en cada perfil colocarias las graficas en las que aparece una misma divisa e incluso puedes repetir una grafica en varios perfiles.
    El boton ''magico'' en mi caso esta en la parte inferior de la pantalla y centrado del metatrader , por defecto que que traia el nombre: Default.
    Si te metes en youtube y pones como editar perfiles en metatrader te salen varios videos. Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal